ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte definición de Ángel de Brito contra Juan Darthés: "Salió corriendo como una rata; si sos inocente te quedás acá"

El periodista habló sin filtros del caso que lo tiene como protagonista al actor tras la denuncia de Thelma Fardín.

25 de junio 2021, 12:13hs
Video Placeholder
Ángel de Brito apuntó fuerte contra Juan Darthés: "Salió como una rata escapándose"
Seguinos en Google

Ángel de Brito informó acerca de la causa de Juan Darthés, acusado de violar a Thelma Fardín, e hizo un filoso análisis en su contra. En Los Ángeles de la Mañana, el periodista dejó en claro cuál es su posición al respecto luego de revelar que el abogado defensor del actor, Fernando Burlando, va por la absolución.

“El abogado va cien por ciento por la absolución, obviamente es el abogado defensor, ¿qué va a decir?. La justicia va a fallar a partir del 30 de noviembre”, detalló el conductor en la emisión de eltrece y Maite Peñoñori hizo un repaso de lo que pide la defensa de Darthés en Brasil.

"Huir, huyó, no busquen la vuelta. Salió corriendo como una rata escapándose. Si sos inocente te quedás acá".

“Van por la absolución y buscan acusarlo de estupro, que no es lo mismo que la violación, es un delito menor. Él al ser mayor y ella al ser menor se considera que él tiene poder frente a ella. Si iba a Nicaragua iba a estar todo el proceso preso y por eso le recomendaron que no vaya porque es un país donde no se respetan los derechos”, explicó la angelita.

Luego, la panelista continuó: “Dice que Thelma fue la que lo abordó a él y que la acusación es totalmente mentira. Respecto a su partida a Brasil dijo que no huyó sino que volvió a su país natal y que aún después del juicio va a quedarse en Sao Paulo”. Entonces De Brito consideró que el accionar de Juan Darthés fue “raro” desde que empezó el caso.

“Es el típico relato de una defensa. Huir, huyó, no busquen la vuelta. Salió corriendo como una rata escapándose. Si sos inocente te quedás acá. Si sos inocente salís a defenderte en todos lados, no salís corriendo. Rarísimo todo lo de Darthés siempre, desde que arrancó”, puntualizó Ángel.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Angel de BritoJuan DarthésLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La receta exprés de Maru Botana para hacer los mejores churros. Foto: montaje
Panadería

Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

Pollo a la cazadora. Foto: Cucinare TV
Aves

Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda
  • Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026
  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit