Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte defensa de Nicole Neumann tras ser tildada de "antivacuna": "Escucho todas las voces y vacuno a mis hijas"

Tras la polémica entrevista que realizó con Chinda Brandolino, la modelo dijo lo suyo en Los Ángeles de la Mañana. ¡Mirá!

Nicole Neumann se defendió de las críticas tras su entrevista a la doctora "anti-vacunas"

Luego de que Nicole Neumann inaugurara en las redes un segmento llamado Nicole en casa y entrevistara a la Dra. Chinda Brandolino (despertando fuertes enojos debido a que utilizó el término "falsa pandemia" para hablar del flagelo del coronavirus y cuestionar las vacunas), la modelo se defendió de las críticas.

“La idea es empezar a hacer entrevistas a gente que opine sobre diferentes cosas y escuchar todas las voces y otras opiniones y puntos de vistas para debatir, pensar y abrir la cabeza. La doctora Brandolino es reconocida a nivel internacional, es científica y es una eminencia... mas allá de si estoy de acuerdo o no con ella. Es una persona que trae datos científicos y estadísticas reales y comprobadas”, comenzó diciendo Nicole en un audio que le envió a Los Ángeles de la Mañana.

"Yo vacuno a mis hijas, ellas tienen todas las vacunas del calendario. Y todos los años les doy la vacuna de la gripe, que también me la di yo".

“Dicen que ella está en contra de las vacunas y no es así, sino que está en contra de las vacunas que se hacen en el exterior. Ella propone que esas vacunas se hagan en nuestro país con científicos nuestros”, agregó.

Por otro lado, dejó en claro que ella le aplica todas las vacunas pertinentes a Allegra, Indiana y Sienna, frutos de su relación con Fabián Cubero: “Yo vacuno a mis hijas, ellas tienen todas las vacunas del calendario. Y todos los años les doy la vacuna de la gripe, que también me la di yo”.

“Esto no pasa por una postura mía, sino que pasa por escuchar otras voces. No quiere decir que este de un lado o del otro. Es preguntar para escuchar que visión y datos nos aporte esa persona. Después, uno puede estar de acuerdo o en desacuerdo y eso es lo interesante de esto”, cerró, tajante.