ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte definición de Leo Montero sobre la paternidad: "Voy a terminar mi vida en el campo y sin hijos"

El actor, que está en pareja hace 18 años, sueña con tener una enorme casa lejos de la ciudad y repleta de animales.

29 de junio 2021, 07:22hs
Fuerte definición de Leo Montero sobre la paternidad.
Fuerte definición de Leo Montero sobre la paternidad.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fiel defensor de los animales, Leo Montero se emociona al hablar del veganismo. El conductor ama el reino animal y cada vez que puede aprovecha la oportunidad para alzar su voz en contra de la explotación. En pareja con Malú Tedesco hace 18 años, reveló que no quieren tener hijos pero sí cada vez más animales.

Hoy por hoy, Leo y Malú tienen cuatro perros que viven con ellos en su casa. "El elenco estable son cuatro: Luisa, Rita, Gina y el galgo, Simón, que es uno de los más famosos porque es rescatado de carreras y fue el último en llegar a la casa", contó en diálogo con Teleshow haciendo hincapié en que llegaron a tener cinco.

Soñador, el conductor contó que le encantaría tener una casona lejos de la ciudad para convivir con animales. "Yo amaría tener mi campo para convivir con mis vacas, chanchos, cabra, carpincho, patos o gallinas. Creo que voy a terminar viviendo esa vida porque somos muy urbanos y por ahora acá, solo con perros, pero amo a todos los animales. Me gustaría tener, no tenerlos. Compartir con ellos. Enseñando emociones...", añadió.

Y se despidió aclarando que con Malú decidieron que no quieren tener hijos. "No, niños no, no. Animales. Niños los amo y todo, pero no nos gustaría a nosotros ser padres así que", cerró, contundente.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Leo MonteroTeleshow

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit