ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte definición de Leo Montero sobre la paternidad: "Voy a terminar mi vida en el campo y sin hijos"

El actor, que está en pareja hace 18 años, sueña con tener una enorme casa lejos de la ciudad y repleta de animales.

29 de junio 2021, 07:22hs
Fuerte definición de Leo Montero sobre la paternidad.
Fuerte definición de Leo Montero sobre la paternidad.
Seguinos en Google

Fiel defensor de los animales, Leo Montero se emociona al hablar del veganismo. El conductor ama el reino animal y cada vez que puede aprovecha la oportunidad para alzar su voz en contra de la explotación. En pareja con Malú Tedesco hace 18 años, reveló que no quieren tener hijos pero sí cada vez más animales.

Hoy por hoy, Leo y Malú tienen cuatro perros que viven con ellos en su casa. "El elenco estable son cuatro: Luisa, Rita, Gina y el galgo, Simón, que es uno de los más famosos porque es rescatado de carreras y fue el último en llegar a la casa", contó en diálogo con Teleshow haciendo hincapié en que llegaron a tener cinco.

Soñador, el conductor contó que le encantaría tener una casona lejos de la ciudad para convivir con animales. "Yo amaría tener mi campo para convivir con mis vacas, chanchos, cabra, carpincho, patos o gallinas. Creo que voy a terminar viviendo esa vida porque somos muy urbanos y por ahora acá, solo con perros, pero amo a todos los animales. Me gustaría tener, no tenerlos. Compartir con ellos. Enseñando emociones...", añadió.

Y se despidió aclarando que con Malú decidieron que no quieren tener hijos. "No, niños no, no. Animales. Niños los amo y todo, pero no nos gustaría a nosotros ser padres así que", cerró, contundente.

Las más leídas

1

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026

2

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Leo MonteroTeleshow

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit