Se divertía un montón trabajando como azafata en el programa de Guido Kaczka. Actualmente, Barby Franco pisa fuerte en los medios, sigue creciendo en el mundo del modelaje y quiso compartir sus primeros pasos en la pantalla chica con sus seguidores.
La pareja de Fernando Burlando compartió una foto retro luciendo una bikini roja y las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar. Sorprendida por los muchísimos comentarios negativos que recibió, hizo un fuerte descargo a través de sus historias de Instagram.
"Tenía 19 años y era muy feliz haciendo lo que hacía. Obviamente, era un cuerpo todavía en desarrollo. En fin, lo importante es que era feliz trabajando".
"La revolución que generó esta foto es increíble. Que era más gordita, que no tenía botox, que tenía mucha lola, el pelo más negro, que tenía panza, bla, bla, bla, bla...", expresó Barby sobre los comentarios hirientes que recibió.
Y finalizó su catarsis con un valioso mensaje: "Tenía 19 años y era muy feliz haciendo lo que hacía. Obviamente, era un cuerpo todavía en desarrollo. En fin, lo importante es que era feliz trabajando".
