ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte descargo de Cau Bornes sobre su divorcio, tras los dichos de Valeria Lynch: "Soy digno y guardo silencio"

El ex de la cantante remarcó que intentará mantenerse al margen por el bienestar de su hija.

13 de octubre 2020, 08:52hs
Cau adelantó que no volverá a referirse a su divorcio de Valeria.
Cau adelantó que no volverá a referirse a su divorcio de Valeria.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En PH, Podemos hablar (Telefe), Valeria Lynch se refirió con dureza a su conflicto legal con su ex, Cau Bornes, de quien se está divorciando. "Hay que tener dignidad", expresó luego de asegurar que el conflicto entre ambos tendría que ver con el dinero.

¿Cómo reaccionó el músico ante los dichos de su ex? Posteó una foto de sí mismo, muy sonriente, en Instagram y emitió un contundente descargo. En primer lugar, contó cómo es actualmente su cotidianidad.

"Sigo viviendo en Buenos Aires. Diariamente, estoy en contacto con mi amada hija Tais que sabiamente se mantiene al margen de conflictos que no son suyos. Por la pandemia no he salido del país y no pude ver a mi madre en Brasil. Sigo trabajando en mi oficio de músico que hago humildemente desde hace décadas y me permite estar pagando la universidad privada de mi hija. No me he vuelto a casar ni estoy ni he estado en pareja con nadie", indicó.

"Sepan disculpar que aún teniendo una vida siempre transparente de la que nada tengo que ocultar, estoy hoy respetando el compromiso legal asumido, respetando a mi hija, y también respetando a mi contraparte legal; siendo digno y guardando total silencio".

Y se refirió al divorcio de Valeria, desmintiendo sus dichos: "Desconozco de dónde salieron las disparatadas cifras millonarias en dólares de las que se hablaron en algunos medios. Me encuentro en proceso judicial de partición de los bienes gananciales según establece la ley en la República Argentina para ambos cónyuges luego de mi matrimonio civil, legal y religioso con la Sra. Valeria Lynch". 

Contundente, se despidió remarcando que intentará mantenerse al margen de la prensa, especialmente, por su hija (que eligió vivir con Valeria). "Habiendo convenido ambas partes en una mediación judicial que no deben trascender circunstancias privadas a los medios de prensa; yo, Cau Bornes, no efectúo declaraciones. Sepan disculpar que aún teniendo una vida siempre transparente de la que nada tengo que ocultar, estoy hoy respetando el compromiso legal asumido, respetando a mi hija, y también respetando a mi contraparte legal; siendo digno y guardando total silencio", sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by Cau Bornes (@caubornesoficial)

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Lady Gaga reapareció tras meses con un bebé: fue mamá por primera vez junto a Michael Polansky y hay foto

2

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

3

La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”

4

El gesto de Amancio que desarmó a la China Suárez: “En lo más profundo de mi corazón”

5

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

Temas de la nota

Cau BornesValeria Lynch

Más notas sobre Espectáculos

Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de Ángel de Brito sobre Andrés Gil y Gimena Accardi (captura web)
REFLOTÒ EL ESCÀNDALO

Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de Ángel de Brito sobre Andrés Gil y Gimena Accardi

El contundente gesto de Lola Tomaszeuski y Manuel Ibero en Instagram (captura de Telefe)
CADA VEZ MÁS LEJOS

¿Todo mal? El contundente gesto de Lola Tomaszeuski y Manuel Ibero tras anunciar su separación

Nieve en as Altas Cumbres (Foto: Prensa Policía de Córdoba)
PRIMAVERA CERO

Nieve en Córdoba: frío bajo cero y rutas cortadas en las Altas Cumbres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de Ángel de Brito sobre Andrés Gil y Gimena Accardi
  • ¿Todo mal? El contundente gesto de Lola Tomaszeuski y Manuel Ibero tras anunciar su separación
  • Nieve en Córdoba: frío bajo cero y rutas cortadas en las Altas Cumbres
  • Frío en Buenos Aires: hasta cuándo siguen las bajas temperaturas y cuándo vuelve el calor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit