ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte denuncia de Melisa Tozzi, exnovia del jugador de Boca Ricardo Centurión: "Me ahorcó y me golpeó en la boca, me astilló tres dientes"

La joven lo acusó de violencia de género por presuntas agresiones y amenazas, y habló en Intrusos. La palabra del representante y el abogado del futbolista.

24 de mayo 2017, 15:28hs
Video Placeholder
Melisa Tozzi acusó al jugador por violencia de género por presuntas agresiones y amenazas. Video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La denuncia es grave y repercutió con fuerza en el mundo del fútbol. El 10 y figura de Boca Juniors, Ricardo Centurión (24), fue denunciado por su exnovia, Melisa Tozzi (30), por violencia de género en la Comisaría de la Mujer de Quilmes, por presuntas agresiones y amenazas. La joven se sentó en Intrusos y brindó detalles de la situación.

“Todo el tiempo me decía ‘vas a ser mía o no vas a ser de nadie’. La primera vez que me golpeó fue el 7 de octubre (de 2016). Estábamos viviendo en Puerto Madero. Le hackeé su Instagram en mi celular, abrí su cuenta y estaba chateando con otra chica. Fui, le dije ‘¿por eso no venís a acostarte?’, y se puso loco. Me tiró el teléfono por la ventana, hubo discusión, forcejeo y el primer golpe. Nadie supo, al tiempo se lo conté a la mamá de él. A todo el mundo le dije que me habían robado, me dejó los dos ojos verdes, perdí el conocimiento. Me quise ir y no me dejaba, me escondió las zapatillas y la ropa. Esto fue a los tres meses de convivencia”, relató Tozzi.

Luego, explicó qué la decidió a denunciar al futbolista, quien tiene una restricción perimetral preventiva impuesta por la Justicia. “Cuando siguieron las infidelidades, decido separarme a fines del año pasado. En enero volvimos a salir sin convivencia. El segundo hecho fue el martes pasado, él estaba borracho. Yo le pedía que se fuera, esto fue en mi casa de Quilmes. Me ahorcó y me golpeó en la boca, me astilló el diente de arriba y dos de abajo. Cuando veo la sangre le digo ‘¿qué me hiciste’?, y me empezó a pedir perdón”, contó la mujer, con ojos vidriosos.

Tozzi también mostró los chats que hubo entre ella y su ex después del hecho por el que lo denunció:

Melisa Tozzi, la ex novia de Ricardo Centurión lo denuncia por violencia de género > EXCLUSIVO los chats después de la violencia pic.twitter.com/zDBjSjraPB

— América TV 📺 (@AmericaTV)

// 24 de mayo de 2017

El abogado de Centurión, Mariano Cúneo Libarona, también habló de la denuncia. “Él se va a poner a disposición de la Justicia. Por lo que me manifestó Ricardo, fue una discusión menor, algo típico de pareja, me dijo que no hubo agresiones ni golpes”, aseguró el letrado. Además, el DT de Boca, Guillermo Barros Schelotto, se refirió al tema en conferencia de prensa. “He hablado hoy con Centurión y nos debemos una charla más adelante. Es lo único que puedo decir. Hemos tenido algunos problemas en el plano privado que no deben suceder. Lamentablemente se han sucedido desde la parte humana y acompañamos lo que pueda suceder. Uno está en contra de cualquier tipo de violencia”, declaró el entrenador.

Por su parte, Junior Mazzoni, representante de Centurión, declaró en 90 minutos de fútbol (Fox Sports): "No hubo violencia. Además, esa mujer no es la novia de Centurión. Él hace un tiempo que está en pareja con otra mujer".

Si sufrís violencia de género, comunicate al 144.

Las más leídas

1

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

Margarita Ponce ganó Es Mi Sueño y se llevó $100 millones: todos los detalles de la gran final

5

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

Temas de la nota

Ricardo CenturiónMelisa Tozzi

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram Guadalupe Vázquez y Mario Guerci
VIVA EL AMOR

Guadalupe Vázquez y Mario Guerci están juntos: la foto que lo confirma y hace cuánto salen

Qué dijo Barbie Vélez sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato (Captura de Bondi Live e Instagram)
SUGERENTES PALABRAS

Qué dijo Barbie Vélez sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato

La fuerte reacción del novio de Yipio contra Gran Hermano (Foto de Telefe e Instagram)
LOS FUERTES MENSAJES

Gran Hermano: el novio de Yipio explotó contra la producción tras negarle el casamiento y reveló la verdad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Guadalupe Vázquez y Mario Guerci están juntos: la foto que lo confirma y hace cuánto salen
  • Qué dijo Barbie Vélez sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato
  • Gran Hermano: el novio de Yipio explotó contra la producción tras negarle el casamiento y reveló la verdad
  • Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit