ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte denuncia de una exparticipante de Gran Hermano 2011: "En el casting pedían sexo"

Pamela Bevilacqua contó en una entrevista los detalles de los requisitos que habría para entrar al reality en ese momento.

12 de abril 2022, 17:48hs
Fuerte denuncia de Pamela Bevilacqua, una exparticipante de Gran Hermano 2011 (Foto: Web)
Fuerte denuncia de Pamela Bevilacqua, una exparticipante de Gran Hermano 2011 (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A más de una década del gran éxito que se vivió en 2011 con la edición de Gran Hermano que ganó Cristian U., Pamela Bevilacqua -una de las participantes del reality- sorprendió al contar fuertes detalles del programa.

En una profunda nota que le dio a Juan Etchegoyen para Mitre Live, Pamela contó: “A mí puntualmente nunca me pasó nada, pero sí hablaba con mujeres que no habían entrado a la casa por acostarse con alguien. He sabido de chicas que hasta han accedido porque pedían sexo en el casting”.

“Se comentaba como ´bol… no sabés lo que me pasó, a vos te llamaron para esto y te dijeron lo que hay que hacer´, y escuchabas a algunas que decían que no se iban a rebajar a eso”, agregó.

"A mí puntualmente nunca me pasó nada, pero si hablaba con mujeres que no habían entrado a la casa por acostarse con alguien. He sabido de chicas que hasta han accedido porque pedían sexo en el casting".

Además, la entrevistada aseguró que habría cierto favoritismo por quién se consagró campeón: “En la casa de Gran Hermano no nos dejaban entrar al confesionario todo el tiempo y Cristian U. podía. Entonces, ya eso me pareció mal. Ni hablar después cuando se fue y volvió a entrar cuando el contrato era claro que un participante que abandonaba la casa por decisión propia no podía volver a ingresar y no lo respetaron. Que gane Cristian U. estuvo arreglado porque les daba rating”.

"Capaz (no estuvo arreglado) no desde el comienzo, pero con él encontraron un perfil que les daba rating. Su ventaja fue salir y poder volver a entrar", continuó.

Y añadió: “A nosotros no nos dicen qué decir ni qué hacer pero sí estando afuera me di cuenta que editan lo que consume la gente. Te pueden hacer quedar bien o mal. Por ejemplo, a Cristina U lo mostraron como un crack, una súper persona. Cuando en realidad era el que peor se llevaba con todos. Es mentira que se transmitía en vivo las 24 horas, se vendía para una señal un servicio de 24 horas cuando eso no pasaba. Mi abuela me comentaba que había momentos que se cortaba la transmisión”.

"Capaz (no estuvo arreglado) no desde el comienzo, pero con Cristian U. encontraron un perfil que les daba rating. Su ventaja fue salir y poder volver a entrar".

Por último, la joven dio detalles de qué requisitos se debían seguir para ser parte del mundo del espectáculo: "Para mantenerse en el medio había que tunearse y de todas formas un poco lo hice pero también había que generar un contenido muy bochornoso, y más en la vida de una mujer, quilombos. A mí no me llenaba, me ponía mal tener que hacer cosas que no querían que pasara, mucha mentira de trasfondo”.

Las más leídas

1

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

2

Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami

3

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

4

Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos

5

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

Temas de la nota

Pamela BevilacquaGran HermanoMitre Live

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marcelotinelli)
MIRÁ QUÉ DIJO

La inesperada respuesta de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron si está en pareja

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero
FULMINANTE

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

Ricardo Montaner y su esposa, Marlene (Foto: Instagram @montaner)
TAN ENAMORADOS

El emotivo video de Ricardo Montaner para su esposa Marlene: 37 años de casados y 40 juntos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La inesperada respuesta de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron si está en pareja
  • Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero
  • El emotivo video de Ricardo Montaner para su esposa Marlene: 37 años de casados y 40 juntos
  • Paula Chaves a su hija Olivia Alfonso que cumplió 13 años: “Transformaste mi mundo cuando me elegiste como tu mamá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit