ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte definición de Rial sobre Nacha Guevara: "Con todas las diferencias que tengo con Moria Casán, es más auténtica que ella"

El conductor de Intrusos analizó el descargo de la jurado en Cantando 2020 y la comparó con la diva. ¡Mirá qué dijo!

01 de octubre 2020, 17:43hs
Video Placeholder
Jorge Rial disparó contra Nacha Guevara en Intrusos: "Con todas las diferencias que tengo con Moria Casán, es más auténtica que ella"
Seguinos en Google

El fuerte descargo de Nacha Guevara en Cantando 2020 (que acompañó con una contundente explicación en un video que compartió en Instagram) refiriéndose al chiste de Lola Latorre hablando de “su temblor” sigue dando tela para cortar. Y entre todos los programas que debatieron sobre este tema, Intrusos también lo tuvo en su agenda y Jorge Rial fue tajante con su opinión.

“A ver, es gente que tuvo momentos inteligentes, que fue parte de un momento cultural brillante de este país; y todos terminan cayendo en la fascinación del horror. Y Nacha también cayó. Y dejó para el tiempo, y lo usó y lo explotó. Un rumor que se instaló sobre su estado de salud desde adentro de su equipo de trabajo. Esto fue claro. Y ella, especuló, buscó el morbo y la lástima”, lanzó el conductor, sin tapujos, al aire.

“Nacha no es diferente a ninguno de nosotros. Nacha ya no es lo que fue alguna vez, hace años que no lo es”, agregó, dejando en claro lo que opina de su carrera artística y su basto conocimiento en el mundo artístico.

Jorge Rial en Intrusos: “De verdad lo digo, con todas las diferencias que tengo, es más auténtica Moria Casán que Nacha Guevara".

Además, lejos de que sus cruces mediáticos con otra diva lo frenara, Rial se sinceró al compararla con Moria Casán: “De verdad lo digo, con todas las diferencias que tengo, es más auténtica Moria que Nacha. Moria asume cuando es berreta, cuando dice que algo tiene nivel y se ca… de la risa de ella”.

“En ese sentido, es mas fiel a sí misma Moria que Nacha. Nacha vive con ese recuerdo de lo que fue, pero lo que hoy transmite no es eso, porque manejó el tema de una manera extraña”, cerró el presentador, contundente.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Jorge RialMoria CasánNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva presenta “Amnesia” (Foto de prensa: Universal Music)
VAS A BAILAR

Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show

Nahir Galarza habló de su infancia y de su relación problemática con Fernando Pastorizzo. Fuente: Imagen subida a la web por TN.
QUÉ PASÓ

Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel

El ataque de fobia de Paula Chaves por una cucaracha y la reacción de sus hijos (captura de Instagram)
"LLAMÁ A LA GUARDIA"

Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show
  • Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel
  • Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral
  • Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit