ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte denuncia pública de Cinthia Fernández ¿contra Baclini?: "Me hackearon el mail, ¿qué pasa, hay miedo?"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana publicó un desafiante mensaje desde su cuenta de Instagram.

15 de abril 2020, 23:44hs
Fuerte denuncia pública de Cinthia Fernández ¿contra Baclini?: Me hackearon el mail, ¿qué pasa, hay miedo?
Fuerte denuncia pública de Cinthia Fernández ¿contra Baclini?: Me hackearon el mail, ¿qué pasa, hay miedo?
Seguinos en

Desde hace varias semanas, Cinthia Fernández ha abierto infinidad de frentes de batalla en los medios de comunicación, no solo contra su exnovio Martín Baclini, sino también contra su actual novia, Agustina Agazzani, con algunas de sus compañeras de Los Ángeles de la Mañana, e inclusive con una vecina del country en el que vive.

En medio de semejante historial de enfrentamientos, la bailarina hizo una denuncia pública a través de una story de Instagram. "¡El pelotudo o cagón que me hackeó el mail no va a encontrar nada! ¿Qué pasa, hay miedo, no?", escribió la bailarina con bronca.

En las últimas horas, Cinthia volvió a atacar duramente al empresario rosarino, quien en una entrevista volvió a ponderar el tiempo que pasaron juntos, y halagó a las hijas de la bailarina. “Son una cosa perfecta las nenas de Cinthia. Siempre pienso en ellas, a pesar de que no es el mejor momento con Cinthia. Siempre voy a querer que sean felices”, dijo en una entrevista con Radio Mitre, aunque eso solo despertó nuevamente la ira de su ex, que lo bautizó “Cartonclini”, en referencia al supuesto “cartoneo” de fama, que ella cree que le hizo en los últimos meses para ir a Bailando por un Sueño.

Fuerte denuncia pública de Cinthia Fernández ¿contra Baclini?: "Me hackearon el mail, ¿qué pasa, hay miedo?"
Fuerte denuncia pública de Cinthia Fernández ¿contra Baclini?: "Me hackearon el mail, ¿qué pasa, hay miedo?"

Las más leídas

1

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit