ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte definición de Alejandro Fantino sobre su separación de Miriam Lanzoni: "Definitiva es la muerte"

El periodista reflexionó sobre su ruptura con la panelista de Los Ángeles de la Mañana, quien deslizó una pícara mueca cuando le preguntaron si había "algo que perdonar".

27 de octubre 2016, 11:49hs
Video Placeholder
En Uruguay, el conductor de Animales Sueltos expresó que no se resigna a perder a la actriz.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La palabra de Alejandro Fantino (45) necesitaba ser escuchada luego de que Miriam Lanzoni (36) afirmara en una entrevista con Ciudad.com que su separación era "definitiva". Un tanto más cauteloso al hablar de su vida personal, el conductor de Animales Sueltos dio una fuerte definición cuando el programa Desayunos informales de Uruguay le preguntó si estaba soltero. "No", replicó tajante.

Alejandro Fantino: "Declaró que esto era definitivo. Definitivo es la muerte. La realidad es que todas las parejas… por lo menos nosotros con el amor que nos sentimos no podemos, por lo menos yo, decir que sea definitivo".

Luego, el periodista manifestó su postura respecto de la crisis conyugal: "Estoy en una situación que hablé mil veces. Miri dio una nota hace unos días en un medio. Declaró que esto era definitivo. Definitivo es la muerte. La realidad es que todas las parejas… por lo menos nosotros con el amor que nos sentimos no podemos, por lo menos yo, decir que sea definitivo". Y admitió con un aire esperanzado que sus gestos no acompañaban: "Estamos con un tiempito, yo viviendo en Tigre y Miriam en capital, pero nunca se sabe. Quizá la vida nos sorprende y en un tiempo volvemos a estar juntos".

Entonces, Nancy Pazos puso el dedo en la llaga y en Los Ángeles de la Mañana incomodó a Lanzoni con su observación tras ver la nota al aire: "Habla culposo y creo que vos se está atajando antes de tiempo. La percepción que tengo es que Fantino actuó mal por 'x razón', no sabemos ni nos interesa qué es. Me parece que Miriam, que tiene un respeto por ella misma muy alto, está atajándose por las dudas y no puede ni perdonar, retroceder… Es lo que percibo". Tras un sugestivo silencio, Miriam Lanzoni volvió a apelar a su discurso halagador hacia Alejandro Fantino: "No creo que vaya a conocer un hombre como él. No tengo nada malo para decir de él".

Por otra parte, Miriam descartó avanzar hacia el divorcio y la división de bienes con Alejandro: "Por el momento no vamos a pedir el divorcio por un tema de confianza y orden. Me parece que estamos emocionalmente inestables, no me parece momento para hacerlo. De hecho, lo hablamos. Me parece que eso es neto papeles y guita. En ese sentido, los dos somos recontra desapegados".

Por último, a diferencia de lo que ocurre en la comunicación de las separaciones de otras parejas de famosos, Miriam Lanzoni se hizo cargo de la responsabilidad de ponerle punto final a su matrimonio de diez años, más tres de noviazgo previo, con Alejandro Fantino: "El puntapié inicial para lo tomé yo. Yo decidí frenar con esto porque no puedo vivir en un clima que empieza a ser raro".

Leé también

Miriam Lanzoni confirmó su separación definitiva de Alejandro Fantino

Miriam Lanzoni confirmó su separación definitiva de Alejandro Fantino: "Es el hombre más increíble que conocí, pero yo necesito estar sola"

Alejandro Fantino habló de su separación de Miriam Lanzoni al recibir un Martín Fierro de Cable

Alejandro Fantino ganó el Martín Fierro de Cable 2016 por Escuela para Maridos... ¡y mirá qué dijo sobre su crisis matrimonial con Miriam Lanzoni!

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Alejandro FantinoMiriam LanzoniNancy PazosAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano
HUBO UNA CHARLA

Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano

Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave
SIGUE EL ESCÁNDALO

Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave

Gloria Carrá apuntó contra Alejandro Stoessel (Captura: eltrece)
Marcó distancia

Gloria Carrá apuntó contra Alejandro Stoessel y contó cómo maneja ella el dinero que ganaba Ángela Torres cuando era menor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano
  • Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave
  • Gloria Carrá apuntó contra Alejandro Stoessel y contó cómo maneja ella el dinero que ganaba Ángela Torres cuando era menor
  • El consejo de los panaderos: “El pan duro no hay que tirarlo porque queda como recién hecho con agua y un golpe de horno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit