ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte denuncia pública de Cinthia Fernández ¿contra Baclini?: "Me hackearon el mail, ¿qué pasa, hay miedo?"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana publicó un desafiante mensaje desde su cuenta de Instagram.

15 de abril 2020, 23:44hs
Fuerte denuncia pública de Cinthia Fernández ¿contra Baclini?: Me hackearon el mail, ¿qué pasa, hay miedo?
Fuerte denuncia pública de Cinthia Fernández ¿contra Baclini?: Me hackearon el mail, ¿qué pasa, hay miedo?
Seguinos en Google

Desde hace varias semanas, Cinthia Fernández ha abierto infinidad de frentes de batalla en los medios de comunicación, no solo contra su exnovio Martín Baclini, sino también contra su actual novia, Agustina Agazzani, con algunas de sus compañeras de Los Ángeles de la Mañana, e inclusive con una vecina del country en el que vive.

En medio de semejante historial de enfrentamientos, la bailarina hizo una denuncia pública a través de una story de Instagram. "¡El pelotudo o cagón que me hackeó el mail no va a encontrar nada! ¿Qué pasa, hay miedo, no?", escribió la bailarina con bronca.

En las últimas horas, Cinthia volvió a atacar duramente al empresario rosarino, quien en una entrevista volvió a ponderar el tiempo que pasaron juntos, y halagó a las hijas de la bailarina. “Son una cosa perfecta las nenas de Cinthia. Siempre pienso en ellas, a pesar de que no es el mejor momento con Cinthia. Siempre voy a querer que sean felices”, dijo en una entrevista con Radio Mitre, aunque eso solo despertó nuevamente la ira de su ex, que lo bautizó “Cartonclini”, en referencia al supuesto “cartoneo” de fama, que ella cree que le hizo en los últimos meses para ir a Bailando por un Sueño.

Fuerte denuncia pública de Cinthia Fernández ¿contra Baclini?: "Me hackearon el mail, ¿qué pasa, hay miedo?"
Fuerte denuncia pública de Cinthia Fernández ¿contra Baclini?: "Me hackearon el mail, ¿qué pasa, hay miedo?"

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Salazar en la celebración familiar / Fuente: Instagram
Amor eterno

Evangelina Salazar cumplió 80 años y celebró junto a Palito Ortega y toda la familia

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina
Dulce aliento

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Group J - Argentina v Algeria - Kansas City Stadium, Kansas City, Missouri, U.S. - June 16, 2026 Argentina's Lionel Messi celebrates scoring their third goal to complete a hat-trick IMAGN IMAGES via Reuters/Jay Biggerstaff
UN CRACK

Messi hizo hat-trick ante Argelia e igualó a Klose como máximo goleador: de qué se trata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Salazar cumplió 80 años y celebró junto a Palito Ortega y toda la familia
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina
  • Messi hizo hat-trick ante Argelia e igualó a Klose como máximo goleador: de qué se trata
  • Antonela Roccuzzo le dedicó un emotivo mensaje a Lionel Messi en el momento más difícil de su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit