ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte denuncia pública de Cinthia Fernández ¿contra Baclini?: "Me hackearon el mail, ¿qué pasa, hay miedo?"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana publicó un desafiante mensaje desde su cuenta de Instagram.

15 de abril 2020, 23:44hs
Fuerte denuncia pública de Cinthia Fernández ¿contra Baclini?: Me hackearon el mail, ¿qué pasa, hay miedo?
Fuerte denuncia pública de Cinthia Fernández ¿contra Baclini?: Me hackearon el mail, ¿qué pasa, hay miedo?
Seguinos en Google

Desde hace varias semanas, Cinthia Fernández ha abierto infinidad de frentes de batalla en los medios de comunicación, no solo contra su exnovio Martín Baclini, sino también contra su actual novia, Agustina Agazzani, con algunas de sus compañeras de Los Ángeles de la Mañana, e inclusive con una vecina del country en el que vive.

En medio de semejante historial de enfrentamientos, la bailarina hizo una denuncia pública a través de una story de Instagram. "¡El pelotudo o cagón que me hackeó el mail no va a encontrar nada! ¿Qué pasa, hay miedo, no?", escribió la bailarina con bronca.

En las últimas horas, Cinthia volvió a atacar duramente al empresario rosarino, quien en una entrevista volvió a ponderar el tiempo que pasaron juntos, y halagó a las hijas de la bailarina. “Son una cosa perfecta las nenas de Cinthia. Siempre pienso en ellas, a pesar de que no es el mejor momento con Cinthia. Siempre voy a querer que sean felices”, dijo en una entrevista con Radio Mitre, aunque eso solo despertó nuevamente la ira de su ex, que lo bautizó “Cartonclini”, en referencia al supuesto “cartoneo” de fama, que ella cree que le hizo en los últimos meses para ir a Bailando por un Sueño.

Fuerte denuncia pública de Cinthia Fernández ¿contra Baclini?: "Me hackearon el mail, ¿qué pasa, hay miedo?"
Fuerte denuncia pública de Cinthia Fernández ¿contra Baclini?: "Me hackearon el mail, ¿qué pasa, hay miedo?"

Las más leídas

1

Insólita confesión de Rocío Pardo sobre su vida íntima con Nicolás Cabré: “Me agarro unas calenturas...”

2

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini en Otro Día Perdido (Foto: captura eltrece)
SORPRESA EN LAS REDES

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
UNO MENOS

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Gran Hermano Generación Dorada: Telefe confirmó cuándo arranca el reality
TODO LISTO

Gran Hermano Generación Dorada: Telefe confirmó cuándo arranca el reality

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Gran Hermano Generación Dorada: Telefe confirmó cuándo arranca el reality
  • Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit