Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte denuncia de Los Pimpinela luego de que intentaran cortar la luz en su hogar de niños: "¡Vergonzoso!"

A través de su cuenta oficial de Twitter, el dúo volcó su malestar con Edenor. Sus mensajes en las redes. 

Fuerte denuncia de Los Pimpinela luego de que intentaran cortar la luz en su hogar de niños (Foto: Web)
Fuerte denuncia de Los Pimpinela luego de que intentaran cortar la luz en su hogar de niños (Foto: Web)

En medio de la bronca y la angustia con la empresa Edenor por la acusación que recibieron en el Hogar de Niños que tienen en la provincia de Buenos Aires, el dúo Pimpinela (integrado por Joaquín y Lucía Galán) recurrió a las redes para hacer pública una denuncia.

“¡Insólito @EdenorClientes en la puerta del @Hogar_Pimpinela queriendo cortar la luz por notar una ‘anomalía’ en el consumo. Notaron que se gastó mucho menos y dicen que ‘truchamos’ el medidor. Hace 6 meses que está cerrado y los chicos con nosotros. ¿No entienden eso? ¡Vergonzoso!”, escribieron, furiosos, en Twitter.

“Gracias por preocuparse, ya hicimos los reclamos a @EdenorClientes. Nos dijeron que ‘aparentemente’ fue un error. Esperaremos la nueva facturación. También dijeron que no sabían que era un Hogar de Niños. Abajo la foto del frente del @Hogar_Pimpinela”, agregó, luego de que la empresa diera la cara por lo sucedido.

"¡Insólito @EdenorClientes en la puerta del @Hogar_Pimpinela queriendo cortar la luz por notar una ‘anomalía’ en el consumo. Notaron que se gastó mucho menos y dicen que ‘truchamos’ el medidor".

“Gracias a los medios por ayudarnos con este tema de @EdenorClientes. No vamos a hacer declaraciones. Solo decir que hay muchos hogares que trabajan incansablemente y también luchan día a día con estas situaciones y tarifas de servicios imposibles de sostener. Gracias”, cerró, sin querer ahondar más en el tema.