ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte denuncia pública del novio de Verónica Ojeda sobre los últimos días de Diego: "No le habían hecho estudios clínicos"

El abogado Mario Baudry, como representante de Dieguito Fernando, contó una intimidad sobre la falta de cuidados que habría tenido el Diez en su etapa final.

30 de noviembre 2020, 13:20hs
Video Placeholder
El novio de Verónica Ojeda, sobre los últimos días de Diego: "No había ni médicos clínicos, ni alguien que le cocine"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La Fiscalía de San Isidro tuvo un inusitado movimiento en la mañana del lunes en la investigación que se realiza por la muerte de Diego Maradona. El médico Leopoldo Luque se presentó en el lugar para declarar y el abogado Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda, realizó una fuerte denuncia.

Baudry llegó como representante legal de Diego Fernando, el hijo de Ojeda, y contó un episodio que vivió la expareja del Diez. “El lunes la llaman a Verónica para que vaya a la casa porque Diego estaba solo. Verónica fue, estuvo con Diego y me llama desde ahí diciéndome que estaban solamente el custodio y la enfermera de los fines de semana, ni siquiera habia alguien que le cocine”, aseguró. “No había ni médicos clínicos y no le habían hecho estudios clínicos”, pormenorizó.

También el letrado defendió a Dahiana Gisela, la enfermera que declaró que la prestadora del servicio para la que trabaja la obligó a falsear un informe. “La enfermera creo que es una persona muy honesta, muy trabajadora y muchos vivos quisieron hacerla pasar como una ‘perejila’ cuando ella hizo lo que tenía que hacer”, aseveró.

Las más leídas

1

Tras la explosión de sus gomas, Daniela Celis volvió llorar y expuso los motivos

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Mario BaudryVerónica OjedaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral
DE TAL PALO...

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

Tras la explosión de sus gomas, Daniela Celis volvió llorar y expuso los motivos
AFLIGIDA

Tras la explosión de sus gomas, Daniela Celis volvió llorar y expuso los motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral
  • Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”
  • Tras la explosión de sus gomas, Daniela Celis volvió llorar y expuso los motivos
  • Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit