ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte denuncia pública del novio de Verónica Ojeda sobre los últimos días de Diego: "No le habían hecho estudios clínicos"

El abogado Mario Baudry, como representante de Dieguito Fernando, contó una intimidad sobre la falta de cuidados que habría tenido el Diez en su etapa final.

30 de noviembre 2020, 13:20hs
Video Placeholder
El novio de Verónica Ojeda, sobre los últimos días de Diego: "No había ni médicos clínicos, ni alguien que le cocine"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La Fiscalía de San Isidro tuvo un inusitado movimiento en la mañana del lunes en la investigación que se realiza por la muerte de Diego Maradona. El médico Leopoldo Luque se presentó en el lugar para declarar y el abogado Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda, realizó una fuerte denuncia.

Baudry llegó como representante legal de Diego Fernando, el hijo de Ojeda, y contó un episodio que vivió la expareja del Diez. “El lunes la llaman a Verónica para que vaya a la casa porque Diego estaba solo. Verónica fue, estuvo con Diego y me llama desde ahí diciéndome que estaban solamente el custodio y la enfermera de los fines de semana, ni siquiera habia alguien que le cocine”, aseguró. “No había ni médicos clínicos y no le habían hecho estudios clínicos”, pormenorizó.

También el letrado defendió a Dahiana Gisela, la enfermera que declaró que la prestadora del servicio para la que trabaja la obligó a falsear un informe. “La enfermera creo que es una persona muy honesta, muy trabajadora y muchos vivos quisieron hacerla pasar como una ‘perejila’ cuando ella hizo lo que tenía que hacer”, aseveró.

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Mario BaudryVerónica OjedaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La historia secreta detrás del traje de Pedro Rosemblat en su boda con Lali Espósito
SORPRESA

La historia secreta detrás del traje de Pedro Rosemblat en su boda con Lali Espósito

Enzo Fernández y Valentina Cervantes festejaron el cumpleaños de Benjamín (Foto: Instagram @valucervantes)
Pura ternura

Las fotos del cumpleaños de Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, en Inglaterra

(Foto: Instagram @iconoalfano)
Tristeza

La dolorosa pérdida que golpea a Graciela Alfano: “Por siempre en nuestros corazones”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La historia secreta detrás del traje de Pedro Rosemblat en su boda con Lali Espósito
  • Las fotos del cumpleaños de Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, en Inglaterra
  • La dolorosa pérdida que golpea a Graciela Alfano: “Por siempre en nuestros corazones”
  • Jorge Rial apuntó sin piedad contra Mariana Fabbiani y puso en duda su continuidad en América: “Nadie la quiere”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit