ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte denuncia de acoso sexual de Rita Pauls a Tristán: "Me decía al oído cosas asquerosas y vulgares"

La joven actriz reveló una desagradable situación que habría vivido durante la grabación de Historia de un clan.

21 de enero 2018, 12:07hs
Fuerte denuncia de acoso sexual de Rita Pauls a Tristán: Me decía al oído cosas asquerosas y vulgares
Fuerte denuncia de acoso sexual de Rita Pauls a Tristán: Me decía al oído cosas asquerosas y vulgares
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El movimiento #MeToo provocó un verdadero vendaval de denuncias de acoso en Hollywood. Y la valiente decisión de muchas mujeres en la meca del cine alentaron a varias artistas argentinas a decir lo suyo.

Luego de las denuncias de Calu Rivero, Vicky Buchino y algunas compañeras de trabajo de Ari Paluch, entre otras, la joven actriz Rita Pauls decidió levantar la voz. “Antes de comenzar una toma, Tristán me decía al oído cosas asquerosas y vulgares, como 'te voy a hacer tal cosa'. Sexuales. Totalmente fuera del guión. Susurradas", reveló la hija del escritor Alan Pauls en diálogo con el ciclo radial DucaJazz, sobre su excompañero de Historia de un clan.

“Tristán tiene tendencias maltratadoras muy fuertes con las mujeres. Tuve un par de episodios medio feos con él. Era insoportable y todo el mundo se daba cuenta. Yo estaba incómoda y todavía tenía cuatro meses de rodaje por delante", agregó Rita y contó que acudió a su por entonces pareja, el director Luis Ortega.

"Tristán tiene tendencias maltratadoras muy fuertes con las mujeres. Tuve un par de episodios medio feos con él. Tuvo problemas con otras actrices también, era bastante lascivo con todas".

“Le dije que estaba muy incómoda y quedamos en que no podía estar sola con Tristán. Se habló con todo el grupo: si nos veían en el mismo cuarto, tenía que haber gente. Estábamos casi viviendo en esa casa, grabando todo el día, y se corrió una especie de consigna de que no esté sols con él. Tuvo problemas con otras actrices también, era bastante lascivo con todas las mujeres y es muy incómodo", aseguró Pauls.

"Nunca me había pasado tan de cerca, era raro pero a la vez me sentí muy acompañada así que no sentí una necesidad urgente de salir a contarlo. Me parecía que mientras todos estuvieran conscientes, se hablara de eso y se prestara atención, yo estaba bien", completó, respecto a sus compañeros de elenco, encabezado por Alejandro Awada, Chino Darín, Cecilia Roth y Nazareno Casero.

Las más leídas

1

El picante comentario de Moria Casán sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

Confirmaron la infidelidad de Emanuel Ortega a Julieta Prandi: "La amante es..."

4

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

5

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

Temas de la nota

Rita PaulsTristán

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
¡FUERZA!

Camilota visitó a su sobrino de 14 años que lucha contra el cáncer y le hizo un desesperado pedido a Dios: “Regalale un milagro”

Marcela Coronel denunció por maltrato a la cuidadora de su mamá de 100 años y mostró un video estremecedor
INDIGNANTE

Marcela Coronel denunció por maltrato a la cuidadora de su mamá de 100 años y mostró un video estremecedor

Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”
INDIGNADA

Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Camilota visitó a su sobrino de 14 años que lucha contra el cáncer y le hizo un desesperado pedido a Dios: “Regalale un milagro”
  • Marcela Coronel denunció por maltrato a la cuidadora de su mamá de 100 años y mostró un video estremecedor
  • Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”
  • Emanuel Ortega explotó contra Julieta Prandi: “Yo no las hubiese elegido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit