ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte definición de Ángel de Brito en medio del escándalo entre Yanina Latorre y Andrea Taboada: "No se bancan"

El conductor de LAM remarcó en Twitter que sus panelistas se llevan ¡pésimo!

11 de enero 2021, 11:17hs
De brito remarcó que sus panelistas "no se bancan".
De brito remarcó que sus panelistas "no se bancan".
Seguinos en Google

El escándalo entre Andrea Taboada y Yanina Latorre se desató cuando Taboada trató a su compañera de LAM (eltrece) de "yarará" dándole la razón a una usuaria e ironizó sobre la decisión de su mamá, Dora, de vacunarse en Miami contra el coronavirus.

Lejos de quedarse en el molde, Yanina la acusó elípticamente de salir con "hombres casados" y de "mala compañera". “Cuando hacés cosas que no debés, creés que todas son como vos. La que hace cosas que no debe... vive paranoica pensando que todas son como ella. Solo para entendidos”, expresó en uno de sus tantos tweets en contra de la "angelita".

"No se bancan".

En este contexto, a Ángel de Brito una usuaria le preguntó qué pasa con sus panelistas que se están sacando chispas en las redes sociales. Sincero, el conductor remarcó cómo se llevan las chicas. "No se bancan", sentenció.

Fuerte definición de Ángel de Brito en medio del escándalo entre Yanina Latorre y Andrea Taboada: "No se bancan"
Fuerte definición de Ángel de Brito en medio del escándalo entre Yanina Latorre y Andrea Taboada: "No se bancan"

¡Testigo ejemplar!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Angel de BritoYanina LatorreAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi contra Wanda Nara. (Foto: IG)
TAJANTE

Mauro Icardi apuntó contra el juez tras una nueva derrota ante Wanda Nara: explosivas acusaciones

Juli Poggio dio marcha atrás y le pidió disculpas a Santiago del Moro por lo que dijo de Gran Hermano
SU PALABRA

Juli Poggio dio marcha atrás y le pidió disculpas a Santiago del Moro por lo que dijo de Gran Hermano

Cinthia Fernández bancó a Wanda Nara y criticó a Mauro Icardi y Elba Marcovecchio. (Foto: IG)
¡PICANTE!

Cinthia Fernández se burló de Elba Marcovecchio tras la victoria de Wanda Nara contra Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi apuntó contra el juez tras una nueva derrota ante Wanda Nara: explosivas acusaciones
  • Juli Poggio dio marcha atrás y le pidió disculpas a Santiago del Moro por lo que dijo de Gran Hermano
  • Cinthia Fernández se burló de Elba Marcovecchio tras la victoria de Wanda Nara contra Mauro Icardi
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit