ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte defensa de Natalia Graciano a Matías Martín, en medio del escándalo con Cabito: "Te banco a morir"

La exmodelo publicó una carta abierta apoyando a su marido, tras la salida de Massa Alcántara de Basta de Todo.

06 de diciembre 2018, 09:21hs
Fuerte defensa de Natalia Graciano a Matías Martín, en medio del escándalo con Cabito: Te banco a morir
Fuerte defensa de Natalia Graciano a Matías Martín, en medio del escándalo con Cabito: Te banco a morir
Seguinos en Google

El escándalo de Basta de Todo sigue sumando capítulos. Matías Martin (48) decidió desvincular a Eduardo “Cabito” Massa Alcántara (48) del programa tras 16 años juntos. La salida del integrante del ciclo motivó una gran polémica mediática de la que ni el humorista ni el conductor quedaron exentos.

En medio del torbellino, la mujer de Matías, Natalia Graciano, decidió quebrar su bajo perfil para salir en defensa de su marido. La exmodelo publicó una extensa carta abierta en su cuenta de Instagram en apoyo al periodista.

Su texto completo:

Quiero decir que banco a muerte a Matías Martin y a Basta de Todo. Doy fe y soy testigo de lo que lo que te ocupaste del tema. De que lo bancaste SIEMPRE. De lo que te costó esta decisión y la cantidad de veces que lo hablaron para encontrarle la vuelta. Totalmente injusto me parece el daño que te estén haciendo los que creen que sos algo que no sos, simplemente porque se dejo entrever, sin nombrarte si quiera, como que NO estuviste en un momento difícil. ¡¡¡Y vaya si estuviste!!! En TODOS y cada uno de los momentos te ocupaste del tema. Lo hablaste. Lo bancaste. Y esto viene desde hace un montón. Solo que nunca te permitirías contar lo que hacés cuando bancás al que está en problemas, ¡simplemente lo hacés! Si hay algo que sos es BUENA GENTE, buena persona, sensible. ¡Buen amigo, buen padre! ¡No abundan personas como vos, por eso yo te agarro fuerte y te banco a morir Matata de mi vida! Porque das la cara, sos sincero y tenés un corazón de oro. También me parece que tenés, y siempre te lo dije, un don especial para saber que necesita el programa. Parte de esa sensibilidad que tenés, refleja tu talento a nivel profesional de generar cambios, agregar secciones, o darle un giro al programa. Quizás el resultado sea un Basta de Todo que hace 18 años se reinventa, y se mantiene como uno de los programas más escuchados. Te ocupaste también, de que tenga un lugar en otro programa. Te despediste con dolor, solo, y pediste también que le manden lindos mensajes, otro hermoso gesto de tu parte.

Creo, y también se lo dije a Cabo, a quien quiero mucho, que ojalá el tiempo acomode las cosas. Que puedan hacer un cierre digno de tantos años de éxito y cariño. Y que no quede nada de este final tan triste que no le sirve a nadie.

Amor, siempre amor. Y agradecimiento a tantos años lindos que vivieron juntos. Grandes momentos compartidos que serán por siempre parte de la historia de la radio y de ese gran programa llamado Basta de todo.

View this post on Instagram

A post shared by Natalia Graciano (@natigraciano)

Las más leídas

1

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

2

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Natalia GracianoMatías MartinCabitoCabito Massa Alcántara

Más notas sobre Espectáculos

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
¡QUÉ MOMENTO!

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo

Cami Mayan (Foto: Instagram @camimayan)
TREMENDO

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

Foto: Instagram (@sangrejaponesa) y Web
CONTUNDENTE

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
  • El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros
  • La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo
  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit