ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte denuncia de Los Pimpinela luego de que intentaran cortar la luz en su hogar de niños: "¡Vergonzoso!"

A través de su cuenta oficial de Twitter, el dúo volcó su malestar con Edenor. Sus mensajes en las redes.

24 de septiembre 2020, 20:43hs
Fuerte denuncia de Los Pimpinela luego de que intentaran cortar la luz en su hogar de niños (Foto: Web)
Fuerte denuncia de Los Pimpinela luego de que intentaran cortar la luz en su hogar de niños (Foto: Web)
Seguinos en Google

En medio de la bronca y la angustia con la empresa Edenor por la acusación que recibieron en el Hogar de Niños que tienen en la provincia de Buenos Aires, el dúo Pimpinela (integrado por Joaquín y Lucía Galán) recurrió a las redes para hacer pública una denuncia.

“¡Insólito @EdenorClientes en la puerta del @Hogar_Pimpinela queriendo cortar la luz por notar una ‘anomalía’ en el consumo. Notaron que se gastó mucho menos y dicen que ‘truchamos’ el medidor. Hace 6 meses que está cerrado y los chicos con nosotros. ¿No entienden eso? ¡Vergonzoso!”, escribieron, furiosos, en Twitter.

“Gracias por preocuparse, ya hicimos los reclamos a @EdenorClientes. Nos dijeron que ‘aparentemente’ fue un error. Esperaremos la nueva facturación. También dijeron que no sabían que era un Hogar de Niños. Abajo la foto del frente del @Hogar_Pimpinela”, agregó, luego de que la empresa diera la cara por lo sucedido.

"¡Insólito @EdenorClientes en la puerta del @Hogar_Pimpinela queriendo cortar la luz por notar una ‘anomalía’ en el consumo. Notaron que se gastó mucho menos y dicen que ‘truchamos’ el medidor".

“Gracias a los medios por ayudarnos con este tema de @EdenorClientes. No vamos a hacer declaraciones. Solo decir que hay muchos hogares que trabajan incansablemente y también luchan día a día con estas situaciones y tarifas de servicios imposibles de sostener. Gracias”, cerró, sin querer ahondar más en el tema.

Las más leídas

1

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

2

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

3

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

4

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

5

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Temas de la nota

Joaquín GalánLucía Galán

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit