ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte definición de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro tras la separación: "Para mí fue el amor de mi vida"

La actriz habló en LAM del fin del matrimonio con el actor, con quien tuvo dos hijos, Esperanza y Fausto.

24 de septiembre 2021, 08:01hs
Video Placeholder
¡No lo dudó! Fuerte definición de Sabrina Rojas de Luciano Castro tras la separación
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de 12 años de amor y dos hijos en común, Sabrina Rojas y Luciano Castro le pusieron punto final a su relación de pareja, pero el lazo afectivo entre ellos sigue firme. "Para mí fue el amor de mi vida... Es el papá de mis hijos y yo lo amo", dijo la actriz en LAM, con contundencia, a medio año de la separación del actor.

Juntos en el escenario con la obra Desnudos y como familia, Sabrina Rojas aseguró que la buena relación con Castro está basada en que los dos tienen en claro que el vínculo de pareja concluyó.

"La familia no se corta. Creo que las personas que estén con nosotros, van a entender que esa dinámica va a ser así. Pero creo que para poder convivir como convivimos es porque el vínculo de pareja se cortó", comentó la actriz, que actualmente está de novia con Tucu López.

"Yo siento que la relación que hoy podemos tener con Lu es porque nos amamos mucho como personas. Ya no tenemos el amor de pareja".

En esa línea, Sabrina agregó: "Tuvimos muchas crisis, pero no nos pudimos separar porque nos amamos profundamente. Después todo se va gastando. Yo siento que la relación que hoy podemos tener con Lu es porque nos amamos mucho como personas. Ya no tenemos el amor de pareja".

Leé también

La frontalidad extrema de Yanina Latorre con Sabrina Rojas por su romance con el Tucu López

El sincericidio de Yanina Latorre a Sabrina Rojas sobre su romance con el Tucu López: "Es raro verte con otro, yo prefiero a Luciano"

La broma del Tucu López sobre la posibilidad de ser padres con Sabrina Rojas

La pícara broma del Tucu López ante un posible embarazo de Sabrina Rojas: "¡Ah, sí!"

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

3

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

4

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

5

Lali reveló la verdad de su foto viral con Tini y contó si harán un tema juntas: "Estábamos borrachas"

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de José María Muscari a casi dos meses de la muerte de Ernestina Pais: “Todavía me parece inexplicable”
SIEMPRE PRESENTE

El dolor de José María Muscari a casi dos meses de la muerte de Ernestina Pais: “Todavía me parece inexplicable”

Daniela Celis se lució en su primera noche en Sex, el show de José María Muscari Fuente: Instagram
LA ROMPE

Se filtraron nuevos videos de Daniela Celis en un show erótico y son un fuego

Cande Ruggeri arremetió contra Flor Vigna: “No me respetó como mujer”
ENOJADÍSIMA

Cande Ruggeri arremetió contra Flor Vigna: “No me respetó como mujer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dolor de José María Muscari a casi dos meses de la muerte de Ernestina Pais: “Todavía me parece inexplicable”
  • Se filtraron nuevos videos de Daniela Celis en un show erótico y son un fuego
  • Karol Sevilla vuelve a Soy Luna diez años después: “No quiero perder mi esencia”
  • MSHOW - Programa del 24/08/26 CARLOS PORTALUPPI Y FRANCO MASSINI PRESENTAN “DRIBBLING”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit