Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte denuncia pública del novio de Verónica Ojeda sobre los últimos días de Diego: "No le habían hecho estudios clínicos"

El abogado Mario Baudry, como representante de Dieguito Fernando, contó una intimidad sobre la falta de cuidados que habría tenido el Diez en su etapa final.

El novio de Verónica Ojeda, sobre los últimos días de Diego: "No había ni médicos clínicos, ni alguien que le cocine"

La Fiscalía de San Isidro tuvo un inusitado movimiento en la mañana del lunes en la investigación que se realiza por la muerte de Diego Maradona. El médico Leopoldo Luque se presentó en el lugar para declarar y el abogado Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda, realizó una fuerte denuncia.

Baudry llegó como representante legal de Diego Fernando, el hijo de Ojeda, y contó un episodio que vivió la expareja del Diez. “El lunes la llaman a Verónica para que vaya a la casa porque Diego estaba solo. Verónica fue, estuvo con Diego y me llama desde ahí diciéndome que estaban solamente el custodio y la enfermera de los fines de semana, ni siquiera habia alguien que le cocine”, aseguró. “No había ni médicos clínicos y no le habían hecho estudios clínicos”, pormenorizó.

También el letrado defendió a Dahiana Gisela, la enfermera que declaró que la prestadora del servicio para la que trabaja la obligó a falsear un informe. “La enfermera creo que es una persona muy honesta, muy trabajadora y muchos vivos quisieron hacerla pasar como una ‘perejila’ cuando ella hizo lo que tenía que hacer”, aseveró.