Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte definición de Nico Occhiato sobre Flor Vigna en la final del Súper Bailando: "No hay una persona que quiera más que a ella"

El actor sorprendió con una llamativa frase sobre su ex en la gala que definirá a los nuevos campeones 2019.

Nico Occhiato, sobre Flor Vigna en la final de ShowMatch: "No hay una persona que quiera más que ella"

En un hecho sin precedentes en el Súper Bailando, una expareja se disputa la copa del certamen de ShowMatch. Flor Vigna y Nicolás Occhiato llegaron a la final y a la hora de hablar de sus sensaciones cada uno lanzó llamativas frases.

“Vamos a ser sinceros. Es una final de una incomodidad linda. Es una incomodidad que durante todo el año me hizo crecer muchísimo y que hoy me hace salir del cascarón”, empezó diciendo Flor, que junto a Facundo Mazzei buscan el gran título. “Tengo una Flor que a veces es un poco sumisa y que responde más a la mirada del otro, más que a la mía. Quiero aprender a decir que no y este programa me ayudó mucho”, aseguró.

Nico: "Nos propusimos disfrutar sea lo que sea. Y que sea con amor porque no hay persona que quiera más que ella y va a ser una final llena de amor".

Nico, por su parte, sorprendió con una fuerte definición sobre su exnovia: “Hoy cuando veía la foto de Flor Vigna y Nicolás Occhiato en la final pensaba en qué hacemos los dos acá en el programa más importante de Latinoamérica, al lado tuyo, en una final de baile”, expresó. “No me entra en la cabeza, no puedo creerlo y nos propusimos disfrutar sea lo que sea. Y que sea con amor porque no hay persona que quiera más que ella y va a ser una final llena de amor”, lanzó el joven conductor.

¿Cenizas quedan? La fuerte frase de Nico Occhiato sobre Flor Vigna en la final del Súper Bailando.