ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte descargo del Chaqueño Palavecino en pleno show tras ser interrumpido por la policía: "Yo no soy delincuente"

El cantante vivió un tenso momento con la fuerza policial, quienes cortaron la música en pleno festival.

17 de junio 2022, 17:07hs
Video Placeholder
El Chaqueño Palavecino vivió un tenso momento con la fuerza policial en pleno show en Salta
Seguinos en Google

El Chaqueño Palavecino hizo un fuerte descargo en el escenario cuando en pleno show en Salta fue interrumpido por la policía, quienes le pidieron que terminara el show.

Sucedió durante la fiesta en conmemoración de los 201° aniversario del paso a inmortalidad de Martín Miguel de Güemes en la localidad salteña de Vaqueros.

El músico comenzó a cantar a las 4 de madrugada y tras dos horas de llenar de alegría el lugar, el personal policial debió subir al escenario para que este terminara su actuación alrededor de las 6:30 horas de la mañana.

Fuerte descargo del Chaqueño Palavecino en pleno show tras ser interrumpido por la policía: "Yo no soy delincuente"
Fuerte descargo del Chaqueño Palavecino en pleno show tras ser interrumpido por la policía: "Yo no soy delincuente"

“Me voy de acá, ganó la policía encargada de acá. Si quieren verme en algún lado, ya no vuelvo más a Vaqueros, no le debo nada a nadie”, expresó enojado el cantante de música folklórica.

Antes de dar por finalizado el concierto de esta manera brutal, Palavecino cerró indignado: “Porque estos mandan a cortarme a mí, yo no soy delincuente ¡A mí no! Yo soy pueblo hermano”.

EL CHAQUEÑO PALAVECINO, INDIGNADO CON QUIENES LE CORTARON EL SHOW EN SALTA

El Chaqueño Palavecino se mostró indignado con quienes le cortaron el show en Salta y lo manifestó frente al público antes de bajar del escenario.

“Me sentí usado, está todo bien con el intendente de la localidad. La gente, el pueblo estaba alegre y que suban y te corten… ¡para qué diablos vinimos!”, sentenció enojado.

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Chaqueño Palavecino

Más notas sobre Espectáculos

Alejandra Maglietti (captura de eltrece)
LA PRESUMIÓ

Alejandra Maglietti mostró a su abuela de 98 años y sorprendió a todos: “Camina más rápido que vos”

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
TREMENDA

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”
DEMOLEDOR

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
  • Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”
  • La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”
  • Claudia Ciardone destrozó a Martín Migueles: “Usa a Wanda, a mí me llamó para...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit