ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte denuncia pública de famoso referente antisectas sobre la 'experiencia sensorial' de Calu Rivero: "Así van eliminando la identidad"

Luego de que la actriz compartiera fotos de su reunión para “recuperar el contacto humano”, Pablo Salum se mostró muy crítico de la situación.

13 de enero 2020, 10:24hs
Calu Rivero y Pablo Salum
Calu Rivero y Pablo Salum
Seguinos en Google

Los últimos posteos de Calu Rivero, quien ahora se hace llamar Dignity, en Instagram llamaron mucho la atención. La actriz recibió en su casa de Punta del Este a varias personas en una jornada de yoga y meditación; publicó imágenes de la reunión y las acompañó con un texto sobre esta experiencia sensorial para “recuperar el contacto humano”

Los participantes usaron una remera diseñada por Calu para una marca que dice “Soy de la nación de la Iluminación”, que puede adquirirse por 1690 pesos. Ella explicó: “llumination Nation; es una comunidad que busca contagiar luz porque cree en el potencial divino de la especie humana. Deseo expandir la palabra iluminación en la mayor cantidad de espacios y formas posibles usando el lenguaje como una forma de comunicación, de cambiar la conversación cultural, de crear una nueva nación donde habite la verdad, la libertad, la belleza y la naturaleza”.

Con las imágenes viralizadas en Twitter, donde la actriz se convirtió en Trending Topic, quien decidió expresarse al respecto fue el referente antisectas Pablo Salum, fundador de la Red LibreMentes, que ayuda a víctimas y familiares de organizaciones coercitivas.

“Cambios en la vestimenta, alimentación, cambio de nombre, abandono de carrera por seguir ese camino lleno de energía... así van eliminando la identidad las organizaciones coercitivas"

“¿Qué podría salir mal?”, escribió junto a varias de las imágenes que publicó Calu de la experiencia.

Luego, compartió extractos de noticias sobre el cambio de look y nombre de la actriz, y declaraciones de Calu sobre un workshop que hizo en Grecia donde permaneció “cinco días sin comer ni hablar y con muchos ejercicios de performance y actuación”.

Salum, entonces, dejó en claro su posición al reflexionar sobre los cambios de Calu: “Un nuevo camino de iluminación, evolución y auto conocimiento, la llevaron a mudarse, cambios en la vestimenta, alimentación, cambio de nombre, abandono de carrera por seguir ese camino lleno de energía... así van eliminando la identidad las organizaciones coercitivas #sectas (…) Se me vino a la mente las imágenes de la organización coercitiva #secta de Osho”.

¿Que podría salir mal? pic.twitter.com/CVscNN7olt

— Pablo G. Salum (@LEYANTISECTAS) January 11, 2020

Un nuevo camino de iluminación, evolución y auto conocimiento, la llevaron a mudarse, cambios en la vestimenta, alimentacion, cambio de nombre, abandono de carrera por seguir ese camino lleno de energía... así se van eliminando la identidad las Org coercitivas #sectas. pic.twitter.com/19ZnLBGtXh

— Pablo G. Salum (@LEYANTISECTAS) January 11, 2020

Las más leídas

1

Pachu Peña mostró por primera vez a su novia 19 años menor y sorprendió: la foto

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Calu RiveroPablo Salum

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo
INESPERADO

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Gran Hermano: Andrea del Boca se accidentó, terminó en una clínica y peligra su continuidad
ESTUPOR EN LA PRODUCCIÓN

Gran Hermano: Andrea del Boca se accidentó, terminó en una clínica y peligra su continuidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo
  • Gran Hermano: Andrea del Boca se accidentó, terminó en una clínica y peligra su continuidad
  • Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit