ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte definición de Tartu sobre el video de Bublé con Luisana Lopilato: "Se ve que la intimida y maltrata"

El periodista se refirió al cuestionado live que hizo la pareja, donde se ve al cantante correr con el brazo a su esposa.

13 de abril 2020, 08:31hs
Fuerte definición de Tartu sobre el video de Michael Bublé con Luisana Lopilato: Se ve que la intimida y maltrata
Fuerte definición de Tartu sobre el video de Michael Bublé con Luisana Lopilato: Se ve que la intimida y maltrata
Seguinos en Google

El fin de semana, un video de Luisana Lopilato y Michael Bublé encendió las alarmas de las redes sociales debido a una llamativa actitud del cantante.

Al comienzo de una de sus ya clásicas transmisiones en vivo de Instagram durante la cuarentena, se ve al músico canadiense correr con el brazo a su esposa, luego la agarra a la altura del codo para finalmente abrazarla para comenzar la transmisión y leer a sus fanáticos.

Ante las muchísimas críticas que recibió Bublé, Luisana decidió hacer un descargo defendiéndolo: “Después de todo el dolor que pasamos con Mike quiero que sepan que no tengo dudas sobre quién es mi esposo y lo volvería a elegir una y mil veces más! ¡No es justo!”, expresó la actriz.

Sin embargo, las críticas persisten con el video viralizado en las redes y en esta oportunidad quien se expresó al respecto fue el periodista Auguto “Tartu” Tartúfoli, quien no dudó en dar una fuerte definición sobre la sensación que le dejó la imagen de la pareja.

"Hay muchos vídeos donde se ve que la intimida y la maltrata. Hay un trasfondo de denigración en el valor de la mujer. La trata como el Pastor Giménez"

“Horrible lo de Bublé con Lopilato. Hay muchos vídeos donde se ve que la intimida y la maltrata”, aseguró Tartu en Twitter.

Además, reveló más información que le llegó de la relación de Bublé y Luisana: “Yo conté, palabras más, palabras menos, cómo le prohibió participar de Casados con hijo si se postergaba. Hay un trasfondo de denigración en el valor de la mujer. La trata como el Pastor Giménez”, cerró, contundente.

Horrible lo d Buble con Lopilato. Hay muchos vídeos donde se ve q la intimida y la maltrata. Yo conté, palabras+, palabras -, como le prohibió participar d Casados con hijo si se postergaba. Hay un trasfondo d denigración en el valor d la mujer. La trata como el Pastor Giménez.

— Tartu (@TartuTV) April 12, 2020

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael BubléAugusto TartufoliTartu

Más notas sobre Espectáculos

Ivana Icardi (Foto: Instagram @ivannaicardi)
ALTO CAMBIO

Ivana Icardi mostró el antes y después de su cirugía estética: “Se me fue de las manos”

Foto: Instagram de Nazarena Vélez.
SU RECETA

Nazarena Vélez expuso el límite más polémico con su novio: el tema que evita a toda costa

José Chatruc reveló qué le dijo su hijo adolescente sobre Sabrina Rojas tras consolidar el noviazgo
¡QUÉ JUGADOR!

José Chatruc reveló qué le dijo su hijo adolescente sobre Sabrina Rojas tras consolidar el noviazgo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Icardi mostró el antes y después de su cirugía estética: “Se me fue de las manos”
  • Nazarena Vélez expuso el límite más polémico con su novio: el tema que evita a toda costa
  • Lo que nos dejó la MET Gala 2026: las tendencias beauty que van a arrasar
  • Cuántos millones de euros cuesta el rosario que lució Georgina Rodríguez en la MET Gala 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit