ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte descargo de Alejandra Quevedo tras ser vinculada sentimentalmente a Jorge Rial: "Salí a hablar para decir basta"

La periodista de C5N desmintió las versiones que la relacionaban con el conductor, a poco de su separación de Romina Pereiro.

07 de marzo 2022, 13:21hs
Video Placeholder
El video del descargo de Alejandra Quevedo, la periodista relacionada con Jorge Rial
Seguinos en Google

Una vez blanqueada la separación entre Jorge Rial y Romina Pereiro abundaron las especulaciones respecto de las razones de la ruptura, y fue así que surgió el nombre de la periodista de C5N Alejandra Quevedo como supuesta tercera en discordia.

Entonces, la periodista decidió hacer un fuerte descargo: "Como madre, mujer y colega es que decidí salir a hablar para decir basta. Primero, para proteger a mi hija, una menor de edad de tan solo 11 años que está sufriendo mucho por lo que se publica, por lo que dicen algunos colegas y que no tiene sustento con la realidad", se defendió Quevedo en Stories.

"Vengo padeciendo violencia sistemática como mujer, profesional, no solo hacia mí sino también hacia mi expareja y mis seres queridos. (…) Hace varios días que estoy sufriendo ataques misóginos. En pleno Siglo XXI poner a una mujer como 'robamaridos' ya es inadmisible. E insisto, es un hecho que no tiene que ver con la realidad", continuó.

Al final, Alejandra Quevedo fue enfática al negar su romance con Jorge Rial: "Soportar que me sexualicen e utilicen imágenes mías falsas y que me pongan como objeto al lado de un hombre poderoso recién separado me indigna y enoja porque formo parte de una colectiva de mujeres que defienden nuestros de hace rato. Les agradezco a los colegas que se acercaron, entiendo cuál es el juego mediático, pero esta mujer les pide por favor respeto".

JORGE RIAL TAMBIÉN RECHAZÓ LA VERSIÓN DE ROMANCE CON ALEJANDRA QUEVEDO

Por otra parte, Jorge Rial también descartó haber iniciado una relación con Alejandra Quevedo luego de separarse de Romina Pereiro, a menos de tres años de su casamiento.

"Es mentira. Estoy solo. No salgo con nadie. Estoy elaborando el duelo", afirmó Rial a Karina Iavícoli, la panelista de Socios del Espectáculo que fue a buscar su testimonio a la puerta de Radio 10.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Jorge RialAlejandra Quevedo

Más notas sobre Espectáculos

Imagen promocional de La Casa del Dragón (Foto. gentileza HBO Max)
DOS AÑOS DE ESPERA

La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
LE CAYÓ DE SORPRESA

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos
BOMBAZO

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de junio de 2026
  • Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
  • Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit