ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte denuncia contra Jeremy Renner, "Hawkeye" en Avengers: su exesposa asegura que la quiere matar

Mientras se disputan la tenencia legal de su hija de 6 años, la expareja del actor acudió a la Justicia con un relato impactante.

15 de octubre 2019, 11:08hs
Un escándalo envuelve a "Hawkeye".
Un escándalo envuelve a "Hawkeye".
Seguinos en Google

Jeremy Renner es noticia y no por su participación en la supertaquillera saga de Avengers, donde interpreta a "Hawkeye" (Ojo de Halcón).

En medio de la batalla legal por la tenencia de su hija Ava, de 6 años, su exesposa Sonni Pacheco denunció al actor por haberla amenazado con asesinarla y luego quitarse la vida. La mujer incluso reveló que el artista llegó a ponerse una pistola en la boca y que luego disparó el arma contra el techo, mientras la pequeña dormía en la casa. 

Fuerte denuncia contra Jeremy Renner, "Hawkeye" en Avengers: su exesposa asegura que la quiere matar
Fuerte denuncia contra Jeremy Renner, "Hawkeye" en Avengers: su exesposa asegura que la quiere matar

Foto: Grosby Group.

El portal de noticias del espectáculo TMZ tuvo acceso a documentos judiciales en los que Pacheco asegura que Renner le dijo a una persona de su entorno (bajo los efectos de la cocaína y el alcohol) que quería matarla porque "ya no podía lidiar con ella y que solo quería que se fuera".

La mujer relató en su denuncia que el historial de su ex incluye abuso de drogas, abuso verbal y emocional, y declaró que Renner estuvo varias veces bajo la influencia de estupefacientes mientras cuidaba a su hija en común. Y, que en alguna oportunidad, hasta habría dejado cocaína en el baño, a la vista y al alcance de la niña.

View this post on Instagram

A post shared by Jeremy Renner (@jeremyrenner)

Según su testimonio, la niñera habría escuchado al actor decir que iba a su casa para matarla y luego suicidarse porque "era mejor que Ava no tuviera padres que tenerla a ella (Sonni) como madre".

Renner respondió a las acusaciones a través de un comunicado de su representante. "El bienestar de su hija Ava siempre ha sido y continúa siendo el foco primordial de Jeremy. Este es un asunto que se decidirá en los tribunales. Es importante destacar que las dramatizaciones hechas en la declaración de Sonni son una explicación parcial hecha con una meta específica en mente", dijo su vocero.

"El bienestar de su hija Ava siempre ha sido y continúa siendo el foco primordial de Jeremy. Este es un asunto que se decidirá en los tribunales".

Además, el intérprete de Avengers aclaró a TMZ que él no tiene problemas ni con drogas ni con alcohol, tal como lo demostró con las pruebas realizadas meses atrás. Y que su expareja, de quien se divorció a fines de 2014, a menos de un año de casados, padecería los problemas de adicciones.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Temas de la nota

Jeremy Renner

Más notas sobre Espectáculos

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea
ENFRENTADAS

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

Kennys Palacios y Wanda Nara.
JUNTOS OTRA VEZ

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita
MIRÁ

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos
  • Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita
  • Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo
  • Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit