ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte descargo de Camila Cavallo tras las críticas por su tapa desnuda con su hija: "Me juzgaron como una mamá irreal"

La mujer de Mariano Martínez se expresó en Instagram, al sentir que usaron su imagen para transmitir un mensaje que no la representa.

07 de septiembre 2018, 13:10hs
Seguinos en Google

Si bien suele tener un bajo perfil, Camila Cavallo no duda en expresar lo que piensa a través de las redes sociales. En esta oportunidad, la mujer de Mariano Martínez realizó un fuerte descargo junto a cinco videos en Instagram, en los que se muestra dolida porque su tapa de Para Ti Mamá (en la que aparece desnuda junto a su hija Alma) fue criticada y señalada como una promoción del cuerpo ideal post parto.

“Estoy haciendo este video y me da mucha vergüenza hacerlo porque el día de ayer circuló la foto que hice para Para Ti Mamá con el mensaje de que la revista promovía el cuerpo perfecto post parto. Ese fue el posteo y la conclusión de una mamá blogger, que creo totalmente errónea: ningún título hablaba del puerperio ni de la perfección de los cuerpos. El posteo que apuntaba a una crítica de desprecio a la revista por la tapa, iba acompañado de mi imagen y de la de mi hija”, arrancó la modelo.

"Muchas me juzgaron como mamá irreal por la figura que tengo o porque la foto tiene algo de retoque. Todos sabemos que las imágenes tienen algo de retoque porque es marketing"

Y continuó: “No tendría que haber estado acompañado de mi imagen. Cada cuerpo de cada mujer es único. La perfección no existe. Nunca estás al alcance del canon de la belleza del comercio: como modelo me han dicho que estoy gorda, que estoy flaca, que tengo el músculo muy marcado, que lo tengo que marcar más. El mensaje generó una pelea entre mujeres, que no lo veo nada constructivo”.

Visiblemente enojada, aseguró: “Muchas me juzgaron como mamá irreal por la figura que tengo o porque la foto tiene algo de retoque. Todos sabemos que las imágenes tienen algo de retoque porque es marketing. Igual, me cuido y hago sacrificios por lo que es el trabajo de modelo, y para estar al alcance de los cánones de belleza que maneja la sociedad de hoy. Si ves la tapa de la revista y te hace sentir mal, tenés que amarte más a vos misma y aceptarte. Cada uno es bello de la forma que es y hay que aprender a aceptarse”

Cuando una seguidora le comentó que “las mamás reales estamos muy lejos de lo que ustedes muestran”, Camila le repreguntó: “¿Las mamás reales? ¿Acaso vos te creés más real que yo?”

“No me llegó porque sé que soy una mamá real y la figura está lejos de lo que es la crianza de un hijo y la maternidad. La figura no juega ningún rol en el rol de madre. Así que no entiendo qué fue lo que se quiso transmitir. Madres reales somos todas”, concluyó.

Incluso cuando una seguidora le comentó en la publicación que “ las mamás reales estamos muy lejos de lo que ustedes muestran”, Camila le repreguntó: “¿Las mamás reales? ¿Acaso vos te creés más real que yo?” y reiteró los argumentos del video.

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Camila Cavallo

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
SE TERMINÓ

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
DE TRES MESES Y MEDIO

Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
  • Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”
  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit