ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte definición de Ángel de Brito sobre la denuncia contra Axel por abuso sexual: "Su silencio lo incrimina"

El periodista se refirió con dureza a la actitud del cantante ante la denuncia judicial por abuso simple y a la acusación por acoso.

23 de octubre 2019, 09:53hs
Ángel condenó "el silencio" de Axel.
Ángel condenó "el silencio" de Axel.
Seguinos en Google

Hace menos de una semana, una mujer de la ciudad de Cipolletti, en Río Negro, se acercó al departamento de General Roca y denunció formalmente a Axel por el delito de abuso sexual simple. Esto ocurrió luego de que la periodista y panelista Paula Galloni contara en Pampita Online que padeció acoso de su parte en una entrevista, once años atrás. Y entre los famosos que se expresaron al respecto, Ángel de Brito dio su opinión.

A través del hashtag #angelresponde el conductor de LAM permitió que sus seguidores le hicieran diversas preguntas. Y un usuario le consultó su opinión sobre las denuncias al cantante. "¿Qué pensás de Axel?", le preguntaron.

Sin filtro, Ángel condenó la actitud del músico: "Que su silencio lo incrimina".

Fuerte definición de Ángel de Brito sobre la denuncia contra Axel por abuso sexual: "Su silencio lo incrimina"
Fuerte definición de Ángel de Brito sobre la denuncia contra Axel por abuso sexual: "Su silencio lo incrimina"

La denuncia de la mujer de Cipolletti y el fuerte testimonio de Galloni se suman al bullicioso episodio en el que Axel se vio envuelto con Tini Stoessel. La polémica comenzó a sonar luego de que se viralizara un clip que lo muestra abrazando a la cantante hasta que ella le saca la mano de su hombro, mostrándose muy incómoda.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Angel de BritoAxel

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro: “Eso nos deserotizó”
SINCERA

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro: “Eso nos deserotizó”

Quién es la ex de Martín Demichelis que desata el enojo de Evangelina Anderson
TODOS LOS DETALLES

Quién es la ex de Martín Demichelis que desata el enojo de Evangelina Anderson

La polémica actitud de un guardaespaldas turco con la hija de la China Suárez que indignó a todos
MIRÁ EL VIDEO

La polémica actitud de un guardaespaldas turco con la hija de la China Suárez que indignó a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro: “Eso nos deserotizó”
  • Quién es la ex de Martín Demichelis que desata el enojo de Evangelina Anderson
  • La polémica actitud de un guardaespaldas turco con la hija de la China Suárez que indignó a todos
  • Carolina Ramírez confirmó su embarazo: la protagonista de La Reina del Flow será madre a los 42 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit