ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte descargo de Alejandra Quevedo tras ser vinculada sentimentalmente a Jorge Rial: "Salí a hablar para decir basta"

La periodista de C5N desmintió las versiones que la relacionaban con el conductor, a poco de su separación de Romina Pereiro.

07 de marzo 2022, 13:21hs
Video Placeholder
El video del descargo de Alejandra Quevedo, la periodista relacionada con Jorge Rial
Seguinos en Google

Una vez blanqueada la separación entre Jorge Rial y Romina Pereiro abundaron las especulaciones respecto de las razones de la ruptura, y fue así que surgió el nombre de la periodista de C5N Alejandra Quevedo como supuesta tercera en discordia.

Entonces, la periodista decidió hacer un fuerte descargo: "Como madre, mujer y colega es que decidí salir a hablar para decir basta. Primero, para proteger a mi hija, una menor de edad de tan solo 11 años que está sufriendo mucho por lo que se publica, por lo que dicen algunos colegas y que no tiene sustento con la realidad", se defendió Quevedo en Stories.

"Vengo padeciendo violencia sistemática como mujer, profesional, no solo hacia mí sino también hacia mi expareja y mis seres queridos. (…) Hace varios días que estoy sufriendo ataques misóginos. En pleno Siglo XXI poner a una mujer como 'robamaridos' ya es inadmisible. E insisto, es un hecho que no tiene que ver con la realidad", continuó.

Al final, Alejandra Quevedo fue enfática al negar su romance con Jorge Rial: "Soportar que me sexualicen e utilicen imágenes mías falsas y que me pongan como objeto al lado de un hombre poderoso recién separado me indigna y enoja porque formo parte de una colectiva de mujeres que defienden nuestros de hace rato. Les agradezco a los colegas que se acercaron, entiendo cuál es el juego mediático, pero esta mujer les pide por favor respeto".

JORGE RIAL TAMBIÉN RECHAZÓ LA VERSIÓN DE ROMANCE CON ALEJANDRA QUEVEDO

Por otra parte, Jorge Rial también descartó haber iniciado una relación con Alejandra Quevedo luego de separarse de Romina Pereiro, a menos de tres años de su casamiento.

"Es mentira. Estoy solo. No salgo con nadie. Estoy elaborando el duelo", afirmó Rial a Karina Iavícoli, la panelista de Socios del Espectáculo que fue a buscar su testimonio a la puerta de Radio 10.

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Jorge RialAlejandra Quevedo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lali) y Captura de Instagram Stories (@soyfatimaflorez)
DIO QUE HABLAR

Lali Espósito, filosa tras el show de Milei con Fátima Florez: el mensaje que volvió a encender la polémica

Foto: Instagram (@juanarepettook)
SU PALABRA

Juana Repetto contó por qué no podrá tener parto natural en su tercer embarazo: “Implica un riesgo importante”

Angie Balbiani, indignada: apuntó contra el empresario acusado de abuso de menores en el colegio de su hijo
FUERTE

Angie Balbiani, indignada: apuntó contra el empresario acusado de abuso de menores en el colegio de su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito, filosa tras el show de Milei con Fátima Florez: el mensaje que volvió a encender la polémica
  • Ariana de la Fuente: liderazgo creativo y estrategia con proyección al mercado internacional
  • Juana Repetto contó por qué no podrá tener parto natural en su tercer embarazo: “Implica un riesgo importante”
  • Angie Balbiani, indignada: apuntó contra el empresario acusado de abuso de menores en el colegio de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit