ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte definición de Alejandro Fantino sobre su separación de Miriam Lanzoni: "Definitiva es la muerte"

El periodista reflexionó sobre su ruptura con la panelista de Los Ángeles de la Mañana, quien deslizó una pícara mueca cuando le preguntaron si había "algo que perdonar".

27 de octubre 2016, 11:49hs
Video Placeholder
En Uruguay, el conductor de Animales Sueltos expresó que no se resigna a perder a la actriz.<br>
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La palabra de Alejandro Fantino (45) necesitaba ser escuchada luego de que Miriam Lanzoni (36) afirmara en una entrevista con Ciudad.com que su separación era "definitiva". Un tanto más cauteloso al hablar de su vida personal, el conductor de Animales Sueltos dio una fuerte definición cuando el programa Desayunos informales de Uruguay le preguntó si estaba soltero. "No", replicó tajante.

Alejandro Fantino: "Declaró que esto era definitivo. Definitivo es la muerte. La realidad es que todas las parejas… por lo menos nosotros con el amor que nos sentimos no podemos, por lo menos yo, decir que sea definitivo".

Luego, el periodista manifestó su postura respecto de la crisis conyugal: "Estoy en una situación que hablé mil veces. Miri dio una nota hace unos días en un medio. Declaró que esto era definitivo. Definitivo es la muerte. La realidad es que todas las parejas… por lo menos nosotros con el amor que nos sentimos no podemos, por lo menos yo, decir que sea definitivo". Y admitió con un aire esperanzado que sus gestos no acompañaban: "Estamos con un tiempito, yo viviendo en Tigre y Miriam en capital, pero nunca se sabe. Quizá la vida nos sorprende y en un tiempo volvemos a estar juntos".

Entonces, Nancy Pazos puso el dedo en la llaga y en Los Ángeles de la Mañana incomodó a Lanzoni con su observación tras ver la nota al aire: "Habla culposo y creo que vos se está atajando antes de tiempo. La percepción que tengo es que Fantino actuó mal por 'x razón', no sabemos ni nos interesa qué es. Me parece que Miriam, que tiene un respeto por ella misma muy alto, está atajándose por las dudas y no puede ni perdonar, retroceder… Es lo que percibo". Tras un sugestivo silencio, Miriam Lanzoni volvió a apelar a su discurso halagador hacia Alejandro Fantino: "No creo que vaya a conocer un hombre como él. No tengo nada malo para decir de él".

Por otra parte, Miriam descartó avanzar hacia el divorcio y la división de bienes con Alejandro: "Por el momento no vamos a pedir el divorcio por un tema de confianza y orden. Me parece que estamos emocionalmente inestables, no me parece momento para hacerlo. De hecho, lo hablamos. Me parece que eso es neto papeles y guita. En ese sentido, los dos somos recontra desapegados".

Por último, a diferencia de lo que ocurre en la comunicación de las separaciones de otras parejas de famosos, Miriam Lanzoni se hizo cargo de la responsabilidad de ponerle punto final a su matrimonio de diez años, más tres de noviazgo previo, con Alejandro Fantino: "El puntapié inicial para lo tomé yo. Yo decidí frenar con esto porque no puedo vivir en un clima que empieza a ser raro".

Leé también

Miriam Lanzoni confirmó su separación definitiva de Alejandro Fantino

Miriam Lanzoni confirmó su separación definitiva de Alejandro Fantino: "Es el hombre más increíble que conocí, pero yo necesito estar sola"

Alejandro Fantino habló de su separación de Miriam Lanzoni al recibir un Martín Fierro de Cable

Alejandro Fantino ganó el Martín Fierro de Cable 2016 por Escuela para Maridos... ¡y mirá qué dijo sobre su crisis matrimonial con Miriam Lanzoni!

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Jimena Barón sufrió un robo en Estados Unidos y tuvo una fuerte pelea con Matías Palleiro

4

La drástica decisión de Zoe Bogach tras ser echada de Telefe y la eliminación de Manuel de Gran Hermano

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Alejandro FantinoMiriam LanzoniNancy PazosAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Los hoteles de lujo de Lionel Messi
IMPERIO MILLONARIO

Así son los seis hoteles de lujo que Lionel Messi tiene en Europa

Luciana Elbusto reveló por qué filtró el chat en el que Cecilia Insinga le deseó la muerte
SIGUE EL ESCÁNDALO

Luciana Elbusto reveló por qué filtró el chat en el que Cecilia Insinga le deseó la muerte

Coraje Milano: el restaurante de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo
FUSIÓN GOURMET

Cuánto cuesta comer y cuál es el menú en el restaurante de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo en Italia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así son los seis hoteles de lujo que Lionel Messi tiene en Europa
  • Luciana Elbusto reveló por qué filtró el chat en el que Cecilia Insinga le deseó la muerte
  • Cuánto cuesta comer y cuál es el menú en el restaurante de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo en Italia
  • Así es el negocio de Mandinha y Dibu Martínez en Inglaterra: diseño y juegos infantiles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit