ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte denuncia de acoso sexual de Rita Pauls a Tristán: "Me decía al oído cosas asquerosas y vulgares"

La joven actriz reveló una desagradable situación que habría vivido durante la grabación de Historia de un clan.

21 de enero 2018, 12:07hs
Fuerte denuncia de acoso sexual de Rita Pauls a Tristán: Me decía al oído cosas asquerosas y vulgares
Fuerte denuncia de acoso sexual de Rita Pauls a Tristán: Me decía al oído cosas asquerosas y vulgares
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El movimiento #MeToo provocó un verdadero vendaval de denuncias de acoso en Hollywood. Y la valiente decisión de muchas mujeres en la meca del cine alentaron a varias artistas argentinas a decir lo suyo.

Luego de las denuncias de Calu Rivero, Vicky Buchino y algunas compañeras de trabajo de Ari Paluch, entre otras, la joven actriz Rita Pauls decidió levantar la voz. “Antes de comenzar una toma, Tristán me decía al oído cosas asquerosas y vulgares, como 'te voy a hacer tal cosa'. Sexuales. Totalmente fuera del guión. Susurradas", reveló la hija del escritor Alan Pauls en diálogo con el ciclo radial DucaJazz, sobre su excompañero de Historia de un clan.

“Tristán tiene tendencias maltratadoras muy fuertes con las mujeres. Tuve un par de episodios medio feos con él. Era insoportable y todo el mundo se daba cuenta. Yo estaba incómoda y todavía tenía cuatro meses de rodaje por delante", agregó Rita y contó que acudió a su por entonces pareja, el director Luis Ortega.

"Tristán tiene tendencias maltratadoras muy fuertes con las mujeres. Tuve un par de episodios medio feos con él. Tuvo problemas con otras actrices también, era bastante lascivo con todas".

“Le dije que estaba muy incómoda y quedamos en que no podía estar sola con Tristán. Se habló con todo el grupo: si nos veían en el mismo cuarto, tenía que haber gente. Estábamos casi viviendo en esa casa, grabando todo el día, y se corrió una especie de consigna de que no esté sols con él. Tuvo problemas con otras actrices también, era bastante lascivo con todas las mujeres y es muy incómodo", aseguró Pauls.

"Nunca me había pasado tan de cerca, era raro pero a la vez me sentí muy acompañada así que no sentí una necesidad urgente de salir a contarlo. Me parecía que mientras todos estuvieran conscientes, se hablara de eso y se prestara atención, yo estaba bien", completó, respecto a sus compañeros de elenco, encabezado por Alejandro Awada, Chino Darín, Cecilia Roth y Nazareno Casero.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Rita PaulsTristán

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el último viaje de Messi con la Selección Argentina: una multitud lo saludó en el camino
EL ÚLTIMO VIAJE

Así fue el último viaje de Messi con la Selección Argentina: una multitud lo saludó en el camino

La figura estrella que Tini Stoessel invitó a su casamiento con Rodrigo de Paul: “Ahora que son amigas”
MIRÁ

La figura estrella que Tini Stoessel invitó a su casamiento con Rodrigo de Paul: “Ahora que son amigas”

Captura: TN

La despedida de Lionel Messi en VIVO: una multitud acompaña al capitán de la Selección argentina hasta el Monumental

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así fue el último viaje de Messi con la Selección Argentina: una multitud lo saludó en el camino
  • La figura estrella que Tini Stoessel invitó a su casamiento con Rodrigo de Paul: “Ahora que son amigas”
  • La despedida de Lionel Messi en VIVO: una multitud acompaña al capitán de la Selección argentina hasta el Monumental
  • Lionel Messi recibió el doctorado Honoris Causa de la Universidad de Buenos Aires: “Un día muy especial”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit