ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte descargo de Cau Bornes sobre su divorcio, tras los dichos de Valeria Lynch: "Soy digno y guardo silencio"

El ex de la cantante remarcó que intentará mantenerse al margen por el bienestar de su hija.

13 de octubre 2020, 08:52hs
Cau adelantó que no volverá a referirse a su divorcio de Valeria.
Cau adelantó que no volverá a referirse a su divorcio de Valeria.
Seguinos en Google

En PH, Podemos hablar (Telefe), Valeria Lynch se refirió con dureza a su conflicto legal con su ex, Cau Bornes, de quien se está divorciando. "Hay que tener dignidad", expresó luego de asegurar que el conflicto entre ambos tendría que ver con el dinero.

¿Cómo reaccionó el músico ante los dichos de su ex? Posteó una foto de sí mismo, muy sonriente, en Instagram y emitió un contundente descargo. En primer lugar, contó cómo es actualmente su cotidianidad.

"Sigo viviendo en Buenos Aires. Diariamente, estoy en contacto con mi amada hija Tais que sabiamente se mantiene al margen de conflictos que no son suyos. Por la pandemia no he salido del país y no pude ver a mi madre en Brasil. Sigo trabajando en mi oficio de músico que hago humildemente desde hace décadas y me permite estar pagando la universidad privada de mi hija. No me he vuelto a casar ni estoy ni he estado en pareja con nadie", indicó.

"Sepan disculpar que aún teniendo una vida siempre transparente de la que nada tengo que ocultar, estoy hoy respetando el compromiso legal asumido, respetando a mi hija, y también respetando a mi contraparte legal; siendo digno y guardando total silencio".

Y se refirió al divorcio de Valeria, desmintiendo sus dichos: "Desconozco de dónde salieron las disparatadas cifras millonarias en dólares de las que se hablaron en algunos medios. Me encuentro en proceso judicial de partición de los bienes gananciales según establece la ley en la República Argentina para ambos cónyuges luego de mi matrimonio civil, legal y religioso con la Sra. Valeria Lynch". 

Contundente, se despidió remarcando que intentará mantenerse al margen de la prensa, especialmente, por su hija (que eligió vivir con Valeria). "Habiendo convenido ambas partes en una mediación judicial que no deben trascender circunstancias privadas a los medios de prensa; yo, Cau Bornes, no efectúo declaraciones. Sepan disculpar que aún teniendo una vida siempre transparente de la que nada tengo que ocultar, estoy hoy respetando el compromiso legal asumido, respetando a mi hija, y también respetando a mi contraparte legal; siendo digno y guardando total silencio", sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by Cau Bornes (@caubornesoficial)

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Cau BornesValeria Lynch

Más notas sobre Espectáculos

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes
REESTRENO

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

Dante Spinetta
PRESENTACIÓN

Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía

Nicki Nicole blanqueó a su favorita de Gran Hermano, Generación Dorada y sorprendió a todos
¿GANARÁ?

Nicki Nicole blanqueó a su favorita de Gran Hermano, Generación Dorada y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional
  • Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía
  • Nicki Nicole blanqueó a su favorita de Gran Hermano, Generación Dorada y sorprendió a todos
  • Andrea del Boca le puso los puntos a sus compañeros de Gran Hermano, Generación Dorada: “La comida no se tira”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit