ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte descargo de Barby Franco tras las críticas por una foto: "Tenía 19 y lo importante es que era feliz”

La modelo compartió una imagen retro y la criticaron en las redes. Su contundente respuesta.

03 de marzo 2020, 08:55hs
Barby apuntó contra quienes criticaron su foto retro.
Barby apuntó contra quienes criticaron su foto retro.
Seguinos en Google

Se divertía un montón trabajando como azafata en el programa de Guido Kaczka. Actualmente, Barby Franco pisa fuerte en los medios, sigue creciendo en el mundo del modelaje y quiso compartir sus primeros pasos en la pantalla chica con sus seguidores.

La pareja de Fernando Burlando compartió una foto retro luciendo una bikini roja y las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar. Sorprendida por los muchísimos comentarios negativos que recibió, hizo un fuerte descargo a través de sus historias de Instagram.

"Tenía 19 años y era muy feliz haciendo lo que hacía. Obviamente, era un cuerpo todavía en desarrollo. En fin, lo importante es que era feliz trabajando".

"La revolución que generó esta foto es increíble. Que era más gordita, que no tenía botox, que tenía mucha lola, el pelo más negro, que tenía panza, bla, bla, bla, bla...", expresó Barby sobre los comentarios hirientes que recibió.

Y finalizó su catarsis con un valioso mensaje: "Tenía 19 años y era muy feliz haciendo lo que hacía. Obviamente, era un cuerpo todavía en desarrollo. En fin, lo importante es que era feliz trabajando".

Fuerte descargo de Barby Franco tras las críticas por una foto: "Tenía 19 y lo importante es que era feliz”
Fuerte descargo de Barby Franco tras las críticas por una foto: "Tenía 19 y lo importante es que era feliz”

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

4

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

5

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Temas de la nota

Barby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
INMINENTE

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella

María Eugenia Ritó.
¡QUIÉN PUDIERA!

Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano

Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro
SE SINCERÓ

Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson
  • Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
  • Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano
  • Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit