ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte definición de Ángel de Brito en medio del escándalo entre Yanina Latorre y Andrea Taboada: "No se bancan"

El conductor de LAM remarcó en Twitter que sus panelistas se llevan ¡pésimo!

11 de enero 2021, 11:17hs
De brito remarcó que sus panelistas "no se bancan".
De brito remarcó que sus panelistas "no se bancan".

El escándalo entre Andrea Taboada y Yanina Latorre se desató cuando Taboada trató a su compañera de LAM (eltrece) de "yarará" dándole la razón a una usuaria e ironizó sobre la decisión de su mamá, Dora, de vacunarse en Miami contra el coronavirus.

Lejos de quedarse en el molde, Yanina la acusó elípticamente de salir con "hombres casados" y de "mala compañera". “Cuando hacés cosas que no debés, creés que todas son como vos. La que hace cosas que no debe... vive paranoica pensando que todas son como ella. Solo para entendidos”, expresó en uno de sus tantos tweets en contra de la "angelita".

"No se bancan".

En este contexto, a Ángel de Brito una usuaria le preguntó qué pasa con sus panelistas que se están sacando chispas en las redes sociales. Sincero, el conductor remarcó cómo se llevan las chicas. "No se bancan", sentenció.

Fuerte definición de Ángel de Brito en medio del escándalo entre Yanina Latorre y Andrea Taboada: "No se bancan"
Fuerte definición de Ángel de Brito en medio del escándalo entre Yanina Latorre y Andrea Taboada: "No se bancan"

¡Testigo ejemplar!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Angel de BritoYanina LatorreAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit