ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte definición de Ángel de Brito sobre la incorporación de Lourdes Sánchez al jurado de La Academia

El jurado subrayó que él es el único que la quiere en el programa que conduce Marcelo Tinelli.

10 de noviembre 2021, 07:49hs
Fuerte definición de Ángel de Brito sobre la incorporación de Lourdes Sánchez al jurado de La Academia.
Fuerte definición de Ángel de Brito sobre la incorporación de Lourdes Sánchez al jurado de La Academia.
Seguinos en Google

Lourdes Sánchez se incorporó temporalmente al jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece) luego de que Jimena Barón se pidiera vacaciones. Y pese a su buena predisposición, según Ángel de Brito no fue bien recibida por sus compañeros.

Luego del "picante" palito que le dedicó Guillermina Valdés al aire y de que Ángel revelara que Pampita tampoco tiene buena onda con la pareja del Chato Prada, el conductor de LAM (eltrece) la defendió públicamente.

Muy dulce, Ángel compartió varias fotos sonriendo con Lourdes al aire y coronó el posteo con una fuerte definición sobre la incorporación de su compañera a ShowMatch.

Muy dulce, Ángel compartió varias fotos sonriendo con Lourdes al aire y coronó el posteo con una fuerte definición sobre la incorporación de su compañera a ShowMatch.

"Soy el único que la quiere en el jurado", sentenció junto al emoji de corazón.

Fuerte definición de Ángel de Brito sobre la incorporación de Lourdes Sánchez al jurado de La Academia
Fuerte definición de Ángel de Brito sobre la incorporación de Lourdes Sánchez al jurado de La Academia

¡Incondicional!

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Lourdes SánchezAngel de BritoLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Luego de lavar con agua muy caliente y secar a temperaturas altas, la ropa se puede encoger. Foto: IA
Una solución

¿Se te achicó la ropa en el lavadero? El truco para recuperar su tamaño que siempre funciona

Cuál es el ingrediente inesperado que ayuda a suvizar las sábanas. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Limpieza

No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente

Hay un truco casero para evitar que el espejo del baño se empañe. Foto: IA

El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Se te achicó la ropa en el lavadero? El truco para recuperar su tamaño que siempre funciona
  • No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente
  • El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit