Desde hace varias semanas, Cinthia Fernández ha abierto infinidad de frentes de batalla en los medios de comunicación, no solo contra su exnovio Martín Baclini, sino también contra su actual novia, Agustina Agazzani, con algunas de sus compañeras de Los Ángeles de la Mañana, e inclusive con una vecina del country en el que vive.
En medio de semejante historial de enfrentamientos, la bailarina hizo una denuncia pública a través de una story de Instagram. "¡El pelotudo o cagón que me hackeó el mail no va a encontrar nada! ¿Qué pasa, hay miedo, no?", escribió la bailarina con bronca.
En las últimas horas, Cinthia volvió a atacar duramente al empresario rosarino, quien en una entrevista volvió a ponderar el tiempo que pasaron juntos, y halagó a las hijas de la bailarina. “Son una cosa perfecta las nenas de Cinthia. Siempre pienso en ellas, a pesar de que no es el mejor momento con Cinthia. Siempre voy a querer que sean felices”, dijo en una entrevista con Radio Mitre, aunque eso solo despertó nuevamente la ira de su ex, que lo bautizó “Cartonclini”, en referencia al supuesto “cartoneo” de fama, que ella cree que le hizo en los últimos meses para ir a Bailando por un Sueño.
