ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte descargo de Cinthia Fernández luego de que le dijeran que compró a su mascota

La panelista remarcó que está harta de que le recomienden que adopte en vez de pagar por un animal y explicó de dónde viene su perrita, Canela.

05 de abril 2022, 09:41hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández reaccionó tras ser acusada de comprar a su nueva mascota
Seguinos en Google

Cinthia Fernández dejó de lado las polémicas para compartir un tierno momento vivido con sus tres hijas y su nueva mascota, a quien llamaron Canela.

La panelista de Momento D compartió el dulce video de las nenas reaccionando muy emocionadas al ver por primera vez a su perrita, con la que sueñan desde hace tiempo.

Si bien recibieron muchos comentarios positivos de usuarios que se conmovieron ante la reacción de Charis, Bella y Francesca, Cinthia no dejó pasar las críticas e hizo un contundente descargo.

Enojada, remarcó que está harta de que le recomienden que adopte en vez de pagar por un animal y explicó de dónde viene su mascota.

"Una vez mi vecina escuchó que yo quería un perrito y ¡me lo regaló!"

EL FURIOSO DESCARGO DE CINTHIA FERNÁNDEZ TRAS PRESENTAR A SU PERRITA

"Dejen de romperme bien los huevos diciendo ‘¿para qué comprás? Adoptá'", expresó Cinthia, harta.

Y explicó que a Canela la adoptó, no la compró.

"Ya lo expliqué 365 veces. Mi vecina, Maca Fort, la perrita, la caniche, tuvo familia, que ya tiene un machito y una hembra... Tuvieron perritos, no me acuerdo si cuatro o cinco...".

"Me quedé con la hembra porque me la regaló. Una vez escuchó que yo quería un perrito y ¡me lo regaló! ¿Dónde está la palabra comprar?”, cerró, contundente.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming
  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones
  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max
  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit