ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte descargo del Chaqueño Palavecino en pleno show tras ser interrumpido por la policía: "Yo no soy delincuente"

El cantante vivió un tenso momento con la fuerza policial, quienes cortaron la música en pleno festival.

17 de junio 2022, 17:07hs
Video Placeholder
El Chaqueño Palavecino vivió un tenso momento con la fuerza policial en pleno show en Salta
Seguinos en Google

El Chaqueño Palavecino hizo un fuerte descargo en el escenario cuando en pleno show en Salta fue interrumpido por la policía, quienes le pidieron que terminara el show.

Sucedió durante la fiesta en conmemoración de los 201° aniversario del paso a inmortalidad de Martín Miguel de Güemes en la localidad salteña de Vaqueros.

El músico comenzó a cantar a las 4 de madrugada y tras dos horas de llenar de alegría el lugar, el personal policial debió subir al escenario para que este terminara su actuación alrededor de las 6:30 horas de la mañana.

Fuerte descargo del Chaqueño Palavecino en pleno show tras ser interrumpido por la policía: "Yo no soy delincuente"
Fuerte descargo del Chaqueño Palavecino en pleno show tras ser interrumpido por la policía: "Yo no soy delincuente"

“Me voy de acá, ganó la policía encargada de acá. Si quieren verme en algún lado, ya no vuelvo más a Vaqueros, no le debo nada a nadie”, expresó enojado el cantante de música folklórica.

Antes de dar por finalizado el concierto de esta manera brutal, Palavecino cerró indignado: “Porque estos mandan a cortarme a mí, yo no soy delincuente ¡A mí no! Yo soy pueblo hermano”.

EL CHAQUEÑO PALAVECINO, INDIGNADO CON QUIENES LE CORTARON EL SHOW EN SALTA

El Chaqueño Palavecino se mostró indignado con quienes le cortaron el show en Salta y lo manifestó frente al público antes de bajar del escenario.

“Me sentí usado, está todo bien con el intendente de la localidad. La gente, el pueblo estaba alegre y que suban y te corten… ¡para qué diablos vinimos!”, sentenció enojado.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Chaqueño Palavecino

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella en El Encargado y Ricardo Darín en El Eternauta (Fotos: gentileza Disney+ y Netflix)
UN ORGULLO

Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala
  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit