ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte descargo del Chaqueño Palavecino en pleno show tras ser interrumpido por la policía: "Yo no soy delincuente"

El cantante vivió un tenso momento con la fuerza policial, quienes cortaron la música en pleno festival.

17 de junio 2022, 17:07hs
Video Placeholder
El Chaqueño Palavecino vivió un tenso momento con la fuerza policial en pleno show en Salta
Seguinos en

El Chaqueño Palavecino hizo un fuerte descargo en el escenario cuando en pleno show en Salta fue interrumpido por la policía, quienes le pidieron que terminara el show.

Sucedió durante la fiesta en conmemoración de los 201° aniversario del paso a inmortalidad de Martín Miguel de Güemes en la localidad salteña de Vaqueros.

El músico comenzó a cantar a las 4 de madrugada y tras dos horas de llenar de alegría el lugar, el personal policial debió subir al escenario para que este terminara su actuación alrededor de las 6:30 horas de la mañana.

Fuerte descargo del Chaqueño Palavecino en pleno show tras ser interrumpido por la policía: "Yo no soy delincuente"
Fuerte descargo del Chaqueño Palavecino en pleno show tras ser interrumpido por la policía: "Yo no soy delincuente"

“Me voy de acá, ganó la policía encargada de acá. Si quieren verme en algún lado, ya no vuelvo más a Vaqueros, no le debo nada a nadie”, expresó enojado el cantante de música folklórica.

Antes de dar por finalizado el concierto de esta manera brutal, Palavecino cerró indignado: “Porque estos mandan a cortarme a mí, yo no soy delincuente ¡A mí no! Yo soy pueblo hermano”.

EL CHAQUEÑO PALAVECINO, INDIGNADO CON QUIENES LE CORTARON EL SHOW EN SALTA

El Chaqueño Palavecino se mostró indignado con quienes le cortaron el show en Salta y lo manifestó frente al público antes de bajar del escenario.

“Me sentí usado, está todo bien con el intendente de la localidad. La gente, el pueblo estaba alegre y que suban y te corten… ¡para qué diablos vinimos!”, sentenció enojado.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Chaqueño Palavecino

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit