ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte definición de Ángel de Brito en medio del escándalo entre Yanina Latorre y Andrea Taboada: "No se bancan"

El conductor de LAM remarcó en Twitter que sus panelistas se llevan ¡pésimo!

11 de enero 2021, 11:17hs
De brito remarcó que sus panelistas "no se bancan".
De brito remarcó que sus panelistas "no se bancan".
Seguinos en Google

El escándalo entre Andrea Taboada y Yanina Latorre se desató cuando Taboada trató a su compañera de LAM (eltrece) de "yarará" dándole la razón a una usuaria e ironizó sobre la decisión de su mamá, Dora, de vacunarse en Miami contra el coronavirus.

Lejos de quedarse en el molde, Yanina la acusó elípticamente de salir con "hombres casados" y de "mala compañera". “Cuando hacés cosas que no debés, creés que todas son como vos. La que hace cosas que no debe... vive paranoica pensando que todas son como ella. Solo para entendidos”, expresó en uno de sus tantos tweets en contra de la "angelita".

"No se bancan".

En este contexto, a Ángel de Brito una usuaria le preguntó qué pasa con sus panelistas que se están sacando chispas en las redes sociales. Sincero, el conductor remarcó cómo se llevan las chicas. "No se bancan", sentenció.

Fuerte definición de Ángel de Brito en medio del escándalo entre Yanina Latorre y Andrea Taboada: "No se bancan"
Fuerte definición de Ángel de Brito en medio del escándalo entre Yanina Latorre y Andrea Taboada: "No se bancan"

¡Testigo ejemplar!

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

3

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

4

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

5

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Temas de la nota

Angel de BritoYanina LatorreAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco simple para lograr que las papas queden doradas fácilmente. Foto: Cucinare TV

No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini
SINCERO

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos
INESPERADO

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de diciembre de 2025
  • La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini
  • MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit