Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte descargo de Ángel de Brito contra El Polaco y Barby Silenzi: "Se tienen que calmar y bajar los humitos"

El conductor se solidarizó con Maite, tras el incómodo momento que vivió con la expareja, y los criticó sin filtros. 

¡Les paró el carro! Picante descargo de Ángel de Brito contra El Polaco y Barby Silenzi

El lunes por la tarde, cada uno por su lado, Barby Silenzi y El Polaco fueron a hacer la foto promocional para La Academia, tras confirmar ante la prensa su reciente separación.

Con un clima tenso, Maite Peñoñori encontró a la expareja cuando se retiraba del lugar, los entrevistó para LAM y el ida y vuelta entre ellos se puso muy espeso. Incluso, con la propia notera, quien fue blanco de punzantes comentarios del cantante.

"Fue muy incómodo. Él me empezó a chicanear. Fue raro", dijo Maite, sobre la nota que les hizo a Barby y al Polaco.

"Vos estabas haciendo notas con todos los participantes y los que montan este show, la discusión en la nota, son ellos. Se tienen que calmar, bajar los humitos y relajarse".

Sin consentir los malos modos, ni la amenaza del músico de no renunciar a La Academia por la persecución de la prensa, Ángel de Brito emitió una fuerte opinión al respecto.

"Se puso bastante tensa la situación. Se la termina agarrando con vos que no tenías nada que ver. Vos estabas haciendo notas con todos los participantes y los que montan este show, la discusión en la nota, son ellos. Se tienen que calmar un poco, bajar los humitos y relajarse, sino no hubieran ido a hacer las fotos. Saben que hay cámaras, que hay prensa. Ellos saben a lo que van y nadie los va a pinchar. Son situaciones que ellos dejan entrever. Es inentendible cómo actúan así. Maite, vos con El Polaco ya tuviste otra situación en Aeroparque. También, bastante incómoda", dijo el conductor, sin filtro y con contundencia.

"Los dos son responsables de este mamarracho que hacen público. Están discutiendo en una nota ¿y qué pretenden? Acá los ridículos son ellos".

Volviendo al reciente episodio, Ángel agregó: "Los dos son responsables de este mamarracho que hacen público. Están discutiendo en una nota ¿y qué pretenden? Que vos u otro cronista no les pregunten nada. ¡Montan este circo ellos! Después le echan la culpa al programa, a vos que los pinchás, o a mí que les pregunto en el jurado. Pero acá los ridículos son ellos. Si vos tenés tantos problemas te quedás en tu casa".

"Háganse cardo de que les gusta el quilombo, que les gusta llamar la atención y que les excita que hablen de ustedes en los programas".

Cerrando su concluyente opinión sobre Barby Silenzi y el Polaco, Ángel de Brito subrayó con énfasis: "A lo que voy yo es que ellos no son novatos, como vamos a ver ahora otro caso (el de Mar Tarrés). El Polaco hizo varios Bailando, trabaja en la tele hace mucho tiempo. Y Barby salió del Bailando. Ellos montan el show personal. Como lo hicieron con Noelia Marzol, que hacían una previa trucha y Barby se paraba al costado y hacía la que lloraba. Ellos montan este circo. A Julieta Nair Calvo y a Viviana Saconne no las veo haciendo este circo. Háganse cardo de que les gusta el quilombo, que les gusta llamar la atención y que les excita que hablen de ustedes en los programas, porque si no esto no lo hacés. Te quedás en tu casa y te dejás de joder".