ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte definición de Jorge Rial sobre Canosa: "Se quiere subir al carro de una nueva derecha informativa"

El conductor se refirió a la denuncia que recibió la periodista por tomar dióxido de cloro en TV y se despachó con todo.

18 de agosto 2020, 14:55hs
Video Placeholder
Jorge Rial, durísimo con Viviana Canosa: "Su acto de provocación es porque quiere subir al carro de una nueva derecha informativa"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La polémica que generó Viviana Canosa con el consumo de dióxido de cloro, un compuesto peligroso derivado de la lavandina que es promocionado como la “cura para el coronavirus” y que habría provocado la muerte de un niño de cinco años en Neuquén, generó que la periodista reciba una denuncia penal por ejercicio ilegal de la medicina. Este martes, Jorge Rial en Intrusos se mostró duro con la conductora.

“Nosotros tenemos una responsabilidad. Cuando no sabemos, vamos a buscar a los que saben. Hay gente que piensa que nosotros por ser periodistas sabemos de todo, que somos inteligentes. Ser periodista es que opinamos de todo, que no es lo mismo que saber de todo”, comenzó diciendo.

"Fue un acto de provocación, porque hay una nueva onda y ella tal vez se quiere subir al carro de una nueva derecha informativa y no está mal, y es meterse con algo muy peligroso".

“Cuando opinás te tenés que hacer responsable y acá hay una responsabilidad de los comunicadores. No estoy hablando de una incidencia directa porque Canosa no le dijo a los padres del pibe ‘denle el dióxido de sodio’ y tampoco sabemos si hay una relación”, señaló el periodista. “Pero que una comunicadora haya tomado esto en un acto de provocación, porque hay una nueva onda y ella tal vez se quiere subir al carro de una nueva derecha informativa y no está mal, es meterse con algo muy peligroso”, lanzó, contundente.

"Hay una posición de ella muy provocativa últimamente y provocar trae consecuencias. Hay mucho enojo y ella se excusa en su libertad de expresión".

“Hay una posición de ella muy provocativa últimamente y provocar trae consecuencias. Cada acción tiene una reacción. Hay mucho enojo y ella se excusa en su libertad de expresión”, finalizó Jorge Rial sobre Viviana Canosa.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Jorge RialViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit