ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte descargo de Benito Cerati tras las críticas que recibió por confesar que es gay: "Papá, lamento que tengas tantos seguidores que nunca entendieron la apertura como la entendiste vos"

El hijo de Gustavo Cerati recurrió a su cuenta de Twitter luego de abrir su corazón sobre su homosexualidad. Mirá qué dijo.

02 de febrero 2018, 18:57hs
El fuerte descargo de Benito Cerati tras las críticas que recibió por confesar que es gay (Fotos: Web)
El fuerte descargo de Benito Cerati tras las críticas que recibió por confesar que es gay (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Benito Cerati (24) decidiera recurrir a su cuenta de Twitter para hacer un profundo descargo en medio del fuerte debate sobre el feminismo que se instaló en los medios, el joven expresó su malestar ante la gran cantidad de agresiones que recibió. 

"Hola. Soy Benito Cerati. Músico. Creador del proyecto Zero Kill, dos discos y un tercero en el camino. Soy feminista y lucho por la igualdad de género e inclusión de minorías. Soy gay y soy feliz", había escrito el hijo de Gustavo Cerati, que generó un aluvión de ataques en la red. 

"La cantidad de comentarios homófobicos que he recibido desde ayer no tiene precedente. Papá, lamento que tengas tantos seguidores que nunca entendieron a nuestra familia y que nunca entendieron el respeto y la apertura como lo entendiste vos".

Lejos de dejarlo pasar, el músico volvió a usar la misma vía para sentar su postura: "La cantidad de comentarios homófobicos que he recibido desde ayer no tiene precedente. No hinchemos las bolas con la falsa idea de que ya todos aceptamos todo porque es una mentira".

Además, se dirigió a su papá, quien falleció en septiembre de 2014: "Papá, lamento que tengas tantos seguidores que nunca entendieron a nuestra familia y que nunca entendieron el respeto y la apertura como lo entendiste vos. Si revivieras, como dicen varios, sería para cachetear a todos estos enfermos".

"Tuve la suerte de entender la homosexualidad de chico porque muchísimos de sus amigos eran homosexuales; entendía la humanidad con la belleza potencial que tiene".

"Para algunos no basta la cantidad de entrevistas que hay para entender el amor por la vida y la diversidad que tuvo. Tuve la suerte de entender la homosexualidad de chico porque muchísimos de sus amigos eran homosexuales; entendía la humanidad con la belleza potencial que tiene", continuó.

Entre sus tweets, también se dirigió a los usuarios: "Que todo esto sirva no para tenerme en eje a mí. Yo soy una persona como todos. Sino para darnos cuenta de la homofobia y machismo que reina y que hay que acabar con esto ya", cerró.

¡Mirá el fuerte descargo completo de Benito Cerati en Twitter!

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Benito CeratiGustavo Cerati

Más notas sobre Espectáculos

Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano
HUBO UNA CHARLA

Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano

Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave
SIGUE EL ESCÁNDALO

Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave

Gloria Carrá apuntó contra Alejandro Stoessel (Captura: eltrece)
Marcó distancia

Gloria Carrá apuntó contra Alejandro Stoessel y contó cómo maneja ella el dinero que ganaba Ángela Torres cuando era menor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano
  • Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave
  • Gloria Carrá apuntó contra Alejandro Stoessel y contó cómo maneja ella el dinero que ganaba Ángela Torres cuando era menor
  • El consejo de los panaderos: “El pan duro no hay que tirarlo porque queda como recién hecho con agua y un golpe de horno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit