ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte defensa pública de Leo García a Jorge Rial en medio de la polémica: "Sos el Rey del periodismo"

El cantante aseguró que el conductor es "impecable" y resaltó su "amabilidad". La reacción del ex de Romina Pereiro.

16 de marzo 2022, 09:00hs
Leo García defendió públicamente a Jorge Rial.
Leo García defendió públicamente a Jorge Rial.
Seguinos en Google

Desde que Jorge Rial se separó de Romina Pereiro, se cruzó fuerte con varias figuras del espectáculo. Y, en medio de la polémica, Leo García salió en su defensa.

Tras su fuerte cruce con Marcela Tauro, Nazarena Vélez y Yanina Latorre, enre otros referentes del medio, el cantante remarcó que lo apoya incondicionalmente y le dedico un contundente mensaje vía Twitter.

"Estoy con vos. Te conozco de las veces que fui a tu programa y me diste buena vibra siempre", escribió Leo.

"Además de dar respuestas por aquí muy amablemente, como periodista sos impecable y agudo. Sos el Rey de la clase del periodismo que hace sacar todo del entrevistado", le dijo, contundente.

LA RESPUESTA DE JORGE RIAL A LEO GARCÍA TRAS SU DEFENSA

"Gracias amigo", le contestó Jorge a Leo citando su tweet en su perfil de Twitter para que todos lo vieran.

Fuerte defensa pública de Leo García a Jorge Rial en medio de la polémica: "Sos el Rey del periodismo"
Fuerte defensa pública de Leo García a Jorge Rial en medio de la polémica: "Sos el Rey del periodismo"

¡Tiene aguante!

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

3

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

4

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

5

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

Temas de la nota

Jorge RialLeo García

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram @lgante_keloke
TUVO NOCHEBUENA

L-Gante presentó a su novia en Navidad: la foto juntos en la pileta de su casa nueva

Polémica: el video de la hija del Polaco y Valeria Aquino manejando a los 12 años (Foto Instagram y Web)
ABRIÓ EL DEBATE

Polémica: el video de la hija del Polaco y Valeria Aquino manejando a los 12 años

El provocador regalo de Mauro Icardi al hijo de la China Suárez: se reaviva la tensión con Benjamín Vicuña | @Créditos: Instagram @sangrejaponesa (Fotos: Instagram y captura El Nueve)
PICANTE

El provocador regalo de Mauro Icardi al hijo de la China Suárez que reaviva la tensión con Benjamín Vicuña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante presentó a su novia en Navidad: la foto juntos en la pileta de su casa nueva
  • Polémica: el video de la hija del Polaco y Valeria Aquino manejando a los 12 años
  • 2026: Jimena La Torre revela qué les espera a los últimos 6 signos del ranking zodiacal
  • El provocador regalo de Mauro Icardi al hijo de la China Suárez que reaviva la tensión con Benjamín Vicuña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit