ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte definición de Ángel de Brito sobre la denuncia contra Axel por abuso sexual: "Su silencio lo incrimina"

El periodista se refirió con dureza a la actitud del cantante ante la denuncia judicial por abuso simple y a la acusación por acoso.

23 de octubre 2019, 09:53hs
Ángel condenó "el silencio" de Axel.
Ángel condenó "el silencio" de Axel.
Seguinos en Google

Hace menos de una semana, una mujer de la ciudad de Cipolletti, en Río Negro, se acercó al departamento de General Roca y denunció formalmente a Axel por el delito de abuso sexual simple. Esto ocurrió luego de que la periodista y panelista Paula Galloni contara en Pampita Online que padeció acoso de su parte en una entrevista, once años atrás. Y entre los famosos que se expresaron al respecto, Ángel de Brito dio su opinión.

A través del hashtag #angelresponde el conductor de LAM permitió que sus seguidores le hicieran diversas preguntas. Y un usuario le consultó su opinión sobre las denuncias al cantante. "¿Qué pensás de Axel?", le preguntaron.

Sin filtro, Ángel condenó la actitud del músico: "Que su silencio lo incrimina".

Fuerte definición de Ángel de Brito sobre la denuncia contra Axel por abuso sexual: "Su silencio lo incrimina"
Fuerte definición de Ángel de Brito sobre la denuncia contra Axel por abuso sexual: "Su silencio lo incrimina"

La denuncia de la mujer de Cipolletti y el fuerte testimonio de Galloni se suman al bullicioso episodio en el que Axel se vio envuelto con Tini Stoessel. La polémica comenzó a sonar luego de que se viralizara un clip que lo muestra abrazando a la cantante hasta que ella le saca la mano de su hombro, mostrándose muy incómoda.

Las más leídas

1

Mario Pergolini habló de las fotos virales de su hija Valentina y fue contundente con su reacción

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Angel de BritoAxel

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la Ve y Pablo Goycochea (Fotos: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
LAS "PLANTAS", COMPLICADAS

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid
¡ESTÁ DIVINA!

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid
  • Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit