ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte descargo de Cande Tinelli en su Instagram Stories: "Me parece una cag... que las personas que viven mirando lo que hago, generen violencia entre mujeres en los comentarios"

La hija de Marcelo Tinelli remarcó que no le importan las críticas, pero sí las discusiones que se arman en sus posteos. ¡Mirá!

02 de marzo 2017, 22:17hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Cansada de las críticas y las discusiones que se generan en los comentarios de sus posteos, y pese a que suele hacer algunos descargos por escrito en las redes sociales, esta vez Candelaria Tinelli (26) fue por más y publicó una seguidilla de videos en Instagram Stories, donde expresó su enojo.

"En principio, agradecerles mucho porque me preocuparía que no hablen de mí, la verdad, así que gracias por dedicarme tanto tiempo de sus vidas. Lo que me parece una cagada es que estas personas que viven mirando lo que hago, por ahí a veces generan que haya mucha violencia entre mujeres y se arme mucho lío, se peleen y discutan... me parece innecesario", comenzó la artista plástica, diseñadora y cantante.

"Me parece una cagada que estas personas que viven mirando lo que hago, por ahí a veces generan que haya mucha violencia entre mujeres y se arme mucho lío, se peleen y discutan... me parece innecesario".

"Yo les quería agradecer a esas personas, sobre todo a una especial que me dedica todo su Instagram a mí. Así que gracias, te mando un beso enorme y una buena vida. Y ya quiero aclarar que yo, por un tema de salud, tuve que volver a comer carne. No soy vegetariana, no soy vegana, así que por favor no digan pelotudeces acerca de lo que uso, lo que no uso, lo que como, lo que no como, lo que hago y lo que no", remarcó, tajante. 

Por último, la hija de Marcelo Tinelli dejó en claro que tiene estilo propio: "Y después también quiero aclarar que me parece que no corresponde el tema de la instagramer a la que dicen que le copio todo. Realmente me fascina lo que hace. No le copio todo y si le copiara todo, ¿qué? ¡A mí me viven copiando, viejo! Tengo 800 fotos de personas con el mismo tatuaje que yo... Pero 800 me quedo corta... Y no las ando subiendo ni diciendo 'ay, me copian'. Ya está, loco. Agradezco que me copien, agradezco ser una insipiración para la gente. Chau, les mando un beso enorme", finalizó.

¡Mirá el video con el descargo completo de Candelaria Tinelli en su Instagram Stories! 

Leé también

Candelaria Tinelli se toma con humor las críticas (Fotos: Ideas del Sur y Twitter).

Cande Tinelli y su pícara respuesta a las críticas tras su debut en ShowMatch: "¿Ponerme una cintita violeta para las malas ondas? Ja, debería hacerme un body painting violeta directamente"

Candelaria Tinelli

Candelaria Tinelli se defendió de las críticas por sus tatuajes: "¿No entendieron que pienso cubrirme todo el cuerpo tal vez?"

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Condenado por intentar matar a Emily Ceco, Santiago Martínez habló desde la cárcel y negó  todo (captura de Instagram)
LA REACCIÓN DE EMILY CECO

Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”

La Rosca de Pascua que vende Damián Betular: cómo es y cuánto cuesta
INCREÍBLE

Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica | Créditos: Instagram @marcelotinelli
DISEÑO MODERNO

Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”
  • Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica
  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit