ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte definición de Horacio Cabak cuando le preguntaron si está separado de su esposa: "Mi mujer es mi mujer"

El conductor respondió con firmeza cuando el notero de Intrusos le preguntó por Verónica Soldato, tras la crisis.

30 de abril 2021, 15:16hs
Video Placeholder
Fuerte definición de Horacio Cabak cuando le preguntaron por su exesposa
Seguinos en Google

La semana está llegando a su final. Sin embargo, la escandalosa crisis de Verónica Soldato de Horacio Cabak, tras 27 años juntos y tres hijos en común, sigue escribiendo nuevos y polémicos capítulos.

Luego de que Denise Dumas, Ángel de Brito y Jorge Rial opinaran de una fuerte inquietud de la esposa de Cabak, quien de modo privado le contó al conductor de LAM que sospechaba de un posible affaire entre su marido y Rocío Oliva, algunos abogados tomaron cartas en el asunto.

"La intimamos a la señora Verónica Soldato para que ratifique o rectifique la información que dio. Los periodistas Ángel de Brito y Jorge Rial confirmaron que ella fue la fuente de información", dijo José Vera, letrado de Oliva, en Hay que ver, luego de que ella negara rotundamente haber tenido un amorío con su entonces compañero de Polémica en el bar.

"¿Qué pensás sobre la demanda que le quiere iniciar Rocío Oliva a tu mujer o exmujer?", le preguntó el notero de Intrusos, obteniendo una contundente corrección de Cabak: "Mi mujer es mi mujer. Y Rocío Oliva, no sé, no hablé con ella".

En ese agitado contexto, el jueves por la noche, Horacio fue a ocupar su lugar de panelista en el programa que conduce Mariano Iúdica en América y tras consultar si iban a hablar de su separación optó por retirarse raudamente.

Sin embargo, el notero de Intrusos, Gonzalo Vázquez, lo esperó y logró una firme definición de Cabak, cuando fue consultado por su exmujer. "¿Qué pensás sobre la demanda que le quiere iniciar Rocío Oliva a tu mujer o exmujer?", le preguntó el notero, obteniendo una contundente corrección tácita: "Mi mujer es mi mujer. Y Rocío Oliva, no sé, no hablé con ella. Mi abogado va a hablar en nombre mío y en nombre de mi mujer con Rocío Oliva".

"Me voy (del programa) porque no voy a hablar más del tema. Es una decisión mía, la de no hablar más del tema… Yo estoy muy bien. Pero están involucrando a gente que no tiene nada que ver", concluyó Horacio Cabak, listo para arrancar su auto y dejar el lugar.

Leé también

Firme respuesta de Mariana Brey luego de que Ángel de Brito le preguntara si fue amante de Cabak

Tajante respuesta de Mariana Brey luego de que Ángel le preguntara si fue amante de Cabak: "Contundentemente, no"

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

Horacio CabakVerónica SoldatoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
INDIGNADA

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

Pan. Foto: CucinareTV

Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable

Julio Bravo.
AGENDA

Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
  • Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable
  • Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio
  • Cómo sigue Luis Brandoni tras su internación: confirmaron que no sufrió un ACV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit