ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte definición de Yanina Latorre sobre Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez: "Son tóxicos"

La panelista de LAM analizó en Intrusos el nuevo capítulo del escándalo de la pareja con la actriz.

15 de abril 2022, 11:12hs
Video Placeholder
Yanina Latorre fue lapidaria al opinar sobre Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez

La opinión de Yanina Latorre respecto del nuevo capítulo del escándalo entre China Suárez con Wanda Nara y Mauro Icardi es de las más calificadas, ya que tiene línea directa con la esposa del delantero de PSG.

"Yo pienso que es tóxico todo el vínculo, los tres", arrancó la panelista de LAM en una nota con Intrusos. "Wanda está obsesionada con la China, y la China con Wanda", agregó.

A cuento del Día Internacional del Beso, Yanina analizó los románticos posteos del matrimonio en medio de rumores de nueva crisis: "Es un mensaje subliminal para la China. 'Mirá, Chinita, estamos felices'. Todo de 15 años".

Para cerrar, Yanina Latorre concluyó: "Esto va a terminar mal. Creo que Wanda Nara y Mauro Icardi van a terminar separados".

YANINA LATORRE ANALIZÓ EL TRIÁNGULO WANDA NARA, CHINA SUÁREZ, MAURO ICARDI

Luego, Yanina Latorre analizó: "La China quedó copadita, no lo puede creer. Está acostumbrada a que donde pone el ojo logra todo, pero esta vez no lo logró".

"Si Wanda perdonó a Mauro, que me parece bien, tieneque dedicarse a tener su pareja y su vida, y olvidarse de la China. Que hackearon y el hacker solo subió cosas de la China. Yo no le creo nada de eso".

Picante, Yanina explicó: "Ella está obsesionada porque es la mujer con la que estuvo su marido, pero está todo el tiempo buscando data en contra de ella, operando tal cosa, pero decilo vos, Wanda".

"Si vos cada vez que te llega un mensaje que dice 'hola' pensás que es la China, estás en problemas", cerró Yanina Latorre sobre el mensaje de la discordia en el celular de Mauro Icardi que Wanda Nara atribuye a China Suárez a través de un amigo.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Temas de la nota

Yanina LatorreChina SuárezWanda NaraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
¿OTRA OPORTUNIDAD?

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli

Fotos: Movilpress
TALENTO ARGENTINO

Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores

Diego Vicos le dio vida a "El Colo" de Cebollitas. (Foto: Instagram/diegovicos).
CREATIVO

Así está hoy Diego Vicos, “El Colo” de Cebollitas, a los 41 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
  • Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores
  • Así está hoy Diego Vicos, “El Colo” de Cebollitas, a los 41 años
  • Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey y denunció amenazas: “No me van a llevar puesta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit