ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte definición de Horacio Cabak cuando le preguntaron si está separado de su esposa: "Mi mujer es mi mujer"

El conductor respondió con firmeza cuando el notero de Intrusos le preguntó por Verónica Soldato, tras la crisis.

30 de abril 2021, 15:16hs
Video Placeholder
Fuerte definición de Horacio Cabak cuando le preguntaron por su exesposa
Seguinos en Google

La semana está llegando a su final. Sin embargo, la escandalosa crisis de Verónica Soldato de Horacio Cabak, tras 27 años juntos y tres hijos en común, sigue escribiendo nuevos y polémicos capítulos.

Luego de que Denise Dumas, Ángel de Brito y Jorge Rial opinaran de una fuerte inquietud de la esposa de Cabak, quien de modo privado le contó al conductor de LAM que sospechaba de un posible affaire entre su marido y Rocío Oliva, algunos abogados tomaron cartas en el asunto.

"La intimamos a la señora Verónica Soldato para que ratifique o rectifique la información que dio. Los periodistas Ángel de Brito y Jorge Rial confirmaron que ella fue la fuente de información", dijo José Vera, letrado de Oliva, en Hay que ver, luego de que ella negara rotundamente haber tenido un amorío con su entonces compañero de Polémica en el bar.

"¿Qué pensás sobre la demanda que le quiere iniciar Rocío Oliva a tu mujer o exmujer?", le preguntó el notero de Intrusos, obteniendo una contundente corrección de Cabak: "Mi mujer es mi mujer. Y Rocío Oliva, no sé, no hablé con ella".

En ese agitado contexto, el jueves por la noche, Horacio fue a ocupar su lugar de panelista en el programa que conduce Mariano Iúdica en América y tras consultar si iban a hablar de su separación optó por retirarse raudamente.

Sin embargo, el notero de Intrusos, Gonzalo Vázquez, lo esperó y logró una firme definición de Cabak, cuando fue consultado por su exmujer. "¿Qué pensás sobre la demanda que le quiere iniciar Rocío Oliva a tu mujer o exmujer?", le preguntó el notero, obteniendo una contundente corrección tácita: "Mi mujer es mi mujer. Y Rocío Oliva, no sé, no hablé con ella. Mi abogado va a hablar en nombre mío y en nombre de mi mujer con Rocío Oliva".

"Me voy (del programa) porque no voy a hablar más del tema. Es una decisión mía, la de no hablar más del tema… Yo estoy muy bien. Pero están involucrando a gente que no tiene nada que ver", concluyó Horacio Cabak, listo para arrancar su auto y dejar el lugar.

Leé también

Firme respuesta de Mariana Brey luego de que Ángel de Brito le preguntara si fue amante de Cabak

Tajante respuesta de Mariana Brey luego de que Ángel le preguntara si fue amante de Cabak: "Contundentemente, no"

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Horacio CabakVerónica SoldatoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El tierno video de Maxi López con su hija Elle hablando en español: “Lo hace mejor que yo”
¡ES MUY LINDA!

El tierno video de Maxi López con su hija Elle hablando en español: “Lo hace mejor que yo”

Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad
TEMA DEL MOMENTO

Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad

Solange Abraham relató paso a paso cómo su exmarido le confesó su homosexualidad: qué hizo (captura de Telefe)
REVELADOR

Solange Abraham contó su reacción cuando su marido le confesó su homosexualidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno video de Maxi López con su hija Elle hablando en español: “Lo hace mejor que yo”
  • Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad
  • Solange Abraham contó su reacción cuando su marido le confesó su homosexualidad
  • Cinco disparos y pánico en vivo en San Martín: una persecución policial quedó registrada por TN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit