ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte denuncia de Los Pimpinela luego de que intentaran cortar la luz en su hogar de niños: "¡Vergonzoso!"

A través de su cuenta oficial de Twitter, el dúo volcó su malestar con Edenor. Sus mensajes en las redes.

24 de septiembre 2020, 20:43hs
Fuerte denuncia de Los Pimpinela luego de que intentaran cortar la luz en su hogar de niños (Foto: Web)
Fuerte denuncia de Los Pimpinela luego de que intentaran cortar la luz en su hogar de niños (Foto: Web)
Seguinos en Google

En medio de la bronca y la angustia con la empresa Edenor por la acusación que recibieron en el Hogar de Niños que tienen en la provincia de Buenos Aires, el dúo Pimpinela (integrado por Joaquín y Lucía Galán) recurrió a las redes para hacer pública una denuncia.

“¡Insólito @EdenorClientes en la puerta del @Hogar_Pimpinela queriendo cortar la luz por notar una ‘anomalía’ en el consumo. Notaron que se gastó mucho menos y dicen que ‘truchamos’ el medidor. Hace 6 meses que está cerrado y los chicos con nosotros. ¿No entienden eso? ¡Vergonzoso!”, escribieron, furiosos, en Twitter.

“Gracias por preocuparse, ya hicimos los reclamos a @EdenorClientes. Nos dijeron que ‘aparentemente’ fue un error. Esperaremos la nueva facturación. También dijeron que no sabían que era un Hogar de Niños. Abajo la foto del frente del @Hogar_Pimpinela”, agregó, luego de que la empresa diera la cara por lo sucedido.

"¡Insólito @EdenorClientes en la puerta del @Hogar_Pimpinela queriendo cortar la luz por notar una ‘anomalía’ en el consumo. Notaron que se gastó mucho menos y dicen que ‘truchamos’ el medidor".

“Gracias a los medios por ayudarnos con este tema de @EdenorClientes. No vamos a hacer declaraciones. Solo decir que hay muchos hogares que trabajan incansablemente y también luchan día a día con estas situaciones y tarifas de servicios imposibles de sostener. Gracias”, cerró, sin querer ahondar más en el tema.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Joaquín GalánLucía Galán

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 8 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas
LA GRAN NOCHE

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
MOJADA DE OREJA INTERNACIONAL

Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas
  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas
  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit