ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte definición de Tartu sobre el video de Bublé con Luisana Lopilato: "Se ve que la intimida y maltrata"

El periodista se refirió al cuestionado live que hizo la pareja, donde se ve al cantante correr con el brazo a su esposa.

13 de abril 2020, 08:31hs
Fuerte definición de Tartu sobre el video de Michael Bublé con Luisana Lopilato: Se ve que la intimida y maltrata
Fuerte definición de Tartu sobre el video de Michael Bublé con Luisana Lopilato: Se ve que la intimida y maltrata
Seguinos en Google

El fin de semana, un video de Luisana Lopilato y Michael Bublé encendió las alarmas de las redes sociales debido a una llamativa actitud del cantante.

Al comienzo de una de sus ya clásicas transmisiones en vivo de Instagram durante la cuarentena, se ve al músico canadiense correr con el brazo a su esposa, luego la agarra a la altura del codo para finalmente abrazarla para comenzar la transmisión y leer a sus fanáticos.

Ante las muchísimas críticas que recibió Bublé, Luisana decidió hacer un descargo defendiéndolo: “Después de todo el dolor que pasamos con Mike quiero que sepan que no tengo dudas sobre quién es mi esposo y lo volvería a elegir una y mil veces más! ¡No es justo!”, expresó la actriz.

Sin embargo, las críticas persisten con el video viralizado en las redes y en esta oportunidad quien se expresó al respecto fue el periodista Auguto “Tartu” Tartúfoli, quien no dudó en dar una fuerte definición sobre la sensación que le dejó la imagen de la pareja.

"Hay muchos vídeos donde se ve que la intimida y la maltrata. Hay un trasfondo de denigración en el valor de la mujer. La trata como el Pastor Giménez"

“Horrible lo de Bublé con Lopilato. Hay muchos vídeos donde se ve que la intimida y la maltrata”, aseguró Tartu en Twitter.

Además, reveló más información que le llegó de la relación de Bublé y Luisana: “Yo conté, palabras más, palabras menos, cómo le prohibió participar de Casados con hijo si se postergaba. Hay un trasfondo de denigración en el valor de la mujer. La trata como el Pastor Giménez”, cerró, contundente.

Horrible lo d Buble con Lopilato. Hay muchos vídeos donde se ve q la intimida y la maltrata. Yo conté, palabras+, palabras -, como le prohibió participar d Casados con hijo si se postergaba. Hay un trasfondo d denigración en el valor d la mujer. La trata como el Pastor Giménez.

— Tartu (@TartuTV) April 12, 2020

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

4

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael BubléAugusto TartufoliTartu

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
SU PALABRA

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
NO LA VIO

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi

Rómulo Berrutti. Foto: X
TRISTE NOTICIA

Murió Rómulo Berruti a los 88 años: ícono del periodismo argentino y difusión de la cultura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
  • Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
  • Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit