ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte descargo de Brenda Asnicar, tras las críticas a su delgadez: "Quiéranse más, yo me amo"

Después de que los usuarios de Instagram se alertaran por su físico, la cantante les puso los puntos.

06 de agosto 2020, 12:45hs
Video Placeholder
Brenda Asnicar enfrentó las críticas a su cuerpo: "A mí solo me importa lo que me dice mi familia"
Seguinos en Google

Para promocionar su show virtual, Brenda Asnicar mostró su figura en un video que publicó en Instagram. Lució un crop-top que dejaba al descubierto su abdomen y sus seguidores se alertaron por su delgadez.

Las críticas a su cuerpo le molestaron. Tanto que, indignada, hizo un fuerte descargo. Mirando a cámara, les puso los puntos a todas las personas que opinan del cuerpo de las demás ¡sin que nadie les pregunte!

"No paro de escuchar mensajes hermosos de quienes me defienden de las estupideces que dice la gente de mí. No puedo creer que la sociedad siga opinando así del cuerpo. No puedo creer que las mujeres hablen así de otras mujeres. Qué poco se deben querer", expresó.

"No puedo creer que la sociedad siga opinando así del cuerpo. No puedo creer que las mujeres hablen así de otras mujeres. Qué poco se deben querer".

Y las aconsejó: "Quiéranse más, yo me amo. Mi último posteo fue para contarles que mi show, con el que soñé toda mi vida, se pudo lograr. Y me pone muy triste que las mujeres y la gente en vez de pensar en mi arte piensen en mi cuerpo". 

Además, apuntó fuerte contra quienes resaltan "la miseria y lo negativo". "En vez de ocuparse de si la persona que está del otro lado sufre o empeora al leerlo", siguió.

También, les habló a las chicas que reciben críticas: "Este mensaje es para vos, que estás súper flaca y te sentís mal porque la gente te hace sentir mal... Que no sos lo suficientemente especial para decirte que sos linda. También va para las chicas gorditas, que se sienten mal al subir sus fotos".

"Yo no me voy a avergonzar por subir una foto de mi cuerpo, me siento feliz y me amo. A mí solo me importa lo que me dice mi familia, como mi familia me quiere y me cuida".

"Yo no me voy a avergonzar por subir una foto de mi cuerpo, me siento feliz y me amo. A mí solo me importa lo que me dice mi familia, como mi familia me quiere y me cuida. Me la paso trabajando y esforzando para ser una artista independiente, para poder producir mis propios proyectos, jamás me van a hacer sentir mal. Métanse sus comentarios miserables y vayan a hablar de otra cosa antes que de mi cuerpo. No se metan con mi cuerpo", sentenció.

Clarito, clarito.

Las más leídas

1

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi sigue siendo deudor alimentario

3

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Brenda Asnicar

Más notas sobre Espectáculos

Pan relleno de pollo, crema y queso, una receta que enamora. Foto: Ciudad Magazine
Cómo hacer el mejor pan relleno de pollo, crema y mucho queso

Cómo hacer el mejor pan relleno de pollo, crema y mucho queso

Lomo al vino tinto, una receta de Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Lomo al vino tinto, la receta imperdible de Salva la Cocina para celebrar estas fiestas

Lomo al vino tinto, la receta imperdible de Salva la Cocina para celebrar estas Fiestas

Wanda Nara desmintió a Mauro Icardi y aseguró que sigue siendo deudor alimentario

Wanda Nara desmintió a Mauro Icardi y aseguró que sigue siendo deudor alimentario

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer el mejor pan relleno de pollo, crema y mucho queso
  • Lomo al vino tinto, la receta imperdible de Salva la Cocina para celebrar estas Fiestas
  • Wanda Nara desmintió a Mauro Icardi y aseguró que sigue siendo deudor alimentario
  • Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit