ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte definición de Tartu sobre el video de Bublé con Luisana Lopilato: "Se ve que la intimida y maltrata"

El periodista se refirió al cuestionado live que hizo la pareja, donde se ve al cantante correr con el brazo a su esposa.

13 de abril 2020, 08:31hs
Fuerte definición de Tartu sobre el video de Michael Bublé con Luisana Lopilato: Se ve que la intimida y maltrata
Fuerte definición de Tartu sobre el video de Michael Bublé con Luisana Lopilato: Se ve que la intimida y maltrata

El fin de semana, un video de Luisana Lopilato y Michael Bublé encendió las alarmas de las redes sociales debido a una llamativa actitud del cantante.

Al comienzo de una de sus ya clásicas transmisiones en vivo de Instagram durante la cuarentena, se ve al músico canadiense correr con el brazo a su esposa, luego la agarra a la altura del codo para finalmente abrazarla para comenzar la transmisión y leer a sus fanáticos.

Ante las muchísimas críticas que recibió Bublé, Luisana decidió hacer un descargo defendiéndolo: “Después de todo el dolor que pasamos con Mike quiero que sepan que no tengo dudas sobre quién es mi esposo y lo volvería a elegir una y mil veces más! ¡No es justo!”, expresó la actriz.

Sin embargo, las críticas persisten con el video viralizado en las redes y en esta oportunidad quien se expresó al respecto fue el periodista Auguto “Tartu” Tartúfoli, quien no dudó en dar una fuerte definición sobre la sensación que le dejó la imagen de la pareja.

"Hay muchos vídeos donde se ve que la intimida y la maltrata. Hay un trasfondo de denigración en el valor de la mujer. La trata como el Pastor Giménez"

“Horrible lo de Bublé con Lopilato. Hay muchos vídeos donde se ve que la intimida y la maltrata”, aseguró Tartu en Twitter.

Además, reveló más información que le llegó de la relación de Bublé y Luisana: “Yo conté, palabras más, palabras menos, cómo le prohibió participar de Casados con hijo si se postergaba. Hay un trasfondo de denigración en el valor de la mujer. La trata como el Pastor Giménez”, cerró, contundente.

Horrible lo d Buble con Lopilato. Hay muchos vídeos donde se ve q la intimida y la maltrata. Yo conté, palabras+, palabras -, como le prohibió participar d Casados con hijo si se postergaba. Hay un trasfondo d denigración en el valor d la mujer. La trata como el Pastor Giménez.

— Tartu (@TartuTV) April 12, 2020

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael BubléAugusto TartufoliTartu

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de diciembre de 2025
  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit