Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte descargo de Brenda Asnicar, tras las críticas a su delgadez: "Quiéranse más, yo me amo"

Después de que los usuarios de Instagram se alertaran por su físico, la cantante les puso los puntos.

Brenda Asnicar enfrentó las críticas a su cuerpo: "A mí solo me importa lo que me dice mi familia"

Para promocionar su show virtual, Brenda Asnicar mostró su figura en un video que publicó en Instagram. Lució un crop-top que dejaba al descubierto su abdomen y sus seguidores se alertaron por su delgadez.

Las críticas a su cuerpo le molestaron. Tanto que, indignada, hizo un fuerte descargo. Mirando a cámara, les puso los puntos a todas las personas que opinan del cuerpo de las demás ¡sin que nadie les pregunte!

"No paro de escuchar mensajes hermosos de quienes me defienden de las estupideces que dice la gente de mí. No puedo creer que la sociedad siga opinando así del cuerpo. No puedo creer que las mujeres hablen así de otras mujeres. Qué poco se deben querer", expresó.

"No puedo creer que la sociedad siga opinando así del cuerpo. No puedo creer que las mujeres hablen así de otras mujeres. Qué poco se deben querer".

Y las aconsejó: "Quiéranse más, yo me amo. Mi último posteo fue para contarles que mi show, con el que soñé toda mi vida, se pudo lograr. Y me pone muy triste que las mujeres y la gente en vez de pensar en mi arte piensen en mi cuerpo". 

Además, apuntó fuerte contra quienes resaltan "la miseria y lo negativo". "En vez de ocuparse de si la persona que está del otro lado sufre o empeora al leerlo", siguió.

También, les habló a las chicas que reciben críticas: "Este mensaje es para vos, que estás súper flaca y te sentís mal porque la gente te hace sentir mal... Que no sos lo suficientemente especial para decirte que sos linda. También va para las chicas gorditas, que se sienten mal al subir sus fotos".

"Yo no me voy a avergonzar por subir una foto de mi cuerpo, me siento feliz y me amo. A mí solo me importa lo que me dice mi familia, como mi familia me quiere y me cuida".

"Yo no me voy a avergonzar por subir una foto de mi cuerpo, me siento feliz y me amo. A mí solo me importa lo que me dice mi familia, como mi familia me quiere y me cuida. Me la paso trabajando y esforzando para ser una artista independiente, para poder producir mis propios proyectos, jamás me van a hacer sentir mal. Métanse sus comentarios miserables y vayan a hablar de otra cosa antes que de mi cuerpo. No se metan con mi cuerpo", sentenció.

Clarito, clarito.