Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte definición de Ángel de Brito sobre la denuncia contra Axel por abuso sexual: "Su silencio lo incrimina"

El periodista se refirió con dureza a la actitud del cantante ante la denuncia judicial por abuso simple y a la acusación por acoso.

Ángel condenó "el silencio" de Axel.
Ángel condenó "el silencio" de Axel.

Hace menos de una semana, una mujer de la ciudad de Cipolletti, en Río Negro, se acercó al departamento de General Roca y denunció formalmente a Axel por el delito de abuso sexual simple. Esto ocurrió luego de que la periodista y panelista Paula Galloni contara en Pampita Online que padeció acoso de su parte en una entrevista, once años atrás. Y entre los famosos que se expresaron al respecto, Ángel de Brito dio su opinión.

A través del hashtag #angelresponde el conductor de LAM permitió que sus seguidores le hicieran diversas preguntas. Y un usuario le consultó su opinión sobre las denuncias al cantante. "¿Qué pensás de Axel?", le preguntaron.

Sin filtro, Ángel condenó la actitud del músico: "Que su silencio lo incrimina".

Fuerte definición de Ángel de Brito sobre la denuncia contra Axel por abuso sexual: "Su silencio lo incrimina"

La denuncia de la mujer de Cipolletti y el fuerte testimonio de Galloni se suman al bullicioso episodio en el que Axel se vio envuelto con Tini Stoessel. La polémica comenzó a sonar luego de que se viralizara un clip que lo muestra abrazando a la cantante hasta que ella le saca la mano de su hombro, mostrándose muy incómoda.