Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte definición de Rial sobre Nacha Guevara: "Con todas las diferencias que tengo con Moria Casán, es más auténtica que ella"

El conductor de Intrusos analizó el descargo de la jurado en Cantando 2020 y la comparó con la diva. ¡Mirá qué dijo! 

Jorge Rial disparó contra Nacha Guevara en Intrusos: "Con todas las diferencias que tengo con Moria Casán, es más auténtica que ella"

El fuerte descargo de Nacha Guevara en Cantando 2020 (que acompañó con una contundente explicación en un video que compartió en Instagram) refiriéndose al chiste de Lola Latorre hablando de “su temblor” sigue dando tela para cortar. Y entre todos los programas que debatieron sobre este tema, Intrusos también lo tuvo en su agenda y Jorge Rial fue tajante con su opinión.

“A ver, es gente que tuvo momentos inteligentes, que fue parte de un momento cultural brillante de este país; y todos terminan cayendo en la fascinación del horror. Y Nacha también cayó. Y dejó para el tiempo, y lo usó y lo explotó. Un rumor que se instaló sobre su estado de salud desde adentro de su equipo de trabajo. Esto fue claro. Y ella, especuló, buscó el morbo y la lástima”, lanzó el conductor, sin tapujos, al aire.

“Nacha no es diferente a ninguno de nosotros. Nacha ya no es lo que fue alguna vez, hace años que no lo es”, agregó, dejando en claro lo que opina de su carrera artística y su basto conocimiento en el mundo artístico.

Jorge Rial en Intrusos: “De verdad lo digo, con todas las diferencias que tengo, es más auténtica Moria Casán que Nacha Guevara".

Además, lejos de que sus cruces mediáticos con otra diva lo frenara, Rial se sinceró al compararla con Moria Casán: “De verdad lo digo, con todas las diferencias que tengo, es más auténtica Moria que Nacha. Moria asume cuando es berreta, cuando dice que algo tiene nivel y se ca… de la risa de ella”.

“En ese sentido, es mas fiel a sí misma Moria que Nacha. Nacha vive con ese recuerdo de lo que fue, pero lo que hoy transmite no es eso, porque manejó el tema de una manera extraña”, cerró el presentador, contundente.