ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte descargo de Barby Franco tras las críticas por una foto: "Tenía 19 y lo importante es que era feliz”

La modelo compartió una imagen retro y la criticaron en las redes. Su contundente respuesta.

03 de marzo 2020, 08:55hs
Barby apuntó contra quienes criticaron su foto retro.
Barby apuntó contra quienes criticaron su foto retro.
Seguinos en Google

Se divertía un montón trabajando como azafata en el programa de Guido Kaczka. Actualmente, Barby Franco pisa fuerte en los medios, sigue creciendo en el mundo del modelaje y quiso compartir sus primeros pasos en la pantalla chica con sus seguidores.

La pareja de Fernando Burlando compartió una foto retro luciendo una bikini roja y las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar. Sorprendida por los muchísimos comentarios negativos que recibió, hizo un fuerte descargo a través de sus historias de Instagram.

"Tenía 19 años y era muy feliz haciendo lo que hacía. Obviamente, era un cuerpo todavía en desarrollo. En fin, lo importante es que era feliz trabajando".

"La revolución que generó esta foto es increíble. Que era más gordita, que no tenía botox, que tenía mucha lola, el pelo más negro, que tenía panza, bla, bla, bla, bla...", expresó Barby sobre los comentarios hirientes que recibió.

Y finalizó su catarsis con un valioso mensaje: "Tenía 19 años y era muy feliz haciendo lo que hacía. Obviamente, era un cuerpo todavía en desarrollo. En fin, lo importante es que era feliz trabajando".

Fuerte descargo de Barby Franco tras las críticas por una foto: "Tenía 19 y lo importante es que era feliz”
Fuerte descargo de Barby Franco tras las críticas por una foto: "Tenía 19 y lo importante es que era feliz”

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Barby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Soccer Football - Europa League - Knockout Phase Playoff - Second Leg - AS Roma v FC Porto - Stadio Olimpico, Rome, Italy - February 20, 2025 AS Roma's Paulo Dybala waves at fans after being substituted REUTERS/Alberto Lingria
UN CUENTO

Paulo Dybala reveló cómo conquistó a Oriana Sabatini y su sueño de ser padre: “Yo siempre quise”

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
QUEDÓ TIESA EN VIVO

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
TODOS EN SHOCK

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paulo Dybala reveló cómo conquistó a Oriana Sabatini y su sueño de ser padre: “Yo siempre quise”
  • Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
  • Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit