ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte defensa de Natalia Graciano a Matías Martín, en medio del escándalo con Cabito: "Te banco a morir"

La exmodelo publicó una carta abierta apoyando a su marido, tras la salida de Massa Alcántara de Basta de Todo.

06 de diciembre 2018, 09:21hs
Fuerte defensa de Natalia Graciano a Matías Martín, en medio del escándalo con Cabito: Te banco a morir
Fuerte defensa de Natalia Graciano a Matías Martín, en medio del escándalo con Cabito: Te banco a morir
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El escándalo de Basta de Todo sigue sumando capítulos. Matías Martin (48) decidió desvincular a Eduardo “Cabito” Massa Alcántara (48) del programa tras 16 años juntos. La salida del integrante del ciclo motivó una gran polémica mediática de la que ni el humorista ni el conductor quedaron exentos.

En medio del torbellino, la mujer de Matías, Natalia Graciano, decidió quebrar su bajo perfil para salir en defensa de su marido. La exmodelo publicó una extensa carta abierta en su cuenta de Instagram en apoyo al periodista.

Su texto completo:

Quiero decir que banco a muerte a Matías Martin y a Basta de Todo. Doy fe y soy testigo de lo que lo que te ocupaste del tema. De que lo bancaste SIEMPRE. De lo que te costó esta decisión y la cantidad de veces que lo hablaron para encontrarle la vuelta. Totalmente injusto me parece el daño que te estén haciendo los que creen que sos algo que no sos, simplemente porque se dejo entrever, sin nombrarte si quiera, como que NO estuviste en un momento difícil. ¡¡¡Y vaya si estuviste!!! En TODOS y cada uno de los momentos te ocupaste del tema. Lo hablaste. Lo bancaste. Y esto viene desde hace un montón. Solo que nunca te permitirías contar lo que hacés cuando bancás al que está en problemas, ¡simplemente lo hacés! Si hay algo que sos es BUENA GENTE, buena persona, sensible. ¡Buen amigo, buen padre! ¡No abundan personas como vos, por eso yo te agarro fuerte y te banco a morir Matata de mi vida! Porque das la cara, sos sincero y tenés un corazón de oro. También me parece que tenés, y siempre te lo dije, un don especial para saber que necesita el programa. Parte de esa sensibilidad que tenés, refleja tu talento a nivel profesional de generar cambios, agregar secciones, o darle un giro al programa. Quizás el resultado sea un Basta de Todo que hace 18 años se reinventa, y se mantiene como uno de los programas más escuchados. Te ocupaste también, de que tenga un lugar en otro programa. Te despediste con dolor, solo, y pediste también que le manden lindos mensajes, otro hermoso gesto de tu parte.

Creo, y también se lo dije a Cabo, a quien quiero mucho, que ojalá el tiempo acomode las cosas. Que puedan hacer un cierre digno de tantos años de éxito y cariño. Y que no quede nada de este final tan triste que no le sirve a nadie.

Amor, siempre amor. Y agradecimiento a tantos años lindos que vivieron juntos. Grandes momentos compartidos que serán por siempre parte de la historia de la radio y de ese gran programa llamado Basta de todo.

View this post on Instagram

A post shared by Natalia Graciano (@natigraciano)

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Qué decidió la Justicia tras la reaparición de Candela Arizaga con Facundo Moyano en España

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Natalia GracianoMatías MartinCabitoCabito Massa Alcántara

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri y Facundo Arana volverían a encabezar el show musical de Chiquititas.  Crédito Web
UN SUEÑO

Agustina Cherri mostró su increíble casa en Pilar: la compró a los 15 años y tiene pileta y huerta

(Foto: IG @lasobrideperez)
Diosa

Sol Pérez mostró la tendencia para trajes de baño que se viene: microbikini estampada

Maru Botana, una de las grandes cocineras de Argentina. Foto: Instagram
Divina

Maru Botana renovó su casa y mostró cómo quedaron los flamantes ambientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Agustina Cherri mostró su increíble casa en Pilar: la compró a los 15 años y tiene pileta y huerta
  • Sol Pérez mostró la tendencia para trajes de baño que se viene: microbikini estampada
  • Maru Botana renovó su casa y mostró cómo quedaron los flamantes ambientes
  • Shakira construyó una ciudad de 30 hectáreas en Madrid: tiene estadio propio, museo y biblioteca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit