ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte denuncia de Los Pimpinela luego de que intentaran cortar la luz en su hogar de niños: "¡Vergonzoso!"

A través de su cuenta oficial de Twitter, el dúo volcó su malestar con Edenor. Sus mensajes en las redes.

24 de septiembre 2020, 20:43hs
Fuerte denuncia de Los Pimpinela luego de que intentaran cortar la luz en su hogar de niños (Foto: Web)
Fuerte denuncia de Los Pimpinela luego de que intentaran cortar la luz en su hogar de niños (Foto: Web)
Seguinos en Google

En medio de la bronca y la angustia con la empresa Edenor por la acusación que recibieron en el Hogar de Niños que tienen en la provincia de Buenos Aires, el dúo Pimpinela (integrado por Joaquín y Lucía Galán) recurrió a las redes para hacer pública una denuncia.

“¡Insólito @EdenorClientes en la puerta del @Hogar_Pimpinela queriendo cortar la luz por notar una ‘anomalía’ en el consumo. Notaron que se gastó mucho menos y dicen que ‘truchamos’ el medidor. Hace 6 meses que está cerrado y los chicos con nosotros. ¿No entienden eso? ¡Vergonzoso!”, escribieron, furiosos, en Twitter.

“Gracias por preocuparse, ya hicimos los reclamos a @EdenorClientes. Nos dijeron que ‘aparentemente’ fue un error. Esperaremos la nueva facturación. También dijeron que no sabían que era un Hogar de Niños. Abajo la foto del frente del @Hogar_Pimpinela”, agregó, luego de que la empresa diera la cara por lo sucedido.

"¡Insólito @EdenorClientes en la puerta del @Hogar_Pimpinela queriendo cortar la luz por notar una ‘anomalía’ en el consumo. Notaron que se gastó mucho menos y dicen que ‘truchamos’ el medidor".

“Gracias a los medios por ayudarnos con este tema de @EdenorClientes. No vamos a hacer declaraciones. Solo decir que hay muchos hogares que trabajan incansablemente y también luchan día a día con estas situaciones y tarifas de servicios imposibles de sostener. Gracias”, cerró, sin querer ahondar más en el tema.

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Dante Ortega explotó contra los haters por su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

4

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Joaquín GalánLucía Galán

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
DIO QUE HABLAR

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani

Foto: prensa El secreto
UN HONOR

Mirtha Legrand aplaudió a Ana María Picchio y Gerardo Romano en el teatro: “Me encantó, cortita, no te dormís”

Foto: Instagram (@francolapinto)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Franco Colapinto, ¿de novio con una actriz internacional?: el ida y vuelta en redes que despertó sospechas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
  • Mirtha Legrand aplaudió a Ana María Picchio y Gerardo Romano en el teatro: “Me encantó, cortita, no te dormís”
  • Franco Colapinto, ¿de novio con una actriz internacional?: el ida y vuelta en redes que despertó sospechas
  • Fito Páez agotó dos funciones en Buenos Aires y suma una tercera noche en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit