ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte definición de Horacio Cabak cuando le preguntaron si está separado de su esposa: "Mi mujer es mi mujer"

El conductor respondió con firmeza cuando el notero de Intrusos le preguntó por Verónica Soldato, tras la crisis.

30 de abril 2021, 15:16hs
Video Placeholder
Fuerte definición de Horacio Cabak cuando le preguntaron por su exesposa

La semana está llegando a su final. Sin embargo, la escandalosa crisis de Verónica Soldato de Horacio Cabak, tras 27 años juntos y tres hijos en común, sigue escribiendo nuevos y polémicos capítulos.

Luego de que Denise Dumas, Ángel de Brito y Jorge Rial opinaran de una fuerte inquietud de la esposa de Cabak, quien de modo privado le contó al conductor de LAM que sospechaba de un posible affaire entre su marido y Rocío Oliva, algunos abogados tomaron cartas en el asunto.

"La intimamos a la señora Verónica Soldato para que ratifique o rectifique la información que dio. Los periodistas Ángel de Brito y Jorge Rial confirmaron que ella fue la fuente de información", dijo José Vera, letrado de Oliva, en Hay que ver, luego de que ella negara rotundamente haber tenido un amorío con su entonces compañero de Polémica en el bar.

"¿Qué pensás sobre la demanda que le quiere iniciar Rocío Oliva a tu mujer o exmujer?", le preguntó el notero de Intrusos, obteniendo una contundente corrección de Cabak: "Mi mujer es mi mujer. Y Rocío Oliva, no sé, no hablé con ella".

En ese agitado contexto, el jueves por la noche, Horacio fue a ocupar su lugar de panelista en el programa que conduce Mariano Iúdica en América y tras consultar si iban a hablar de su separación optó por retirarse raudamente.

Sin embargo, el notero de Intrusos, Gonzalo Vázquez, lo esperó y logró una firme definición de Cabak, cuando fue consultado por su exmujer. "¿Qué pensás sobre la demanda que le quiere iniciar Rocío Oliva a tu mujer o exmujer?", le preguntó el notero, obteniendo una contundente corrección tácita: "Mi mujer es mi mujer. Y Rocío Oliva, no sé, no hablé con ella. Mi abogado va a hablar en nombre mío y en nombre de mi mujer con Rocío Oliva".

"Me voy (del programa) porque no voy a hablar más del tema. Es una decisión mía, la de no hablar más del tema… Yo estoy muy bien. Pero están involucrando a gente que no tiene nada que ver", concluyó Horacio Cabak, listo para arrancar su auto y dejar el lugar.

Leé también

Firme respuesta de Mariana Brey luego de que Ángel de Brito le preguntara si fue amante de Cabak

Tajante respuesta de Mariana Brey luego de que Ángel le preguntara si fue amante de Cabak: "Contundentemente, no"

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Horacio CabakVerónica SoldatoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Un éxito de Agatha Christie llega a Netflix: tiene 3 capítulos y un protagonista de Bridgerton
  • Receta de pulled pork: cómo hacer la clásica hamburguesa americana de cerdo desmechado
  • Pastel de papas con roast beef: la receta imperdible de Salva Mazzocchi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit