ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte defensa de Nicole Neumann tras ser tildada de "antivacuna": "Escucho todas las voces y vacuno a mis hijas"

Tras la polémica entrevista que realizó con Chinda Brandolino, la modelo dijo lo suyo en Los Ángeles de la Mañana. ¡Mirá!

20 de mayo 2020, 17:53hs
Video Placeholder
Nicole Neumann se defendió de las críticas tras su entrevista a la doctora "anti-vacunas"
Seguinos en Google

Luego de que Nicole Neumann inaugurara en las redes un segmento llamado Nicole en casa y entrevistara a la Dra. Chinda Brandolino (despertando fuertes enojos debido a que utilizó el término "falsa pandemia" para hablar del flagelo del coronavirus y cuestionar las vacunas), la modelo se defendió de las críticas.

“La idea es empezar a hacer entrevistas a gente que opine sobre diferentes cosas y escuchar todas las voces y otras opiniones y puntos de vistas para debatir, pensar y abrir la cabeza. La doctora Brandolino es reconocida a nivel internacional, es científica y es una eminencia... mas allá de si estoy de acuerdo o no con ella. Es una persona que trae datos científicos y estadísticas reales y comprobadas”, comenzó diciendo Nicole en un audio que le envió a Los Ángeles de la Mañana.

"Yo vacuno a mis hijas, ellas tienen todas las vacunas del calendario. Y todos los años les doy la vacuna de la gripe, que también me la di yo".

“Dicen que ella está en contra de las vacunas y no es así, sino que está en contra de las vacunas que se hacen en el exterior. Ella propone que esas vacunas se hagan en nuestro país con científicos nuestros”, agregó.

Por otro lado, dejó en claro que ella le aplica todas las vacunas pertinentes a Allegra, Indiana y Sienna, frutos de su relación con Fabián Cubero: “Yo vacuno a mis hijas, ellas tienen todas las vacunas del calendario. Y todos los años les doy la vacuna de la gripe, que también me la di yo”.

“Esto no pasa por una postura mía, sino que pasa por escuchar otras voces. No quiere decir que este de un lado o del otro. Es preguntar para escuchar que visión y datos nos aporte esa persona. Después, uno puede estar de acuerdo o en desacuerdo y eso es lo interesante de esto”, cerró, tajante.

Las más leídas

1

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Empanada Gallega, un clásico de las pascuas. Foto: Cucinare TV
Práctica

Empanada gallega: cómo hacerlo con masa casera pero sin esfuerzo ni amasar

Torta de coco con un toque de lima, la receta viral de Paulina Cocina. Foto: montaje
Pastelería

Así prepara Paulina Cocina una torta de coco perfecta: sin harina y con ralladura de lima

La receta de Paulina Cocina para hacer el mejor helado casero de dulce de leche. Foto: montaje
Influencers

Receta viral de Paulina Cocina: así se prepara helado de dulce de leche sin heladera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empanada gallega: cómo hacerlo con masa casera pero sin esfuerzo ni amasar
  • Así prepara Paulina Cocina una torta de coco perfecta: sin harina y con ralladura de lima
  • Receta viral de Paulina Cocina: así se prepara helado de dulce de leche sin heladera
  • Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit