Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte descargo de Amalia Granata tras la media sanción en Diputados a la legalización del aborto: "No ganó nadie, perdimos todos"

La diputada provincial por Santa Fe volvió a reivindicar su postura "pro-vida" mientras la marea verde festejaba en el Congreso.

Amalia reivindicó su postura "pro-vida".
Amalia reivindicó su postura "pro-vida".

Después de una jornada maratónica de debate, finalmente Diputados dio medio sanción a la legalización del aborto. ¿Cómo sigue el proceso? El 29 de diciembre se votará en Senadores. Y si bien conseguir la mayoría aquí es más difícil, el oficialismo ya modificó el proyecto para maximizar las chances de que se apruebe sin cambios.

En este contexto, mientras la "marea verde" de jóvenes festeja en el Congreso, la diputada provincial por Santa Fe, Amalia Granata, volvió a reivindicar su postura "pro-vida" y a manifestarse en contra de que las personas gestantes puedan decidir libremente.

"No ganó nadie, perdimos todos como seres humanos, como sociedad, como argentinos. En un país que no le pude garantizar el alimento diario a sus niños, priorizar la muerte de los mismos antes de nacer es llevar la palabra fracaso en la frente".

"No ganó nadie, perdimos todos como seres humanos, como sociedad, como argentinos. En un país que no le pude garantizar el alimento diario a sus niños, priorizar la muerte de los mismos antes de nacer es llevar la palabra fracaso en la frente", sentenció.