ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte definición de Ángel de Brito contra Juan Darthés: "Salió corriendo como una rata; si sos inocente te quedás acá"

El periodista habló sin filtros del caso que lo tiene como protagonista al actor tras la denuncia de Thelma Fardín.

25 de junio 2021, 12:13hs
Video Placeholder
Ángel de Brito apuntó fuerte contra Juan Darthés: "Salió como una rata escapándose"

Ángel de Brito informó acerca de la causa de Juan Darthés, acusado de violar a Thelma Fardín, e hizo un filoso análisis en su contra. En Los Ángeles de la Mañana, el periodista dejó en claro cuál es su posición al respecto luego de revelar que el abogado defensor del actor, Fernando Burlando, va por la absolución.

“El abogado va cien por ciento por la absolución, obviamente es el abogado defensor, ¿qué va a decir?. La justicia va a fallar a partir del 30 de noviembre”, detalló el conductor en la emisión de eltrece y Maite Peñoñori hizo un repaso de lo que pide la defensa de Darthés en Brasil.

"Huir, huyó, no busquen la vuelta. Salió corriendo como una rata escapándose. Si sos inocente te quedás acá".

“Van por la absolución y buscan acusarlo de estupro, que no es lo mismo que la violación, es un delito menor. Él al ser mayor y ella al ser menor se considera que él tiene poder frente a ella. Si iba a Nicaragua iba a estar todo el proceso preso y por eso le recomendaron que no vaya porque es un país donde no se respetan los derechos”, explicó la angelita.

Luego, la panelista continuó: “Dice que Thelma fue la que lo abordó a él y que la acusación es totalmente mentira. Respecto a su partida a Brasil dijo que no huyó sino que volvió a su país natal y que aún después del juicio va a quedarse en Sao Paulo”. Entonces De Brito consideró que el accionar de Juan Darthés fue “raro” desde que empezó el caso.

“Es el típico relato de una defensa. Huir, huyó, no busquen la vuelta. Salió corriendo como una rata escapándose. Si sos inocente te quedás acá. Si sos inocente salís a defenderte en todos lados, no salís corriendo. Rarísimo todo lo de Darthés siempre, desde que arrancó”, puntualizó Ángel.

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

4

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

5

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

Temas de la nota

Angel de BritoJuan DarthésLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por la niña rusa más bella del mundo
DALE PLAY

Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
DESDE MIAMI

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
PAPELÓN

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años
  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit