ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte definición de Tartu sobre el video de Bublé con Luisana Lopilato: "Se ve que la intimida y maltrata"

El periodista se refirió al cuestionado live que hizo la pareja, donde se ve al cantante correr con el brazo a su esposa.

13 de abril 2020, 08:31hs
Fuerte definición de Tartu sobre el video de Michael Bublé con Luisana Lopilato: Se ve que la intimida y maltrata
Fuerte definición de Tartu sobre el video de Michael Bublé con Luisana Lopilato: Se ve que la intimida y maltrata
Seguinos en Google

El fin de semana, un video de Luisana Lopilato y Michael Bublé encendió las alarmas de las redes sociales debido a una llamativa actitud del cantante.

Al comienzo de una de sus ya clásicas transmisiones en vivo de Instagram durante la cuarentena, se ve al músico canadiense correr con el brazo a su esposa, luego la agarra a la altura del codo para finalmente abrazarla para comenzar la transmisión y leer a sus fanáticos.

Ante las muchísimas críticas que recibió Bublé, Luisana decidió hacer un descargo defendiéndolo: “Después de todo el dolor que pasamos con Mike quiero que sepan que no tengo dudas sobre quién es mi esposo y lo volvería a elegir una y mil veces más! ¡No es justo!”, expresó la actriz.

Sin embargo, las críticas persisten con el video viralizado en las redes y en esta oportunidad quien se expresó al respecto fue el periodista Auguto “Tartu” Tartúfoli, quien no dudó en dar una fuerte definición sobre la sensación que le dejó la imagen de la pareja.

"Hay muchos vídeos donde se ve que la intimida y la maltrata. Hay un trasfondo de denigración en el valor de la mujer. La trata como el Pastor Giménez"

“Horrible lo de Bublé con Lopilato. Hay muchos vídeos donde se ve que la intimida y la maltrata”, aseguró Tartu en Twitter.

Además, reveló más información que le llegó de la relación de Bublé y Luisana: “Yo conté, palabras más, palabras menos, cómo le prohibió participar de Casados con hijo si se postergaba. Hay un trasfondo de denigración en el valor de la mujer. La trata como el Pastor Giménez”, cerró, contundente.

Horrible lo d Buble con Lopilato. Hay muchos vídeos donde se ve q la intimida y la maltrata. Yo conté, palabras+, palabras -, como le prohibió participar d Casados con hijo si se postergaba. Hay un trasfondo d denigración en el valor d la mujer. La trata como el Pastor Giménez.

— Tartu (@TartuTV) April 12, 2020

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael BubléAugusto TartufoliTartu

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit