ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte defensa de Nicole Neumann tras ser tildada de "antivacuna": "Escucho todas las voces y vacuno a mis hijas"

Tras la polémica entrevista que realizó con Chinda Brandolino, la modelo dijo lo suyo en Los Ángeles de la Mañana. ¡Mirá!

20 de mayo 2020, 17:53hs
Video Placeholder
Nicole Neumann se defendió de las críticas tras su entrevista a la doctora "anti-vacunas"

Luego de que Nicole Neumann inaugurara en las redes un segmento llamado Nicole en casa y entrevistara a la Dra. Chinda Brandolino (despertando fuertes enojos debido a que utilizó el término "falsa pandemia" para hablar del flagelo del coronavirus y cuestionar las vacunas), la modelo se defendió de las críticas.

“La idea es empezar a hacer entrevistas a gente que opine sobre diferentes cosas y escuchar todas las voces y otras opiniones y puntos de vistas para debatir, pensar y abrir la cabeza. La doctora Brandolino es reconocida a nivel internacional, es científica y es una eminencia... mas allá de si estoy de acuerdo o no con ella. Es una persona que trae datos científicos y estadísticas reales y comprobadas”, comenzó diciendo Nicole en un audio que le envió a Los Ángeles de la Mañana.

"Yo vacuno a mis hijas, ellas tienen todas las vacunas del calendario. Y todos los años les doy la vacuna de la gripe, que también me la di yo".

“Dicen que ella está en contra de las vacunas y no es así, sino que está en contra de las vacunas que se hacen en el exterior. Ella propone que esas vacunas se hagan en nuestro país con científicos nuestros”, agregó.

Por otro lado, dejó en claro que ella le aplica todas las vacunas pertinentes a Allegra, Indiana y Sienna, frutos de su relación con Fabián Cubero: “Yo vacuno a mis hijas, ellas tienen todas las vacunas del calendario. Y todos los años les doy la vacuna de la gripe, que también me la di yo”.

“Esto no pasa por una postura mía, sino que pasa por escuchar otras voces. No quiere decir que este de un lado o del otro. Es preguntar para escuchar que visión y datos nos aporte esa persona. Después, uno puede estar de acuerdo o en desacuerdo y eso es lo interesante de esto”, cerró, tajante.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”
BUENA ONDA

La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro
QUISIERON EVITARSE Y NO PUDIERON

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

Mate y verano, combo ganador
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mate y verano, combo ganador

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”
  • MSHOW - Programa del 09/12/25 LOS GANADORES DE LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO DE CINE Y SERIES
  • Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro
  • Mate y verano, combo ganador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit