Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte denuncia de una panelista de Pampita contra Axel por acoso: "Tenía 19 años y volví a casa llorando"

La periodista Paula Galloni contó que sufrió “una situación incómoda” durante una entrevista. Video.

Fuerte testimonio de una panelista de Pampita contra Axel por acoso: “Tenía 19 años y volví a casa llorando”

En medio de la polémica por la incómoda situación vivida entre Axel y Tini Stoessel, la periodista Paula Galloni (31) contó su experiencia personal con el cantante. La panelista de Pampita Online fue mencionada con nombre y apellido por Stefy Xipolitakis, en Incorrectas, y la comunicadora se vio obligada a dar su testimonio.

"En el programa de Moria me nombró Stefy Xipolitakis y quisiera aclararlo acá: hubiera estado bueno que me consulte si yo quería contarlo o no. Acá ustedes lo sabían todos y nunca lo dijimos al aire", comenzó Galloni.

"Yo estaba sola en un monoambiente haciendo una entrevista. Por suerte, tuve carácter y me fui. Pero tal vez a otra chica no le pasa. Volví a casa llorando y llamé a una amiga. No llamé a mi novio porque me daba cosa. Después le conté y me dijo 'es un degenerado’".

"Yo tuve una situación incómoda con este señor (por Axel). Tampoco fue que sufrí un abuso, sufrí una situación incómoda en una entrevista. Fue incómodo; yo trabajaba para la revista Pronto”, continuó la periodista, que actualmente se desempeña en la revista ¡Hola! Argentina. Sus compañeras la apoyaron y la DJ Puli Demaría dijo: “No hay que minimizarlo. Fue una situación injusta la que viviste y tuviste que defenderte y decirle que no, eso también es un abuso".

Luego, Galloni continuó su relato. "Está bueno que se sepan estas actitudes. A veces se mandan a periodistas a lugares, solas, y esas personas están indefensas. Me pasó a mí. Con este cantante yo estaba sola en un monoambiente haciendo una entrevista. Por suerte, yo tuve carácter y me fui. Pero tal vez a otra chica no le pasa. Yo tenía 19 o 20 años. Terminé la entrevista, volví a mi casa llorando y llamé a una amiga para contarle. Tenía un novio y no lo llamé porque me daba cosa. Después cuando le conté me dijo ‘es un tarado, un degenerado’", contó.

"Está bueno que se sepan estas actitudes. Yo no fui ni violada ni abusada, está bueno aclararlo porque no me quiero victimizar. Fue una situación de acoso laboral".

"Nunca dije que me había pasado con él pero quizás esto sirva para despejar las dudas sobre si lo de Tini fue una exageración. Cuando yo lo conté sin dar el nombre me aparecieron un montón de comentarios de chicas. Siento que a Tini no le gustó fingir para la cámara que estaba todo bien. Me animo a decirlo porque pasó esto de Tini. No es una frivolidad ni Tini tuvo una actitud para llamar la atención. Estaba incómoda y fue muy genuino", afirmó la periodista.

"Yo no fui ni violada ni abusada, está bueno aclararlo porque yo no me quiero victimizar. Fue una situación de acoso laboral. Si hay una persona que se comporta de mala manera con chicas jóvenes, está bueno que se corte", concluyó Galloni.