ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte descargo de Alejandra Quevedo tras ser vinculada sentimentalmente a Jorge Rial: "Salí a hablar para decir basta"

La periodista de C5N desmintió las versiones que la relacionaban con el conductor, a poco de su separación de Romina Pereiro.

07 de marzo 2022, 13:21hs
Video Placeholder
El video del descargo de Alejandra Quevedo, la periodista relacionada con Jorge Rial
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez blanqueada la separación entre Jorge Rial y Romina Pereiro abundaron las especulaciones respecto de las razones de la ruptura, y fue así que surgió el nombre de la periodista de C5N Alejandra Quevedo como supuesta tercera en discordia.

Entonces, la periodista decidió hacer un fuerte descargo: "Como madre, mujer y colega es que decidí salir a hablar para decir basta. Primero, para proteger a mi hija, una menor de edad de tan solo 11 años que está sufriendo mucho por lo que se publica, por lo que dicen algunos colegas y que no tiene sustento con la realidad", se defendió Quevedo en Stories.

"Vengo padeciendo violencia sistemática como mujer, profesional, no solo hacia mí sino también hacia mi expareja y mis seres queridos. (…) Hace varios días que estoy sufriendo ataques misóginos. En pleno Siglo XXI poner a una mujer como 'robamaridos' ya es inadmisible. E insisto, es un hecho que no tiene que ver con la realidad", continuó.

Al final, Alejandra Quevedo fue enfática al negar su romance con Jorge Rial: "Soportar que me sexualicen e utilicen imágenes mías falsas y que me pongan como objeto al lado de un hombre poderoso recién separado me indigna y enoja porque formo parte de una colectiva de mujeres que defienden nuestros de hace rato. Les agradezco a los colegas que se acercaron, entiendo cuál es el juego mediático, pero esta mujer les pide por favor respeto".

JORGE RIAL TAMBIÉN RECHAZÓ LA VERSIÓN DE ROMANCE CON ALEJANDRA QUEVEDO

Por otra parte, Jorge Rial también descartó haber iniciado una relación con Alejandra Quevedo luego de separarse de Romina Pereiro, a menos de tres años de su casamiento.

"Es mentira. Estoy solo. No salgo con nadie. Estoy elaborando el duelo", afirmó Rial a Karina Iavícoli, la panelista de Socios del Espectáculo que fue a buscar su testimonio a la puerta de Radio 10.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

4

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Jorge RialAlejandra Quevedo

Más notas sobre Espectáculos

La hija de Emanuel Ortega habló del casamiento con Julieta Prandi y de las grandes ausencias familiares
CONTUNDENTE

La hija de Emanuel Ortega habló del casamiento con Julieta Prandi y de las grandes ausencias familiares

Sol y Yipio, las finalistas de Gran Hermano Generación Dorada (Fotos: redes sociales).
CUENTA REGRESIVA

Los mejores memes de Yipio y Sol que fueron virales a horas de la final de Gran Hermano Generación Dorada

La Justicia le puso una perimetral a L-Gante para que no moleste a los usurpadores de su casa: los detalles
INESPERADO

La Justicia le puso una perimetral a L-Gante para que no moleste a los usurpadores de su casa: los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La hija de Emanuel Ortega habló del casamiento con Julieta Prandi y de las grandes ausencias familiares
  • Los mejores memes de Yipio y Sol que fueron virales a horas de la final de Gran Hermano Generación Dorada
  • La Justicia le puso una perimetral a L-Gante para que no moleste a los usurpadores de su casa: los detalles
  • Paula Chaves mostró los increíbles avances de su casa nueva: espacios integrados, mármol y ventanas al jardín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit