ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte definición de Tartu sobre el video de Bublé con Luisana Lopilato: "Se ve que la intimida y maltrata"

El periodista se refirió al cuestionado live que hizo la pareja, donde se ve al cantante correr con el brazo a su esposa.

13 de abril 2020, 08:31hs
Fuerte definición de Tartu sobre el video de Michael Bublé con Luisana Lopilato: Se ve que la intimida y maltrata
Fuerte definición de Tartu sobre el video de Michael Bublé con Luisana Lopilato: Se ve que la intimida y maltrata
Seguinos en Google

El fin de semana, un video de Luisana Lopilato y Michael Bublé encendió las alarmas de las redes sociales debido a una llamativa actitud del cantante.

Al comienzo de una de sus ya clásicas transmisiones en vivo de Instagram durante la cuarentena, se ve al músico canadiense correr con el brazo a su esposa, luego la agarra a la altura del codo para finalmente abrazarla para comenzar la transmisión y leer a sus fanáticos.

Ante las muchísimas críticas que recibió Bublé, Luisana decidió hacer un descargo defendiéndolo: “Después de todo el dolor que pasamos con Mike quiero que sepan que no tengo dudas sobre quién es mi esposo y lo volvería a elegir una y mil veces más! ¡No es justo!”, expresó la actriz.

Sin embargo, las críticas persisten con el video viralizado en las redes y en esta oportunidad quien se expresó al respecto fue el periodista Auguto “Tartu” Tartúfoli, quien no dudó en dar una fuerte definición sobre la sensación que le dejó la imagen de la pareja.

"Hay muchos vídeos donde se ve que la intimida y la maltrata. Hay un trasfondo de denigración en el valor de la mujer. La trata como el Pastor Giménez"

“Horrible lo de Bublé con Lopilato. Hay muchos vídeos donde se ve que la intimida y la maltrata”, aseguró Tartu en Twitter.

Además, reveló más información que le llegó de la relación de Bublé y Luisana: “Yo conté, palabras más, palabras menos, cómo le prohibió participar de Casados con hijo si se postergaba. Hay un trasfondo de denigración en el valor de la mujer. La trata como el Pastor Giménez”, cerró, contundente.

Horrible lo d Buble con Lopilato. Hay muchos vídeos donde se ve q la intimida y la maltrata. Yo conté, palabras+, palabras -, como le prohibió participar d Casados con hijo si se postergaba. Hay un trasfondo d denigración en el valor d la mujer. La trata como el Pastor Giménez.

— Tartu (@TartuTV) April 12, 2020

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael BubléAugusto TartufoliTartu

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”
TENSO MOMENTO

Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”

Chunchuna Villafañe.
DOLOR

Murió Chunchuna Villafañe, la mamá de Juana Molina: tenía 92 años

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MAMÁ SIEMPRE

Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”
  • Los Herrera revelaron cómo Facu de Q’ Lokura los ayudó a crear su banda: “Nos contagió el amor por la música”
  • Murió Chunchuna Villafañe, la mamá de Juana Molina: tenía 92 años
  • Qué es el fandom lifestyle: la tendencia que transforma pasiones de la infancia y el caso Harry Potter

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit