ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte descargo de Cau Bornes sobre su divorcio, tras los dichos de Valeria Lynch: "Soy digno y guardo silencio"

El ex de la cantante remarcó que intentará mantenerse al margen por el bienestar de su hija.

13 de octubre 2020, 08:52hs
Cau adelantó que no volverá a referirse a su divorcio de Valeria.
Cau adelantó que no volverá a referirse a su divorcio de Valeria.
Seguinos en Google

En PH, Podemos hablar (Telefe), Valeria Lynch se refirió con dureza a su conflicto legal con su ex, Cau Bornes, de quien se está divorciando. "Hay que tener dignidad", expresó luego de asegurar que el conflicto entre ambos tendría que ver con el dinero.

¿Cómo reaccionó el músico ante los dichos de su ex? Posteó una foto de sí mismo, muy sonriente, en Instagram y emitió un contundente descargo. En primer lugar, contó cómo es actualmente su cotidianidad.

"Sigo viviendo en Buenos Aires. Diariamente, estoy en contacto con mi amada hija Tais que sabiamente se mantiene al margen de conflictos que no son suyos. Por la pandemia no he salido del país y no pude ver a mi madre en Brasil. Sigo trabajando en mi oficio de músico que hago humildemente desde hace décadas y me permite estar pagando la universidad privada de mi hija. No me he vuelto a casar ni estoy ni he estado en pareja con nadie", indicó.

"Sepan disculpar que aún teniendo una vida siempre transparente de la que nada tengo que ocultar, estoy hoy respetando el compromiso legal asumido, respetando a mi hija, y también respetando a mi contraparte legal; siendo digno y guardando total silencio".

Y se refirió al divorcio de Valeria, desmintiendo sus dichos: "Desconozco de dónde salieron las disparatadas cifras millonarias en dólares de las que se hablaron en algunos medios. Me encuentro en proceso judicial de partición de los bienes gananciales según establece la ley en la República Argentina para ambos cónyuges luego de mi matrimonio civil, legal y religioso con la Sra. Valeria Lynch". 

Contundente, se despidió remarcando que intentará mantenerse al margen de la prensa, especialmente, por su hija (que eligió vivir con Valeria). "Habiendo convenido ambas partes en una mediación judicial que no deben trascender circunstancias privadas a los medios de prensa; yo, Cau Bornes, no efectúo declaraciones. Sepan disculpar que aún teniendo una vida siempre transparente de la que nada tengo que ocultar, estoy hoy respetando el compromiso legal asumido, respetando a mi hija, y también respetando a mi contraparte legal; siendo digno y guardando total silencio", sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by Cau Bornes (@caubornesoficial)

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

2

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

3

El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

4

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Cau BornesValeria Lynch

Más notas sobre Espectáculos

Sarah Burlando y Anita García Moritán. Crédito: Instagram
VIRALES MINI

Sarah Burlando y Anita García Moritán la rompieron en un challenge viral

Impacto total: Mirtha Legrand apareció en la obra de Adrián Suar y generó furor
ÚNICA

Impacto total: Mirtha Legrand apareció en la obra de Adrián Suar y generó furor

Pampita y Martín Pepa (Fotos: Movilpress).
SU PRESENTE

La foto más romántica de Pampita con Martín Pepa que confirmó que la reconciliación va en serio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sarah Burlando y Anita García Moritán la rompieron en un challenge viral
  • Impacto total: Mirtha Legrand apareció en la obra de Adrián Suar y generó furor
  • La foto más romántica de Pampita con Martín Pepa que confirmó que la reconciliación va en serio
  • La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit