ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte defensa de Nicole Neumann tras ser tildada de "antivacuna": "Escucho todas las voces y vacuno a mis hijas"

Tras la polémica entrevista que realizó con Chinda Brandolino, la modelo dijo lo suyo en Los Ángeles de la Mañana. ¡Mirá!

20 de mayo 2020, 17:53hs
Video Placeholder
Nicole Neumann se defendió de las críticas tras su entrevista a la doctora "anti-vacunas"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Nicole Neumann inaugurara en las redes un segmento llamado Nicole en casa y entrevistara a la Dra. Chinda Brandolino (despertando fuertes enojos debido a que utilizó el término "falsa pandemia" para hablar del flagelo del coronavirus y cuestionar las vacunas), la modelo se defendió de las críticas.

“La idea es empezar a hacer entrevistas a gente que opine sobre diferentes cosas y escuchar todas las voces y otras opiniones y puntos de vistas para debatir, pensar y abrir la cabeza. La doctora Brandolino es reconocida a nivel internacional, es científica y es una eminencia... mas allá de si estoy de acuerdo o no con ella. Es una persona que trae datos científicos y estadísticas reales y comprobadas”, comenzó diciendo Nicole en un audio que le envió a Los Ángeles de la Mañana.

"Yo vacuno a mis hijas, ellas tienen todas las vacunas del calendario. Y todos los años les doy la vacuna de la gripe, que también me la di yo".

“Dicen que ella está en contra de las vacunas y no es así, sino que está en contra de las vacunas que se hacen en el exterior. Ella propone que esas vacunas se hagan en nuestro país con científicos nuestros”, agregó.

Por otro lado, dejó en claro que ella le aplica todas las vacunas pertinentes a Allegra, Indiana y Sienna, frutos de su relación con Fabián Cubero: “Yo vacuno a mis hijas, ellas tienen todas las vacunas del calendario. Y todos los años les doy la vacuna de la gripe, que también me la di yo”.

“Esto no pasa por una postura mía, sino que pasa por escuchar otras voces. No quiere decir que este de un lado o del otro. Es preguntar para escuchar que visión y datos nos aporte esa persona. Después, uno puede estar de acuerdo o en desacuerdo y eso es lo interesante de esto”, cerró, tajante.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”
SIN PIEDAD

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”

Lionel Messi se despide de la Selección argentina (Foto: Instagram @leomessi)
EL MÁS GRANDE

El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”

¿Será para Yanina Latorre? La picante indirecta en redes de Mariana Muzlera, la mamá de Tini Stoessel
TODO MAL

La picante indirecta de la mamá de Tini Stoessel ¿para Yanina Latorre?: “El karma...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Vuelve Vení al Teatro: obras y descuentos de hasta el 90%
  • Se viene el documental de Matthew Perry: cuándo se estrena y qué contará sobre el actor de Friends
  • Así es la cruda serie argentina que muestra el horror en un convento protagonizada por Lorena Vega
  • Poner suavizante de ropa dentro de medio limón: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit