ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte definición de Ángel de Brito en medio del escándalo entre Yanina Latorre y Andrea Taboada: "No se bancan"

El conductor de LAM remarcó en Twitter que sus panelistas se llevan ¡pésimo!

11 de enero 2021, 11:17hs
De brito remarcó que sus panelistas "no se bancan".
De brito remarcó que sus panelistas "no se bancan".
Seguinos en Google

El escándalo entre Andrea Taboada y Yanina Latorre se desató cuando Taboada trató a su compañera de LAM (eltrece) de "yarará" dándole la razón a una usuaria e ironizó sobre la decisión de su mamá, Dora, de vacunarse en Miami contra el coronavirus.

Lejos de quedarse en el molde, Yanina la acusó elípticamente de salir con "hombres casados" y de "mala compañera". “Cuando hacés cosas que no debés, creés que todas son como vos. La que hace cosas que no debe... vive paranoica pensando que todas son como ella. Solo para entendidos”, expresó en uno de sus tantos tweets en contra de la "angelita".

"No se bancan".

En este contexto, a Ángel de Brito una usuaria le preguntó qué pasa con sus panelistas que se están sacando chispas en las redes sociales. Sincero, el conductor remarcó cómo se llevan las chicas. "No se bancan", sentenció.

Fuerte definición de Ángel de Brito en medio del escándalo entre Yanina Latorre y Andrea Taboada: "No se bancan"
Fuerte definición de Ángel de Brito en medio del escándalo entre Yanina Latorre y Andrea Taboada: "No se bancan"

¡Testigo ejemplar!

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Angel de BritoYanina LatorreAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”
TENÍA 8 AÑOS

Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
LO DIJO A CÁMARA

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”. (Foto: Facebook / Infozc)
INVESTIGACIÓN

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”
  • Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
  • La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”
  • Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit