ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte descargo de Benito Cerati tras las críticas que recibió por confesar que es gay: "Papá, lamento que tengas tantos seguidores que nunca entendieron la apertura como la entendiste vos"

El hijo de Gustavo Cerati recurrió a su cuenta de Twitter luego de abrir su corazón sobre su homosexualidad. Mirá qué dijo.

02 de febrero 2018, 18:57hs
El fuerte descargo de Benito Cerati tras las críticas que recibió por confesar que es gay (Fotos: Web)
El fuerte descargo de Benito Cerati tras las críticas que recibió por confesar que es gay (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Benito Cerati (24) decidiera recurrir a su cuenta de Twitter para hacer un profundo descargo en medio del fuerte debate sobre el feminismo que se instaló en los medios, el joven expresó su malestar ante la gran cantidad de agresiones que recibió. 

"Hola. Soy Benito Cerati. Músico. Creador del proyecto Zero Kill, dos discos y un tercero en el camino. Soy feminista y lucho por la igualdad de género e inclusión de minorías. Soy gay y soy feliz", había escrito el hijo de Gustavo Cerati, que generó un aluvión de ataques en la red. 

"La cantidad de comentarios homófobicos que he recibido desde ayer no tiene precedente. Papá, lamento que tengas tantos seguidores que nunca entendieron a nuestra familia y que nunca entendieron el respeto y la apertura como lo entendiste vos".

Lejos de dejarlo pasar, el músico volvió a usar la misma vía para sentar su postura: "La cantidad de comentarios homófobicos que he recibido desde ayer no tiene precedente. No hinchemos las bolas con la falsa idea de que ya todos aceptamos todo porque es una mentira".

Además, se dirigió a su papá, quien falleció en septiembre de 2014: "Papá, lamento que tengas tantos seguidores que nunca entendieron a nuestra familia y que nunca entendieron el respeto y la apertura como lo entendiste vos. Si revivieras, como dicen varios, sería para cachetear a todos estos enfermos".

"Tuve la suerte de entender la homosexualidad de chico porque muchísimos de sus amigos eran homosexuales; entendía la humanidad con la belleza potencial que tiene".

"Para algunos no basta la cantidad de entrevistas que hay para entender el amor por la vida y la diversidad que tuvo. Tuve la suerte de entender la homosexualidad de chico porque muchísimos de sus amigos eran homosexuales; entendía la humanidad con la belleza potencial que tiene", continuó.

Entre sus tweets, también se dirigió a los usuarios: "Que todo esto sirva no para tenerme en eje a mí. Yo soy una persona como todos. Sino para darnos cuenta de la homofobia y machismo que reina y que hay que acabar con esto ya", cerró.

¡Mirá el fuerte descargo completo de Benito Cerati en Twitter!

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Benito CeratiGustavo Cerati

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Captura Luzu. Instagram / florvigna)
TODO MAL

Nico Occhiato rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Flor Vigna: “Eso no pasó conmigo”

Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades
MIRÁ

Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”
MIRÁ

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Frozen ya tiene a Anna para su llegada al teatro en 2027: la estrella de los musicales que la interpretará
  • Nico Occhiato rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Flor Vigna: “Eso no pasó conmigo”
  • Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades
  • EXCLUSIVO | Así viven los famosos la llegada del papa León XIV a la Argentina: quiénes irán a recibirlo y qué le dirían

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit