ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte denuncia pública de Cinthia Fernández ¿contra Baclini?: "Me hackearon el mail, ¿qué pasa, hay miedo?"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana publicó un desafiante mensaje desde su cuenta de Instagram.

15 de abril 2020, 23:44hs
Fuerte denuncia pública de Cinthia Fernández ¿contra Baclini?: Me hackearon el mail, ¿qué pasa, hay miedo?
Fuerte denuncia pública de Cinthia Fernández ¿contra Baclini?: Me hackearon el mail, ¿qué pasa, hay miedo?
Seguinos en

Desde hace varias semanas, Cinthia Fernández ha abierto infinidad de frentes de batalla en los medios de comunicación, no solo contra su exnovio Martín Baclini, sino también contra su actual novia, Agustina Agazzani, con algunas de sus compañeras de Los Ángeles de la Mañana, e inclusive con una vecina del country en el que vive.

En medio de semejante historial de enfrentamientos, la bailarina hizo una denuncia pública a través de una story de Instagram. "¡El pelotudo o cagón que me hackeó el mail no va a encontrar nada! ¿Qué pasa, hay miedo, no?", escribió la bailarina con bronca.

En las últimas horas, Cinthia volvió a atacar duramente al empresario rosarino, quien en una entrevista volvió a ponderar el tiempo que pasaron juntos, y halagó a las hijas de la bailarina. “Son una cosa perfecta las nenas de Cinthia. Siempre pienso en ellas, a pesar de que no es el mejor momento con Cinthia. Siempre voy a querer que sean felices”, dijo en una entrevista con Radio Mitre, aunque eso solo despertó nuevamente la ira de su ex, que lo bautizó “Cartonclini”, en referencia al supuesto “cartoneo” de fama, que ella cree que le hizo en los últimos meses para ir a Bailando por un Sueño.

Fuerte denuncia pública de Cinthia Fernández ¿contra Baclini?: "Me hackearon el mail, ¿qué pasa, hay miedo?"
Fuerte denuncia pública de Cinthia Fernández ¿contra Baclini?: "Me hackearon el mail, ¿qué pasa, hay miedo?"

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Huevos rellenos, por Felicitas Pizarro. Foto: Instagram
Influencers

Huevos rellenos en 15 minutos: la receta express de Felicitas Pizarro

El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible. Foto: montaje
Chefs emblemáticos

El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Huevos rellenos en 15 minutos: la receta express de Felicitas Pizarro
  • El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible
  • Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit