ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte descargo de Amalia Granata tras la media sanción en Diputados a la legalización del aborto: "No ganó nadie, perdimos todos"

La diputada provincial por Santa Fe volvió a reivindicar su postura "pro-vida" mientras la marea verde festejaba en el Congreso.

11 de diciembre 2020, 09:15hs
Amalia reivindicó su postura "pro-vida".
Amalia reivindicó su postura "pro-vida".

Después de una jornada maratónica de debate, finalmente Diputados dio medio sanción a la legalización del aborto. ¿Cómo sigue el proceso? El 29 de diciembre se votará en Senadores. Y si bien conseguir la mayoría aquí es más difícil, el oficialismo ya modificó el proyecto para maximizar las chances de que se apruebe sin cambios.

En este contexto, mientras la "marea verde" de jóvenes festeja en el Congreso, la diputada provincial por Santa Fe, Amalia Granata, volvió a reivindicar su postura "pro-vida" y a manifestarse en contra de que las personas gestantes puedan decidir libremente.

"No ganó nadie, perdimos todos como seres humanos, como sociedad, como argentinos. En un país que no le pude garantizar el alimento diario a sus niños, priorizar la muerte de los mismos antes de nacer es llevar la palabra fracaso en la frente".

"No ganó nadie, perdimos todos como seres humanos, como sociedad, como argentinos. En un país que no le pude garantizar el alimento diario a sus niños, priorizar la muerte de los mismos antes de nacer es llevar la palabra fracaso en la frente", sentenció.

No gano nadie perdimos todos, como seres humanos, como sociedad, como argentinos.
En un país que no le pude garantizar el alimento diario a sus niños, priorizar la muerte de los mismos antes de nacer es llevar la palabra fracaso en la frente.
💙💙

— Amalia Granata 💙💙 (@AmelieGranata) December 11, 2020

Las más leídas

1

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Amalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit