Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte definición de Leo Montero sobre la paternidad: "Voy a terminar mi vida en el campo y sin hijos"

El actor, que está en pareja hace 18 años, sueña con tener una enorme casa lejos de la ciudad y repleta de animales.

Fuerte definición de Leo Montero sobre la paternidad.
Fuerte definición de Leo Montero sobre la paternidad.

Fiel defensor de los animales, Leo Montero se emociona al hablar del veganismo. El conductor ama el reino animal y cada vez que puede aprovecha la oportunidad para alzar su voz en contra de la explotación. En pareja con Malú Tedesco hace 18 años, reveló que no quieren tener hijos pero sí cada vez más animales.

Hoy por hoy, Leo y Malú tienen cuatro perros que viven con ellos en su casa. "El elenco estable son cuatro: Luisa, Rita, Gina y el galgo, Simón, que es uno de los más famosos porque es rescatado de carreras y fue el último en llegar a la casa", contó en diálogo con Teleshow haciendo hincapié en que llegaron a tener cinco.

Soñador, el conductor contó que le encantaría tener una casona lejos de la ciudad para convivir con animales. "Yo amaría tener mi campo para convivir con mis vacas, chanchos, cabra, carpincho, patos o gallinas. Creo que voy a terminar viviendo esa vida porque somos muy urbanos y por ahora acá, solo con perros, pero amo a todos los animales. Me gustaría tener, no tenerlos. Compartir con ellos. Enseñando emociones...", añadió.

Y se despidió aclarando que con Malú decidieron que no quieren tener hijos. "No, niños no, no. Animales. Niños los amo y todo, pero no nos gustaría a nosotros ser padres así que", cerró, contundente.