Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte descargo de Cau Bornes sobre su divorcio, tras los dichos de Valeria Lynch: "Soy digno y guardo silencio"

El ex de la cantante remarcó que intentará mantenerse al margen por el bienestar de su hija.

Cau adelantó que no volverá a referirse a su divorcio de Valeria.
Cau adelantó que no volverá a referirse a su divorcio de Valeria.

En PH, Podemos hablar (Telefe)Valeria Lynch se refirió con dureza a su conflicto legal con su ex, Cau Bornes, de quien se está divorciando. "Hay que tener dignidad", expresó luego de asegurar que el conflicto entre ambos tendría que ver con el dinero.

¿Cómo reaccionó el músico ante los dichos de su ex? Posteó una foto de sí mismo, muy sonriente, en Instagram y emitió un contundente descargo. En primer lugar, contó cómo es actualmente su cotidianidad.

"Sigo viviendo en Buenos Aires. Diariamente, estoy en contacto con mi amada hija Tais que sabiamente se mantiene al margen de conflictos que no son suyos. Por la pandemia no he salido del país y no pude ver a mi madre en Brasil. Sigo trabajando en mi oficio de músico que hago humildemente desde hace décadas y me permite estar pagando la universidad privada de mi hija. No me he vuelto a casar ni estoy ni he estado en pareja con nadie", indicó.

"Sepan disculpar que aún teniendo una vida siempre transparente de la que nada tengo que ocultar, estoy hoy respetando el compromiso legal asumido, respetando a mi hija, y también respetando a mi contraparte legal; siendo digno y guardando total silencio".

Y se refirió al divorcio de Valeria, desmintiendo sus dichos: "Desconozco de dónde salieron las disparatadas cifras millonarias en dólares de las que se hablaron en algunos medios. Me encuentro en proceso judicial de partición de los bienes gananciales según establece la ley en la República Argentina para ambos cónyuges luego de mi matrimonio civil, legal y religioso con la Sra. Valeria Lynch". 

Contundente, se despidió remarcando que intentará mantenerse al margen de la prensa, especialmente, por su hija (que eligió vivir con Valeria). "Habiendo convenido ambas partes en una mediación judicial que no deben trascender circunstancias privadas a los medios de prensa; yo, Cau Bornes, no efectúo declaraciones. Sepan disculpar que aún teniendo una vida siempre transparente de la que nada tengo que ocultar, estoy hoy respetando el compromiso legal asumido, respetando a mi hija, y también respetando a mi contraparte legal; siendo digno y guardando total silencio", sentenció.

¿Recibirá respuesta?