ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte defensa de Natalia Graciano a Matías Martín, en medio del escándalo con Cabito: "Te banco a morir"

La exmodelo publicó una carta abierta apoyando a su marido, tras la salida de Massa Alcántara de Basta de Todo.

06 de diciembre 2018, 09:21hs
Fuerte defensa de Natalia Graciano a Matías Martín, en medio del escándalo con Cabito: Te banco a morir
Fuerte defensa de Natalia Graciano a Matías Martín, en medio del escándalo con Cabito: Te banco a morir

El escándalo de Basta de Todo sigue sumando capítulos. Matías Martin (48) decidió desvincular a Eduardo “Cabito” Massa Alcántara (48) del programa tras 16 años juntos. La salida del integrante del ciclo motivó una gran polémica mediática de la que ni el humorista ni el conductor quedaron exentos.

En medio del torbellino, la mujer de Matías, Natalia Graciano, decidió quebrar su bajo perfil para salir en defensa de su marido. La exmodelo publicó una extensa carta abierta en su cuenta de Instagram en apoyo al periodista.

Su texto completo:

Quiero decir que banco a muerte a Matías Martin y a Basta de Todo. Doy fe y soy testigo de lo que lo que te ocupaste del tema. De que lo bancaste SIEMPRE. De lo que te costó esta decisión y la cantidad de veces que lo hablaron para encontrarle la vuelta. Totalmente injusto me parece el daño que te estén haciendo los que creen que sos algo que no sos, simplemente porque se dejo entrever, sin nombrarte si quiera, como que NO estuviste en un momento difícil. ¡¡¡Y vaya si estuviste!!! En TODOS y cada uno de los momentos te ocupaste del tema. Lo hablaste. Lo bancaste. Y esto viene desde hace un montón. Solo que nunca te permitirías contar lo que hacés cuando bancás al que está en problemas, ¡simplemente lo hacés! Si hay algo que sos es BUENA GENTE, buena persona, sensible. ¡Buen amigo, buen padre! ¡No abundan personas como vos, por eso yo te agarro fuerte y te banco a morir Matata de mi vida! Porque das la cara, sos sincero y tenés un corazón de oro. También me parece que tenés, y siempre te lo dije, un don especial para saber que necesita el programa. Parte de esa sensibilidad que tenés, refleja tu talento a nivel profesional de generar cambios, agregar secciones, o darle un giro al programa. Quizás el resultado sea un Basta de Todo que hace 18 años se reinventa, y se mantiene como uno de los programas más escuchados. Te ocupaste también, de que tenga un lugar en otro programa. Te despediste con dolor, solo, y pediste también que le manden lindos mensajes, otro hermoso gesto de tu parte.

Creo, y también se lo dije a Cabo, a quien quiero mucho, que ojalá el tiempo acomode las cosas. Que puedan hacer un cierre digno de tantos años de éxito y cariño. Y que no quede nada de este final tan triste que no le sirve a nadie.

Amor, siempre amor. Y agradecimiento a tantos años lindos que vivieron juntos. Grandes momentos compartidos que serán por siempre parte de la historia de la radio y de ese gran programa llamado Basta de todo.

View this post on Instagram

A post shared by Natalia Graciano (@natigraciano)

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Natalia GracianoMatías MartinCabitoCabito Massa Alcántara

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
SINCERA

El emotivo mensaje de Chechu Bonelli tras su escandalosa separación: “El viaje me hizo crecer y volver a...”

Chechu Bonelli rompió el silencio tras su separación de Darío Cvitanich: “Fue un terremoto pero...”
SU PALABRA

Chechu Bonelli rompió el silencio tras su separación de Darío Cvitanich: “Fue un terremoto pero...”

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”
TREMENDO

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Chechu Bonelli tras su escandalosa separación: “El viaje me hizo crecer y volver a...”
  • “Cromañón nos pasó a todos”: la obra de teatro que transforma la memoria, a 20 años de la tragedia
  • Miranda! en La Plata: qué banda será la telonera del show y cómo conseguir entradas
  • MSHOW - Programa del 27/11/25 JULIÁN WEICH RECUERDA SUS INICIOS EN LA TELEVISIÓN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit