Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte definición de Yanina Latorre sobre Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez: "Son tóxicos"

La panelista de LAM analizó en Intrusos el nuevo capítulo del escándalo de la pareja con la actriz.

Yanina Latorre fue lapidaria al opinar sobre Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez

La opinión de Yanina Latorre respecto del nuevo capítulo del escándalo entre China Suárez con Wanda Nara y Mauro Icardi es de las más calificadas, ya que tiene línea directa con la esposa del delantero de PSG.

"Yo pienso que es tóxico todo el vínculo, los tres", arrancó la panelista de LAM en una nota con Intrusos. "Wanda está obsesionada con la China, y la China con Wanda", agregó.

A cuento del Día Internacional del Beso, Yanina analizó los románticos posteos del matrimonio en medio de rumores de nueva crisis: "Es un mensaje subliminal para la China. 'Mirá, Chinita, estamos felices'. Todo de 15 años".

Para cerrar, Yanina Latorre concluyó: "Esto va a terminar mal. Creo que Wanda Nara y Mauro Icardi van a terminar separados".

YANINA LATORRE ANALIZÓ EL TRIÁNGULO WANDA NARA, CHINA SUÁREZ, MAURO ICARDI

Luego, Yanina Latorre analizó: "La China quedó copadita, no lo puede creer. Está acostumbrada a que donde pone el ojo logra todo, pero esta vez no lo logró".

"Si Wanda perdonó a Mauro, que me parece bien, tieneque dedicarse a tener su pareja y su vida, y olvidarse de la China. Que hackearon y el hacker solo subió cosas de la China. Yo no le creo nada de eso".

Picante, Yanina explicó: "Ella está obsesionada porque es la mujer con la que estuvo su marido, pero está todo el tiempo buscando data en contra de ella, operando tal cosa, pero decilo vos, Wanda".

"Si vos cada vez que te llega un mensaje que dice 'hola' pensás que es la China, estás en problemas", cerró Yanina Latorre sobre el mensaje de la discordia en el celular de Mauro Icardi que Wanda Nara atribuye a China Suárez a través de un amigo.