ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte definición de Yanina Latorre sobre Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez: "Son tóxicos"

La panelista de LAM analizó en Intrusos el nuevo capítulo del escándalo de la pareja con la actriz.

15 de abril 2022, 11:12hs
Video Placeholder
Yanina Latorre fue lapidaria al opinar sobre Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez

La opinión de Yanina Latorre respecto del nuevo capítulo del escándalo entre China Suárez con Wanda Nara y Mauro Icardi es de las más calificadas, ya que tiene línea directa con la esposa del delantero de PSG.

"Yo pienso que es tóxico todo el vínculo, los tres", arrancó la panelista de LAM en una nota con Intrusos. "Wanda está obsesionada con la China, y la China con Wanda", agregó.

A cuento del Día Internacional del Beso, Yanina analizó los románticos posteos del matrimonio en medio de rumores de nueva crisis: "Es un mensaje subliminal para la China. 'Mirá, Chinita, estamos felices'. Todo de 15 años".

Para cerrar, Yanina Latorre concluyó: "Esto va a terminar mal. Creo que Wanda Nara y Mauro Icardi van a terminar separados".

YANINA LATORRE ANALIZÓ EL TRIÁNGULO WANDA NARA, CHINA SUÁREZ, MAURO ICARDI

Luego, Yanina Latorre analizó: "La China quedó copadita, no lo puede creer. Está acostumbrada a que donde pone el ojo logra todo, pero esta vez no lo logró".

"Si Wanda perdonó a Mauro, que me parece bien, tieneque dedicarse a tener su pareja y su vida, y olvidarse de la China. Que hackearon y el hacker solo subió cosas de la China. Yo no le creo nada de eso".

Picante, Yanina explicó: "Ella está obsesionada porque es la mujer con la que estuvo su marido, pero está todo el tiempo buscando data en contra de ella, operando tal cosa, pero decilo vos, Wanda".

"Si vos cada vez que te llega un mensaje que dice 'hola' pensás que es la China, estás en problemas", cerró Yanina Latorre sobre el mensaje de la discordia en el celular de Mauro Icardi que Wanda Nara atribuye a China Suárez a través de un amigo.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

3

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

4

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Yanina LatorreChina SuárezWanda NaraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson. Foto: Instagram @evangelinaanderson
¡UY!

Eva Anderson explotó y dijo lo que todos pensaban sobre un acuerdo con Martín Demichelis

El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la polémica con Matías Defederico. Crédito: Instagram
¿SE TERMINÓ LA PAZ?

El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la guerra con Defederico: el gesto que desató el escándalo

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
IMPACTANTE

Wanda Nara mostró la lujosa “casa de sus sueños” y reveló los detalles finales de su construcción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva Anderson explotó y dijo lo que todos pensaban sobre un acuerdo con Martín Demichelis
  • El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la guerra con Defederico: el gesto que desató el escándalo
  • Wanda Nara mostró la lujosa “casa de sus sueños” y reveló los detalles finales de su construcción
  • Rial habló de su ausencia en los Martín Fierro y dijo que el suyo fue el mejor Gran Hermano de la historia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit