ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte denuncia contra Jeremy Renner, "Hawkeye" en Avengers: su exesposa asegura que la quiere matar

Mientras se disputan la tenencia legal de su hija de 6 años, la expareja del actor acudió a la Justicia con un relato impactante.

15 de octubre 2019, 11:08hs
Un escándalo envuelve a "Hawkeye".
Un escándalo envuelve a "Hawkeye".
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jeremy Renner es noticia y no por su participación en la supertaquillera saga de Avengers, donde interpreta a "Hawkeye" (Ojo de Halcón).

En medio de la batalla legal por la tenencia de su hija Ava, de 6 años, su exesposa Sonni Pacheco denunció al actor por haberla amenazado con asesinarla y luego quitarse la vida. La mujer incluso reveló que el artista llegó a ponerse una pistola en la boca y que luego disparó el arma contra el techo, mientras la pequeña dormía en la casa. 

Fuerte denuncia contra Jeremy Renner, "Hawkeye" en Avengers: su exesposa asegura que la quiere matar
Fuerte denuncia contra Jeremy Renner, "Hawkeye" en Avengers: su exesposa asegura que la quiere matar

Foto: Grosby Group.

El portal de noticias del espectáculo TMZ tuvo acceso a documentos judiciales en los que Pacheco asegura que Renner le dijo a una persona de su entorno (bajo los efectos de la cocaína y el alcohol) que quería matarla porque "ya no podía lidiar con ella y que solo quería que se fuera".

La mujer relató en su denuncia que el historial de su ex incluye abuso de drogas, abuso verbal y emocional, y declaró que Renner estuvo varias veces bajo la influencia de estupefacientes mientras cuidaba a su hija en común. Y, que en alguna oportunidad, hasta habría dejado cocaína en el baño, a la vista y al alcance de la niña.

View this post on Instagram

A post shared by Jeremy Renner (@jeremyrenner)

Según su testimonio, la niñera habría escuchado al actor decir que iba a su casa para matarla y luego suicidarse porque "era mejor que Ava no tuviera padres que tenerla a ella (Sonni) como madre".

Renner respondió a las acusaciones a través de un comunicado de su representante. "El bienestar de su hija Ava siempre ha sido y continúa siendo el foco primordial de Jeremy. Este es un asunto que se decidirá en los tribunales. Es importante destacar que las dramatizaciones hechas en la declaración de Sonni son una explicación parcial hecha con una meta específica en mente", dijo su vocero.

"El bienestar de su hija Ava siempre ha sido y continúa siendo el foco primordial de Jeremy. Este es un asunto que se decidirá en los tribunales".

Además, el intérprete de Avengers aclaró a TMZ que él no tiene problemas ni con drogas ni con alcohol, tal como lo demostró con las pruebas realizadas meses atrás. Y que su expareja, de quien se divorció a fines de 2014, a menos de un año de casados, padecería los problemas de adicciones.

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Jeremy Renner

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”
UN SUPLICIO

Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”

(Foto: Instagram @evelynbotto)
MIRÁ

Evelyn Botto: los mejores looks de la semana en Otro día perdido

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”
  • Evelyn Botto: los mejores looks de la semana en Otro día perdido
  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen
  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit