ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte denuncia contra Jeremy Renner, "Hawkeye" en Avengers: su exesposa asegura que la quiere matar

Mientras se disputan la tenencia legal de su hija de 6 años, la expareja del actor acudió a la Justicia con un relato impactante.

15 de octubre 2019, 11:08hs
Un escándalo envuelve a "Hawkeye".
Un escándalo envuelve a "Hawkeye".

Jeremy Renner es noticia y no por su participación en la supertaquillera saga de Avengers, donde interpreta a "Hawkeye" (Ojo de Halcón).

En medio de la batalla legal por la tenencia de su hija Ava, de 6 años, su exesposa Sonni Pacheco denunció al actor por haberla amenazado con asesinarla y luego quitarse la vida. La mujer incluso reveló que el artista llegó a ponerse una pistola en la boca y que luego disparó el arma contra el techo, mientras la pequeña dormía en la casa. 

Fuerte denuncia contra Jeremy Renner, "Hawkeye" en Avengers: su exesposa asegura que la quiere matar
Fuerte denuncia contra Jeremy Renner, "Hawkeye" en Avengers: su exesposa asegura que la quiere matar

Foto: Grosby Group.

El portal de noticias del espectáculo TMZ tuvo acceso a documentos judiciales en los que Pacheco asegura que Renner le dijo a una persona de su entorno (bajo los efectos de la cocaína y el alcohol) que quería matarla porque "ya no podía lidiar con ella y que solo quería que se fuera".

La mujer relató en su denuncia que el historial de su ex incluye abuso de drogas, abuso verbal y emocional, y declaró que Renner estuvo varias veces bajo la influencia de estupefacientes mientras cuidaba a su hija en común. Y, que en alguna oportunidad, hasta habría dejado cocaína en el baño, a la vista y al alcance de la niña.

View this post on Instagram

A post shared by Jeremy Renner (@jeremyrenner)

Según su testimonio, la niñera habría escuchado al actor decir que iba a su casa para matarla y luego suicidarse porque "era mejor que Ava no tuviera padres que tenerla a ella (Sonni) como madre".

Renner respondió a las acusaciones a través de un comunicado de su representante. "El bienestar de su hija Ava siempre ha sido y continúa siendo el foco primordial de Jeremy. Este es un asunto que se decidirá en los tribunales. Es importante destacar que las dramatizaciones hechas en la declaración de Sonni son una explicación parcial hecha con una meta específica en mente", dijo su vocero.

"El bienestar de su hija Ava siempre ha sido y continúa siendo el foco primordial de Jeremy. Este es un asunto que se decidirá en los tribunales".

Además, el intérprete de Avengers aclaró a TMZ que él no tiene problemas ni con drogas ni con alcohol, tal como lo demostró con las pruebas realizadas meses atrás. Y que su expareja, de quien se divorció a fines de 2014, a menos de un año de casados, padecería los problemas de adicciones.

Las más leídas

1

Contundente aclaración de Evelyn Botto sobre su relación con Fede Bal

2

Emilia Attias rompió el silencio y habló de los rumores de embarazo: el contundente posteo que compartió en las redes

3

La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me estaba descuidando física y mentalmente”

4

Los 80 años de Clarín: los mejor y peor vestidos según La Jaula de la Moda

5

Ricardo Mollo y los famosos estuvieron en el estreno de la nueva película de Natalia Oreiro

Temas de la nota

Jeremy Renner

Más notas sobre Espectáculos

Roberto Pettinato fue sorprendido con nueva novia en la calle: besos apasionados y declaración de amor
ESTÁN A FULL

Roberto Pettinato fue sorprendido con nueva novia en la calle: besos apasionados y declaración de amor

Evelyn Botto explotó tras la filtración de su romance con Fede Bal: “Así me sacan las ganas de...”
SINCERA

Evelyn Botto explotó tras la filtración de su romance con Fede Bal: “Así me sacan las ganas de...”

Wanda Nara presentó a la nueva mascota de su familia tras regresar de México (Foto: wanda_nara)
TERNURA

Wanda Nara presentó al nuevo integrante de su familia y sorprendió a todos: “¡Hola!"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto Pettinato fue sorprendido con nueva novia en la calle: besos apasionados y declaración de amor
  • Evelyn Botto explotó tras la filtración de su romance con Fede Bal: “Así me sacan las ganas de...”
  • Wanda Nara presentó al nuevo integrante de su familia y sorprendió a todos: “¡Hola!"
  • Mauro Icardi: su provocador mensaje a los “haters” con una foto de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit