ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte defensa de Nicole Neumann tras ser tildada de "antivacuna": "Escucho todas las voces y vacuno a mis hijas"

Tras la polémica entrevista que realizó con Chinda Brandolino, la modelo dijo lo suyo en Los Ángeles de la Mañana. ¡Mirá!

20 de mayo 2020, 17:53hs
Video Placeholder
Nicole Neumann se defendió de las críticas tras su entrevista a la doctora "anti-vacunas"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Nicole Neumann inaugurara en las redes un segmento llamado Nicole en casa y entrevistara a la Dra. Chinda Brandolino (despertando fuertes enojos debido a que utilizó el término "falsa pandemia" para hablar del flagelo del coronavirus y cuestionar las vacunas), la modelo se defendió de las críticas.

“La idea es empezar a hacer entrevistas a gente que opine sobre diferentes cosas y escuchar todas las voces y otras opiniones y puntos de vistas para debatir, pensar y abrir la cabeza. La doctora Brandolino es reconocida a nivel internacional, es científica y es una eminencia... mas allá de si estoy de acuerdo o no con ella. Es una persona que trae datos científicos y estadísticas reales y comprobadas”, comenzó diciendo Nicole en un audio que le envió a Los Ángeles de la Mañana.

"Yo vacuno a mis hijas, ellas tienen todas las vacunas del calendario. Y todos los años les doy la vacuna de la gripe, que también me la di yo".

“Dicen que ella está en contra de las vacunas y no es así, sino que está en contra de las vacunas que se hacen en el exterior. Ella propone que esas vacunas se hagan en nuestro país con científicos nuestros”, agregó.

Por otro lado, dejó en claro que ella le aplica todas las vacunas pertinentes a Allegra, Indiana y Sienna, frutos de su relación con Fabián Cubero: “Yo vacuno a mis hijas, ellas tienen todas las vacunas del calendario. Y todos los años les doy la vacuna de la gripe, que también me la di yo”.

“Esto no pasa por una postura mía, sino que pasa por escuchar otras voces. No quiere decir que este de un lado o del otro. Es preguntar para escuchar que visión y datos nos aporte esa persona. Después, uno puede estar de acuerdo o en desacuerdo y eso es lo interesante de esto”, cerró, tajante.

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

3

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna

Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna :“Mi mayor orgullo”

Ángel de Brito sorprendió con un inesperado proyecto lejos de la televisión: de qué se trata. Crédito: Instagram
SORPRESA

El nuevo negocio de Ángel de Brito lejos de la televisión

Marley junto a Mirko y Milenka
VIDA ÍNTIMA

Marley reveló el estricto método educativo que aplica con Mirko y Milenka

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Plaza de los Chicos 2026: la cartelera completa para disfrutar en las vacaciones de invierno en Paseo La Plaza
  • Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna :“Mi mayor orgullo”
  • El nuevo negocio de Ángel de Brito lejos de la televisión
  • Marley reveló el estricto método educativo que aplica con Mirko y Milenka

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit