ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte definición del Puma Rodríguez contra Maduro en El Diario de Mariana: "Tiene dos formas de salir, vertical u horizontal"

El famoso cantante venezolano fustigó al presidente de su país natal. Sus picantes declaraciones.

18 de febrero 2019, 16:47hs
Video Placeholder
El Puma Rodríguez, filoso contra Nicolás Maduro: "Tiene dos formas de salir, vertical u horizontal"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Puma José Luis Rodríguez (76), al igual que Ricardo Montaner (61) y Catherine Fulop (53), es uno de los venezolanos famosos en el mundo que aboga por la salida de Nicolás Maduro de la presidencia y por la solución de la crisis humanitaria en el país caribeño. Así es que el viernes participará del Gran Concierto por la Libertad en Cúcuta, Colombia, cerca de la frontera con Venezuela y en la zona por donde ingresaría los alimentos y medicinas de ayuda internacional bajo la autorización de Juan Guaidó, el presidente interino reconocido por Estados Unidos, la Unión Europea, Argentina y Brasil, entre otros estados.

En una entrevista desde Miami para El Diario de Mariana, en la vuelta de Mariana Fabbiani a la conducción tras sus vacaciones, el cantautor afirmó preocupado por el presente de su patria: "El pueblo ya no aguanta más. El dictador (por Nicolás Maduro) ya no tiene para dónde agarrar. Por supuesto, tiene dos formas de salir. O vertical, de una forma más o menos digna, u horizontal, con los pies hacia adelante".

"Yo no sé cuál elija él y su combo. Pero tiene la chance, porque por primera vez en 20 años escucho la palabra amnistía, perdón, cancelación de cuentas. O sea que si los militares de rangos medios, y los de abajo no entienden esto es porque quieren ser carne de cañón y morir con un derramamiento de sangre inaceptable, innecesario. Ya basta de comunismo, de socialismo, de populismo en América Latina", completó el artista.

"La ayuda humanitaria va a entrar como sea", sentenció el Puma, quien compartirá el escenario con Maluma, Ricardo Montaner Diego Torres, Nacho, Alejandro Sanz, Carlos Vives, Carlos Baute, Miguel Bosé, los colombianos Carlos Vives y Juanes, Anitta, Luis Fonsi, Mau y Ricky Montaner, Peter Gabriel, y muchos más. Será el primer recital del Puma José Luis Rodríguez después de haberse sometido a un doble trasplante de pulmón a fines de 2017.

Leé también

El Puma Rodríguez ya habla con fluidez y camina, aunque sigue bajo terapia (Foto: TV)

El Puma Rodríguez ya habla con fluidez y camina, aunque sigue bajo terapia

El Puma Rodríguez, a corazón abierto: “Me guardé muchos ‘te amo’ toda mi vida, por prejuicios y tonterías, pero ya no”

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

el Puma RodríguezJosé Luis Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

El resultado pasa, el orgullo queda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El resultado pasa, el orgullo queda

Por Brand News Team
La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte (captura de Instagram)
DOLOR INFINITO

La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”

Un libro infantil predijo la final del Mundial 2026 y una coincidencia dejó a todos sin palabras. CRÉDITO: Captura
ESTABA ESCRITO... Y DIBUJADO

Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 con detalles que sorprendieron a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Soge Culebra sorprendió con “TRX”, su explosiva colaboración junto a Izaak que une España y Puerto Rico
  • Love of Lesbian lanzó “Ojalá” junto a Judit Neddermann y anticipó el inicio de su despedida de los escenarios
  • El resultado pasa, el orgullo queda
  • La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit