ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte definición de Leo Montero sobre la paternidad: "Voy a terminar mi vida en el campo y sin hijos"

El actor, que está en pareja hace 18 años, sueña con tener una enorme casa lejos de la ciudad y repleta de animales.

29 de junio 2021, 07:22hs
Fuerte definición de Leo Montero sobre la paternidad.
Fuerte definición de Leo Montero sobre la paternidad.
Seguinos en Google

Fiel defensor de los animales, Leo Montero se emociona al hablar del veganismo. El conductor ama el reino animal y cada vez que puede aprovecha la oportunidad para alzar su voz en contra de la explotación. En pareja con Malú Tedesco hace 18 años, reveló que no quieren tener hijos pero sí cada vez más animales.

Hoy por hoy, Leo y Malú tienen cuatro perros que viven con ellos en su casa. "El elenco estable son cuatro: Luisa, Rita, Gina y el galgo, Simón, que es uno de los más famosos porque es rescatado de carreras y fue el último en llegar a la casa", contó en diálogo con Teleshow haciendo hincapié en que llegaron a tener cinco.

Soñador, el conductor contó que le encantaría tener una casona lejos de la ciudad para convivir con animales. "Yo amaría tener mi campo para convivir con mis vacas, chanchos, cabra, carpincho, patos o gallinas. Creo que voy a terminar viviendo esa vida porque somos muy urbanos y por ahora acá, solo con perros, pero amo a todos los animales. Me gustaría tener, no tenerlos. Compartir con ellos. Enseñando emociones...", añadió.

Y se despidió aclarando que con Malú decidieron que no quieren tener hijos. "No, niños no, no. Animales. Niños los amo y todo, pero no nos gustaría a nosotros ser padres así que", cerró, contundente.

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

2

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

3

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Leo MonteroTeleshow

Más notas sobre Espectáculos

Ganadores del Martín Fierro de la Moda 2026 (Fotos: prensa Telefe)
CUÁNDO SON

Martín Fierro de la Moda 2026: todos los ganadores

El SMN anticipó mañanas muy frías en Buenos Aires y en el AMBA (Foto creada con IA)
A ABRIGARSE

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

Todos los looks de la alfombra roja de los Martín Fierro de la Moda 2026 (Fotos: Movilpress)
ESPLENDOROSOS

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas
  • Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja
  • Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
  • Preocupación por Beto Casella en América TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit