ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte definición de Leo Montero sobre la paternidad: "Voy a terminar mi vida en el campo y sin hijos"

El actor, que está en pareja hace 18 años, sueña con tener una enorme casa lejos de la ciudad y repleta de animales.

29 de junio 2021, 07:22hs
Fuerte definición de Leo Montero sobre la paternidad.
Fuerte definición de Leo Montero sobre la paternidad.
Seguinos en Google

Fiel defensor de los animales, Leo Montero se emociona al hablar del veganismo. El conductor ama el reino animal y cada vez que puede aprovecha la oportunidad para alzar su voz en contra de la explotación. En pareja con Malú Tedesco hace 18 años, reveló que no quieren tener hijos pero sí cada vez más animales.

Hoy por hoy, Leo y Malú tienen cuatro perros que viven con ellos en su casa. "El elenco estable son cuatro: Luisa, Rita, Gina y el galgo, Simón, que es uno de los más famosos porque es rescatado de carreras y fue el último en llegar a la casa", contó en diálogo con Teleshow haciendo hincapié en que llegaron a tener cinco.

Soñador, el conductor contó que le encantaría tener una casona lejos de la ciudad para convivir con animales. "Yo amaría tener mi campo para convivir con mis vacas, chanchos, cabra, carpincho, patos o gallinas. Creo que voy a terminar viviendo esa vida porque somos muy urbanos y por ahora acá, solo con perros, pero amo a todos los animales. Me gustaría tener, no tenerlos. Compartir con ellos. Enseñando emociones...", añadió.

Y se despidió aclarando que con Malú decidieron que no quieren tener hijos. "No, niños no, no. Animales. Niños los amo y todo, pero no nos gustaría a nosotros ser padres así que", cerró, contundente.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Leo MonteroTeleshow

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte (imagen creada con IA)
RECOMENDACIONES

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas (imagen creada con IA)
FATIGA Y CAMBIO DE ÁNIMO

Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte
  • Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas
  • Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit