Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte descargo de Cande Tinelli en su Instagram Stories: "Me parece una cag... que las personas que viven mirando lo que hago, generen violencia entre mujeres en los comentarios"

La hija de Marcelo Tinelli remarcó que no le importan las críticas, pero sí las discusiones que se arman en sus posteos. ¡Mirá!

El descargo de Candelaria Tinelli en su Instagram Stories

Cansada de las críticas y las discusiones que se generan en los comentarios de sus posteos, y pese a que suele hacer algunos descargos por escrito en las redes sociales, esta vez Candelaria Tinelli (26) fue por más y publicó una seguidilla de videos en Instagram Stories, donde expresó su enojo.

"En principio, agradecerles mucho porque me preocuparía que no hablen de mí, la verdad, así que gracias por dedicarme tanto tiempo de sus vidas. Lo que me parece una cagada es que estas personas que viven mirando lo que hago, por ahí a veces generan que haya mucha violencia entre mujeres y se arme mucho lío, se peleen y discutan... me parece innecesario", comenzó la artista plástica, diseñadora y cantante.

"Me parece una cagada que estas personas que viven mirando lo que hago, por ahí a veces generan que haya mucha violencia entre mujeres y se arme mucho lío, se peleen y discutan... me parece innecesario".

"Yo les quería agradecer a esas personas, sobre todo a una especial que me dedica todo su Instagram a mí. Así que gracias, te mando un beso enorme y una buena vida. Y ya quiero aclarar que yo, por un tema de salud, tuve que volver a comer carne. No soy vegetariana, no soy vegana, así que por favor no digan pelotudeces acerca de lo que uso, lo que no uso, lo que como, lo que no como, lo que hago y lo que no", remarcó, tajante. 

Por último, la hija de Marcelo Tinelli dejó en claro que tiene estilo propio: "Y después también quiero aclarar que me parece que no corresponde el tema de la instagramer a la que dicen que le copio todo. Realmente me fascina lo que hace. No le copio todo y si le copiara todo, ¿qué? ¡A mí me viven copiando, viejo! Tengo 800 fotos de personas con el mismo tatuaje que yo... Pero 800 me quedo corta... Y no las ando subiendo ni diciendo 'ay, me copian'. Ya está, loco. Agradezco que me copien, agradezco ser una insipiración para la gente. Chau, les mando un beso enorme", finalizó.

¡Mirá el video con el descargo completo de Candelaria Tinelli en su Instagram Stories