ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte definición de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro tras la separación: "Para mí fue el amor de mi vida"

La actriz habló en LAM del fin del matrimonio con el actor, con quien tuvo dos hijos, Esperanza y Fausto.

24 de septiembre 2021, 08:01hs
Video Placeholder
¡No lo dudó! Fuerte definición de Sabrina Rojas de Luciano Castro tras la separación
Seguinos en Google

Luego de 12 años de amor y dos hijos en común, Sabrina Rojas y Luciano Castro le pusieron punto final a su relación de pareja, pero el lazo afectivo entre ellos sigue firme. "Para mí fue el amor de mi vida... Es el papá de mis hijos y yo lo amo", dijo la actriz en LAM, con contundencia, a medio año de la separación del actor.

Juntos en el escenario con la obra Desnudos y como familia, Sabrina Rojas aseguró que la buena relación con Castro está basada en que los dos tienen en claro que el vínculo de pareja concluyó.

"La familia no se corta. Creo que las personas que estén con nosotros, van a entender que esa dinámica va a ser así. Pero creo que para poder convivir como convivimos es porque el vínculo de pareja se cortó", comentó la actriz, que actualmente está de novia con Tucu López.

"Yo siento que la relación que hoy podemos tener con Lu es porque nos amamos mucho como personas. Ya no tenemos el amor de pareja".

En esa línea, Sabrina agregó: "Tuvimos muchas crisis, pero no nos pudimos separar porque nos amamos profundamente. Después todo se va gastando. Yo siento que la relación que hoy podemos tener con Lu es porque nos amamos mucho como personas. Ya no tenemos el amor de pareja".

Leé también

La frontalidad extrema de Yanina Latorre con Sabrina Rojas por su romance con el Tucu López

El sincericidio de Yanina Latorre a Sabrina Rojas sobre su romance con el Tucu López: "Es raro verte con otro, yo prefiero a Luciano"

La broma del Tucu López sobre la posibilidad de ser padres con Sabrina Rojas

La pícara broma del Tucu López ante un posible embarazo de Sabrina Rojas: "¡Ah, sí!"

Las más leídas

1

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló la lista negra de Jorge Rial y sorprendió con los nombres de los famosos
"NO PODÍAN PISAR EL CANAL"

Ángel de Brito reveló la lista negra de Jorge Rial y sorprendió con los nombres de los famosos

Nacho Castañares Puente habló con Ciudad en el Martín Fierro 2025 (Foto: Ciudad Magazine).
SINCERO

Nacho Castañares habló de su presente sentimental tras su paso por Carlos Paz: “Estoy bien conmigo mismo”

Rocío Pardo cumplió 31 años: una celebración íntima y rodeada de amor. Crédito: Instagram
Felicidad plena

Rocío Pardo cumplió 31 años: una celebración íntima y rodeada de amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló la lista negra de Jorge Rial y sorprendió con los nombres de los famosos
  • Nacho Castañares habló de su presente sentimental tras su paso por Carlos Paz: “Estoy bien conmigo mismo”
  • Rocío Pardo cumplió 31 años: una celebración íntima y rodeada de amor
  • El truco para que las empanadas de osobuco queden jugosas, con masa dorada y crocante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit