ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte descargo de Barby Franco tras las críticas por una foto: "Tenía 19 y lo importante es que era feliz”

La modelo compartió una imagen retro y la criticaron en las redes. Su contundente respuesta.

03 de marzo 2020, 08:55hs
Barby apuntó contra quienes criticaron su foto retro.
Barby apuntó contra quienes criticaron su foto retro.
Seguinos en Google

Se divertía un montón trabajando como azafata en el programa de Guido Kaczka. Actualmente, Barby Franco pisa fuerte en los medios, sigue creciendo en el mundo del modelaje y quiso compartir sus primeros pasos en la pantalla chica con sus seguidores.

La pareja de Fernando Burlando compartió una foto retro luciendo una bikini roja y las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar. Sorprendida por los muchísimos comentarios negativos que recibió, hizo un fuerte descargo a través de sus historias de Instagram.

"Tenía 19 años y era muy feliz haciendo lo que hacía. Obviamente, era un cuerpo todavía en desarrollo. En fin, lo importante es que era feliz trabajando".

"La revolución que generó esta foto es increíble. Que era más gordita, que no tenía botox, que tenía mucha lola, el pelo más negro, que tenía panza, bla, bla, bla, bla...", expresó Barby sobre los comentarios hirientes que recibió.

Y finalizó su catarsis con un valioso mensaje: "Tenía 19 años y era muy feliz haciendo lo que hacía. Obviamente, era un cuerpo todavía en desarrollo. En fin, lo importante es que era feliz trabajando".

Fuerte descargo de Barby Franco tras las críticas por una foto: "Tenía 19 y lo importante es que era feliz”
Fuerte descargo de Barby Franco tras las críticas por una foto: "Tenía 19 y lo importante es que era feliz”

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Barby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith
AL HUESO

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

Pilar Smith. Captura: LAM / América TV
PICANTE

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios
ESCÁNDALO

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith
  • Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia
  • En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios
  • Christian Petersen lucha por su vida: qué es la falla multiorgánica que lo llevó a terapia intensiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit