ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte definición de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro tras la separación: "Para mí fue el amor de mi vida"

La actriz habló en LAM del fin del matrimonio con el actor, con quien tuvo dos hijos, Esperanza y Fausto.

24 de septiembre 2021, 08:01hs
Video Placeholder
¡No lo dudó! Fuerte definición de Sabrina Rojas de Luciano Castro tras la separación
Seguinos en Google

Luego de 12 años de amor y dos hijos en común, Sabrina Rojas y Luciano Castro le pusieron punto final a su relación de pareja, pero el lazo afectivo entre ellos sigue firme. "Para mí fue el amor de mi vida... Es el papá de mis hijos y yo lo amo", dijo la actriz en LAM, con contundencia, a medio año de la separación del actor.

Juntos en el escenario con la obra Desnudos y como familia, Sabrina Rojas aseguró que la buena relación con Castro está basada en que los dos tienen en claro que el vínculo de pareja concluyó.

"La familia no se corta. Creo que las personas que estén con nosotros, van a entender que esa dinámica va a ser así. Pero creo que para poder convivir como convivimos es porque el vínculo de pareja se cortó", comentó la actriz, que actualmente está de novia con Tucu López.

"Yo siento que la relación que hoy podemos tener con Lu es porque nos amamos mucho como personas. Ya no tenemos el amor de pareja".

En esa línea, Sabrina agregó: "Tuvimos muchas crisis, pero no nos pudimos separar porque nos amamos profundamente. Después todo se va gastando. Yo siento que la relación que hoy podemos tener con Lu es porque nos amamos mucho como personas. Ya no tenemos el amor de pareja".

Leé también

La frontalidad extrema de Yanina Latorre con Sabrina Rojas por su romance con el Tucu López

El sincericidio de Yanina Latorre a Sabrina Rojas sobre su romance con el Tucu López: "Es raro verte con otro, yo prefiero a Luciano"

La broma del Tucu López sobre la posibilidad de ser padres con Sabrina Rojas

La pícara broma del Tucu López ante un posible embarazo de Sabrina Rojas: "¡Ah, sí!"

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Santiago Del Moro: “Es Generación Oscura”
NO SE CALLÓ NADA

Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Santiago Del Moro: “Es Generación Oscura”

¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión
¡ESTÁN A FULL!

¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión

Pastelitos criollos y tortas fritas, la receta para el 25 de mayo. Foto: montaje
Clásicos

Pastelitos y tortas fritas para el 25 de mayo: dos recetas caseras imperdibles para acompañar el mate

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Santiago Del Moro: “Es Generación Oscura”
  • ¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión
  • Pastelitos y tortas fritas para el 25 de mayo: dos recetas caseras imperdibles para acompañar el mate
  • Locro patrio XL para el 25 de mayo: la receta rendidora para 10 personas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit