Fuerte definición del Puma Rodríguez contra Maduro en El Diario de Mariana: "Tiene dos formas de salir, vertical u horizontal"

El famoso cantante venezolano fustigó al presidente de su país natal. Sus picantes declaraciones.

El Puma Rodríguez, filoso contra Nicolás Maduro: "Tiene dos formas de salir, vertical u horizontal"

El Puma José Luis Rodríguez (76), al igual que Ricardo Montaner (61) y Catherine Fulop (53), es uno de los venezolanos famosos en el mundo que aboga por la salida de Nicolás Maduro de la presidencia y por la solución de la crisis humanitaria en el país caribeño. Así es que el viernes participará del Gran Concierto por la Libertad en Cúcuta, Colombia, cerca de la frontera con Venezuela y en la zona por donde ingresaría los alimentos y medicinas de ayuda internacional bajo la autorización de Juan Guaidó, el presidente interino reconocido por Estados Unidos, la Unión Europea, Argentina y Brasil, entre otros estados.

En una entrevista desde Miami para El Diario de Mariana, en la vuelta de Mariana Fabbiani a la conducción tras sus vacaciones, el cantautor afirmó preocupado por el presente de su patria: "El pueblo ya no aguanta más. El dictador (por Nicolás Maduro) ya no tiene para dónde agarrar. Por supuesto, tiene dos formas de salir. O vertical, de una forma más o menos digna, u horizontal, con los pies hacia adelante".

"Yo no sé cuál elija él y su combo. Pero tiene la chance, porque por primera vez en 20 años escucho la palabra amnistía, perdón, cancelación de cuentas. O sea que si los militares de rangos medios, y los de abajo no entienden esto es porque quieren ser carne de cañón y morir con un derramamiento de sangre inaceptable, innecesario. Ya basta de comunismo, de socialismo, de populismo en América Latina", completó el artista.

"La ayuda humanitaria va a entrar como sea", sentenció el Puma, quien compartirá el escenario con Maluma, Ricardo Montaner Diego Torres, Nacho, Alejandro Sanz, Carlos Vives, Carlos Baute, Miguel Bosé, los colombianos Carlos Vives y Juanes, Anitta, Luis Fonsi, Mau y Ricky Montaner, Peter Gabriel, y muchos más. Será el primer recital del Puma José Luis Rodríguez después de haberse sometido a un doble trasplante de pulmón a fines de 2017.