ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte definición de Jorge Rial sobre Canosa: "Se quiere subir al carro de una nueva derecha informativa"

El conductor se refirió a la denuncia que recibió la periodista por tomar dióxido de cloro en TV y se despachó con todo.

18 de agosto 2020, 14:55hs
Video Placeholder
Jorge Rial, durísimo con Viviana Canosa: "Su acto de provocación es porque quiere subir al carro de una nueva derecha informativa"

La polémica que generó Viviana Canosa con el consumo de dióxido de cloro, un compuesto peligroso derivado de la lavandina que es promocionado como la “cura para el coronavirus” y que habría provocado la muerte de un niño de cinco años en Neuquén, generó que la periodista reciba una denuncia penal por ejercicio ilegal de la medicina. Este martes, Jorge Rial en Intrusos se mostró duro con la conductora.

“Nosotros tenemos una responsabilidad. Cuando no sabemos, vamos a buscar a los que saben. Hay gente que piensa que nosotros por ser periodistas sabemos de todo, que somos inteligentes. Ser periodista es que opinamos de todo, que no es lo mismo que saber de todo”, comenzó diciendo.

"Fue un acto de provocación, porque hay una nueva onda y ella tal vez se quiere subir al carro de una nueva derecha informativa y no está mal, y es meterse con algo muy peligroso".

“Cuando opinás te tenés que hacer responsable y acá hay una responsabilidad de los comunicadores. No estoy hablando de una incidencia directa porque Canosa no le dijo a los padres del pibe ‘denle el dióxido de sodio’ y tampoco sabemos si hay una relación”, señaló el periodista. “Pero que una comunicadora haya tomado esto en un acto de provocación, porque hay una nueva onda y ella tal vez se quiere subir al carro de una nueva derecha informativa y no está mal, es meterse con algo muy peligroso”, lanzó, contundente.

"Hay una posición de ella muy provocativa últimamente y provocar trae consecuencias. Hay mucho enojo y ella se excusa en su libertad de expresión".

“Hay una posición de ella muy provocativa últimamente y provocar trae consecuencias. Cada acción tiene una reacción. Hay mucho enojo y ella se excusa en su libertad de expresión”, finalizó Jorge Rial sobre Viviana Canosa.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

4

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Jorge RialViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores santafesinos con merengue: cómo hacerlos para que queden crujientes
  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit