ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte descargo del Chaqueño Palavecino en pleno show tras ser interrumpido por la policía: "Yo no soy delincuente"

El cantante vivió un tenso momento con la fuerza policial, quienes cortaron la música en pleno festival.

17 de junio 2022, 17:07hs
Video Placeholder
El Chaqueño Palavecino vivió un tenso momento con la fuerza policial en pleno show en Salta
Seguinos en Google

El Chaqueño Palavecino hizo un fuerte descargo en el escenario cuando en pleno show en Salta fue interrumpido por la policía, quienes le pidieron que terminara el show.

Sucedió durante la fiesta en conmemoración de los 201° aniversario del paso a inmortalidad de Martín Miguel de Güemes en la localidad salteña de Vaqueros.

El músico comenzó a cantar a las 4 de madrugada y tras dos horas de llenar de alegría el lugar, el personal policial debió subir al escenario para que este terminara su actuación alrededor de las 6:30 horas de la mañana.

Fuerte descargo del Chaqueño Palavecino en pleno show tras ser interrumpido por la policía: "Yo no soy delincuente"
Fuerte descargo del Chaqueño Palavecino en pleno show tras ser interrumpido por la policía: "Yo no soy delincuente"

“Me voy de acá, ganó la policía encargada de acá. Si quieren verme en algún lado, ya no vuelvo más a Vaqueros, no le debo nada a nadie”, expresó enojado el cantante de música folklórica.

Antes de dar por finalizado el concierto de esta manera brutal, Palavecino cerró indignado: “Porque estos mandan a cortarme a mí, yo no soy delincuente ¡A mí no! Yo soy pueblo hermano”.

EL CHAQUEÑO PALAVECINO, INDIGNADO CON QUIENES LE CORTARON EL SHOW EN SALTA

El Chaqueño Palavecino se mostró indignado con quienes le cortaron el show en Salta y lo manifestó frente al público antes de bajar del escenario.

“Me sentí usado, está todo bien con el intendente de la localidad. La gente, el pueblo estaba alegre y que suban y te corten… ¡para qué diablos vinimos!”, sentenció enojado.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Chano Charpentier habló del daño que causó por sus adicciones y conmovió

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Chaqueño Palavecino

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna y Mica Viciconte. Capturas: X @@ParenseDeManos
¡SE VIENE!

Párense de Manos 3: cuánto pesaron Flor Vigna y Mica Viciconte antes de la gran pelea

Giro en la causa: Mauro Icardi pagó los alimentos y quedó habilitado para salir del país
¡SE PUSO AL DÍA!

Giro en la causa: Mauro Icardi pagó los alimentos y quedó habilitado para salir del país

Anita García Moritán tuvo su muestra de danza: las hermosas fotos | Créditos: Instagram @robertogmoritan
APOYANDO

Anita García Moritán tuvo su muestra de danza: las hermosas fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Párense de Manos 3: cuánto pesaron Flor Vigna y Mica Viciconte antes de la gran pelea
  • Giro en la causa: Mauro Icardi pagó los alimentos y quedó habilitado para salir del país
  • MSHOW - Programa del 19/12/25 MARTÍN SAVI EL TENOR ARGENTINO QUE TRIUNFA EN ESPAÑA
  • Empezar el día - Programa del 19/12/25 UN POCO DE MÚSICA SANTAFESINA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit