ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte definición de Nico Occhiato sobre Flor Vigna en la final del Súper Bailando: "No hay una persona que quiera más que a ella"

El actor sorprendió con una llamativa frase sobre su ex en la gala que definirá a los nuevos campeones 2019.

16 de diciembre 2019, 23:39hs
Video Placeholder
Nico Occhiato, sobre Flor Vigna en la final de ShowMatch: "No hay una persona que quiera más que ella"
Seguinos en Google

En un hecho sin precedentes en el Súper Bailando, una expareja se disputa la copa del certamen de ShowMatch. Flor Vigna y Nicolás Occhiato llegaron a la final y a la hora de hablar de sus sensaciones cada uno lanzó llamativas frases.

“Vamos a ser sinceros. Es una final de una incomodidad linda. Es una incomodidad que durante todo el año me hizo crecer muchísimo y que hoy me hace salir del cascarón”, empezó diciendo Flor, que junto a Facundo Mazzei buscan el gran título. “Tengo una Flor que a veces es un poco sumisa y que responde más a la mirada del otro, más que a la mía. Quiero aprender a decir que no y este programa me ayudó mucho”, aseguró.

Nico: "Nos propusimos disfrutar sea lo que sea. Y que sea con amor porque no hay persona que quiera más que ella y va a ser una final llena de amor".

Nico, por su parte, sorprendió con una fuerte definición sobre su exnovia: “Hoy cuando veía la foto de Flor Vigna y Nicolás Occhiato en la final pensaba en qué hacemos los dos acá en el programa más importante de Latinoamérica, al lado tuyo, en una final de baile”, expresó. “No me entra en la cabeza, no puedo creerlo y nos propusimos disfrutar sea lo que sea. Y que sea con amor porque no hay persona que quiera más que ella y va a ser una final llena de amor”, lanzó el joven conductor.

¿Cenizas quedan? La fuerte frase de Nico Occhiato sobre Flor Vigna en la final del Súper Bailando.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Flor VignaNico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit