Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El fuerte descargo de Cinthia Fernández luego de que le dijeran que compró a su mascota

La panelista remarcó que está harta de que le recomienden que adopte en vez de pagar por un animal y explicó de dónde viene su perrita, Canela.

Cinthia Fernández reaccionó tras ser acusada de comprar a su nueva mascota

Cinthia Fernández dejó de lado las polémicas para compartir un tierno momento vivido con sus tres hijas y su nueva mascota, a quien llamaron Canela.

La panelista de Momento D compartió el dulce video de las nenas reaccionando muy emocionadas al ver por primera vez a su perrita, con la que sueñan desde hace tiempo.

Si bien recibieron muchos comentarios positivos de usuarios que se conmovieron ante la reacción de Charis, Bella y Francesca, Cinthia no dejó pasar las críticas e hizo un contundente descargo.

Enojada, remarcó que está harta de que le recomienden que adopte en vez de pagar por un animal y explicó de dónde viene su mascota.

"Una vez mi vecina escuchó que yo quería un perrito y ¡me lo regaló!"

EL FURIOSO DESCARGO DE CINTHIA FERNÁNDEZ TRAS PRESENTAR A SU PERRITA

"Dejen de romperme bien los huevos diciendo ‘¿para qué comprás? Adoptá'", expresó Cinthia, harta.

Y explicó que a Canela la adoptó, no la compró.

"Ya lo expliqué 365 veces. Mi vecina, Maca Fort, la perrita, la caniche, tuvo familia, que ya tiene un machito y una hembra... Tuvieron perritos, no me acuerdo si cuatro o cinco...".

"Me quedé con la hembra porque me la regaló. Una vez escuchó que yo quería un perrito y ¡me lo regaló! ¿Dónde está la palabra comprar?”, cerró, contundente.