ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte denuncia de Melisa Tozzi, exnovia del jugador de Boca Ricardo Centurión: "Me ahorcó y me golpeó en la boca, me astilló tres dientes"

La joven lo acusó de violencia de género por presuntas agresiones y amenazas, y habló en Intrusos. La palabra del representante y el abogado del futbolista.

24 de mayo 2017, 15:28hs
Video Placeholder
Melisa Tozzi acusó al jugador por violencia de género por presuntas agresiones y amenazas. Video.
Seguinos en Google

La denuncia es grave y repercutió con fuerza en el mundo del fútbol. El 10 y figura de Boca Juniors, Ricardo Centurión (24), fue denunciado por su exnovia, Melisa Tozzi (30), por violencia de género en la Comisaría de la Mujer de Quilmes, por presuntas agresiones y amenazas. La joven se sentó en Intrusos y brindó detalles de la situación.

“Todo el tiempo me decía ‘vas a ser mía o no vas a ser de nadie’. La primera vez que me golpeó fue el 7 de octubre (de 2016). Estábamos viviendo en Puerto Madero. Le hackeé su Instagram en mi celular, abrí su cuenta y estaba chateando con otra chica. Fui, le dije ‘¿por eso no venís a acostarte?’, y se puso loco. Me tiró el teléfono por la ventana, hubo discusión, forcejeo y el primer golpe. Nadie supo, al tiempo se lo conté a la mamá de él. A todo el mundo le dije que me habían robado, me dejó los dos ojos verdes, perdí el conocimiento. Me quise ir y no me dejaba, me escondió las zapatillas y la ropa. Esto fue a los tres meses de convivencia”, relató Tozzi.

Luego, explicó qué la decidió a denunciar al futbolista, quien tiene una restricción perimetral preventiva impuesta por la Justicia. “Cuando siguieron las infidelidades, decido separarme a fines del año pasado. En enero volvimos a salir sin convivencia. El segundo hecho fue el martes pasado, él estaba borracho. Yo le pedía que se fuera, esto fue en mi casa de Quilmes. Me ahorcó y me golpeó en la boca, me astilló el diente de arriba y dos de abajo. Cuando veo la sangre le digo ‘¿qué me hiciste’?, y me empezó a pedir perdón”, contó la mujer, con ojos vidriosos.

Tozzi también mostró los chats que hubo entre ella y su ex después del hecho por el que lo denunció:

Melisa Tozzi, la ex novia de Ricardo Centurión lo denuncia por violencia de género > EXCLUSIVO los chats después de la violencia pic.twitter.com/zDBjSjraPB

— América TV 📺 (@AmericaTV)

// 24 de mayo de 2017

El abogado de Centurión, Mariano Cúneo Libarona, también habló de la denuncia. “Él se va a poner a disposición de la Justicia. Por lo que me manifestó Ricardo, fue una discusión menor, algo típico de pareja, me dijo que no hubo agresiones ni golpes”, aseguró el letrado. Además, el DT de Boca, Guillermo Barros Schelotto, se refirió al tema en conferencia de prensa. “He hablado hoy con Centurión y nos debemos una charla más adelante. Es lo único que puedo decir. Hemos tenido algunos problemas en el plano privado que no deben suceder. Lamentablemente se han sucedido desde la parte humana y acompañamos lo que pueda suceder. Uno está en contra de cualquier tipo de violencia”, declaró el entrenador.

Por su parte, Junior Mazzoni, representante de Centurión, declaró en 90 minutos de fútbol (Fox Sports): "No hubo violencia. Además, esa mujer no es la novia de Centurión. Él hace un tiempo que está en pareja con otra mujer".

Si sufrís violencia de género, comunicate al 144.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Ricardo CenturiónMelisa Tozzi

Más notas sobre Espectáculos

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto
MEA CULPA

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu TV
PASÓ EN SU CANAL

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026
CÓMO ES

Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Mar del Plata ni Pinamar: el destino bonaerense que sorprende con spa, bosque y mar
  • “Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto
  • Tita Merello vuelve a emocionar en una muestra que celebra a la gran diva popular argentina
  • “Las hijas” anuncia sus últimas funciones en Buenos Aires antes de una gira por Argentina y Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit