ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte definición de Ángel de Brito contra Juan Darthés: "Salió corriendo como una rata; si sos inocente te quedás acá"

El periodista habló sin filtros del caso que lo tiene como protagonista al actor tras la denuncia de Thelma Fardín.

25 de junio 2021, 12:13hs
Video Placeholder
Ángel de Brito apuntó fuerte contra Juan Darthés: "Salió como una rata escapándose"
Seguinos en Google

Ángel de Brito informó acerca de la causa de Juan Darthés, acusado de violar a Thelma Fardín, e hizo un filoso análisis en su contra. En Los Ángeles de la Mañana, el periodista dejó en claro cuál es su posición al respecto luego de revelar que el abogado defensor del actor, Fernando Burlando, va por la absolución.

“El abogado va cien por ciento por la absolución, obviamente es el abogado defensor, ¿qué va a decir?. La justicia va a fallar a partir del 30 de noviembre”, detalló el conductor en la emisión de eltrece y Maite Peñoñori hizo un repaso de lo que pide la defensa de Darthés en Brasil.

"Huir, huyó, no busquen la vuelta. Salió corriendo como una rata escapándose. Si sos inocente te quedás acá".

“Van por la absolución y buscan acusarlo de estupro, que no es lo mismo que la violación, es un delito menor. Él al ser mayor y ella al ser menor se considera que él tiene poder frente a ella. Si iba a Nicaragua iba a estar todo el proceso preso y por eso le recomendaron que no vaya porque es un país donde no se respetan los derechos”, explicó la angelita.

Luego, la panelista continuó: “Dice que Thelma fue la que lo abordó a él y que la acusación es totalmente mentira. Respecto a su partida a Brasil dijo que no huyó sino que volvió a su país natal y que aún después del juicio va a quedarse en Sao Paulo”. Entonces De Brito consideró que el accionar de Juan Darthés fue “raro” desde que empezó el caso.

“Es el típico relato de una defensa. Huir, huyó, no busquen la vuelta. Salió corriendo como una rata escapándose. Si sos inocente te quedás acá. Si sos inocente salís a defenderte en todos lados, no salís corriendo. Rarísimo todo lo de Darthés siempre, desde que arrancó”, puntualizó Ángel.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Angel de BritoJuan DarthésLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor
  • La última Misión Imposible arrasa en streaming: así entró Tom Cruise al Guinness de los Récords
  • Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
  • Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit