ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte definición de Alejandro Fantino sobre su separación de Miriam Lanzoni: "Definitiva es la muerte"

El periodista reflexionó sobre su ruptura con la panelista de Los Ángeles de la Mañana, quien deslizó una pícara mueca cuando le preguntaron si había "algo que perdonar".

27 de octubre 2016, 11:49hs
Video Placeholder
En Uruguay, el conductor de Animales Sueltos expresó que no se resigna a perder a la actriz.<br>
Seguinos en Google

La palabra de Alejandro Fantino (45) necesitaba ser escuchada luego de que Miriam Lanzoni (36) afirmara en una entrevista con Ciudad.com que su separación era "definitiva". Un tanto más cauteloso al hablar de su vida personal, el conductor de Animales Sueltos dio una fuerte definición cuando el programa Desayunos informales de Uruguay le preguntó si estaba soltero. "No", replicó tajante.

Alejandro Fantino: "Declaró que esto era definitivo. Definitivo es la muerte. La realidad es que todas las parejas… por lo menos nosotros con el amor que nos sentimos no podemos, por lo menos yo, decir que sea definitivo".

Luego, el periodista manifestó su postura respecto de la crisis conyugal: "Estoy en una situación que hablé mil veces. Miri dio una nota hace unos días en un medio. Declaró que esto era definitivo. Definitivo es la muerte. La realidad es que todas las parejas… por lo menos nosotros con el amor que nos sentimos no podemos, por lo menos yo, decir que sea definitivo". Y admitió con un aire esperanzado que sus gestos no acompañaban: "Estamos con un tiempito, yo viviendo en Tigre y Miriam en capital, pero nunca se sabe. Quizá la vida nos sorprende y en un tiempo volvemos a estar juntos".

Entonces, Nancy Pazos puso el dedo en la llaga y en Los Ángeles de la Mañana incomodó a Lanzoni con su observación tras ver la nota al aire: "Habla culposo y creo que vos se está atajando antes de tiempo. La percepción que tengo es que Fantino actuó mal por 'x razón', no sabemos ni nos interesa qué es. Me parece que Miriam, que tiene un respeto por ella misma muy alto, está atajándose por las dudas y no puede ni perdonar, retroceder… Es lo que percibo". Tras un sugestivo silencio, Miriam Lanzoni volvió a apelar a su discurso halagador hacia Alejandro Fantino: "No creo que vaya a conocer un hombre como él. No tengo nada malo para decir de él".

Por otra parte, Miriam descartó avanzar hacia el divorcio y la división de bienes con Alejandro: "Por el momento no vamos a pedir el divorcio por un tema de confianza y orden. Me parece que estamos emocionalmente inestables, no me parece momento para hacerlo. De hecho, lo hablamos. Me parece que eso es neto papeles y guita. En ese sentido, los dos somos recontra desapegados".

Por último, a diferencia de lo que ocurre en la comunicación de las separaciones de otras parejas de famosos, Miriam Lanzoni se hizo cargo de la responsabilidad de ponerle punto final a su matrimonio de diez años, más tres de noviazgo previo, con Alejandro Fantino: "El puntapié inicial para lo tomé yo. Yo decidí frenar con esto porque no puedo vivir en un clima que empieza a ser raro".

Leé también

Miriam Lanzoni confirmó su separación definitiva de Alejandro Fantino

Miriam Lanzoni confirmó su separación definitiva de Alejandro Fantino: "Es el hombre más increíble que conocí, pero yo necesito estar sola"

Alejandro Fantino habló de su separación de Miriam Lanzoni al recibir un Martín Fierro de Cable

Alejandro Fantino ganó el Martín Fierro de Cable 2016 por Escuela para Maridos... ¡y mirá qué dijo sobre su crisis matrimonial con Miriam Lanzoni!

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Alejandro FantinoMiriam LanzoniNancy PazosAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Griselda Siciliani olvidó a Luciano Castro y está de novia con Dante Spinetta
TODOS LOS DETALLES

¡Bomba! Griselda Siciliani olvidó a Luciano Castro y está de novia con Dante Spinetta

Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra
¡UY!

Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra

Jorge Rial.
CONMOVEDOR

Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Griselda Siciliani olvidó a Luciano Castro y está de novia con Dante Spinetta
  • Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra
  • Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín
  • Alejo Igoa llega al Movistar Arena con un show inmersivo: fecha, entradas y todo lo que tenés que saber

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit