Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte defensa de Cande Ruggeri tras las fuertes críticas a Martín Salwe: "Para ensañarse con una persona..."

La modelo no le esquivó a las repercusiones que despertó el participante en el reality de eltrece. Mirá qué dijo

Fuerte defensa de Cande Ruggeri tras las fuertes críticas a Martín Salwe (Fotos: Instagram)
Fuerte defensa de Cande Ruggeri tras las fuertes críticas a Martín Salwe (Fotos: Instagram)

En medio de las críticas que recibió Martín Salwe por su forma de manejarse en El Hotel de los Famosos, Cande Ruggeri no dudó en compartir su firme postura en defensa del participante del reality de eltrece.

Cuando en las redes se ensañan tanto con una persona, tenés que estar bien limpio. Es un juego y lo que se muestra es una hora por día. No se puede jugar tanto. Por ahí, la gente se ensaña mucho con una persona y hay que conocerla realmente. Hay que ver por qué hizo eso, por qué dijo lo otro”, comenzó diciendo Cande en una nota que le dio a Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

A Martín lo conozco del Bailando cuando nos hacía notas a nosotros y siempre se portó de diez allá. Por ahí, él se pasa un poquito de humor y quiere hacer algunos chistes que te pueden caer mal”, agregó.

Cande Ruggeri: "Cuando en las redes se ensañan tanto con una persona, tenés que estar bien limpio. No se puede jugar tanto. Por ahí, la gente se ensaña mucho con una persona y hay que conocerla realmente".

“Pero todo el mundo afuera, por ahí entre amigos, habla un poquito de más o hace un chiste de más. Hay que ver si realmente hace esas cosas fuera del reality, ni idea”, cerró, contundente.

LA FELICIDAD DE CANDE RUGGERI TRAS CONOCERSE QUE ESPERA A SU PRIMER BEBÉ CON NICOLÁS MACCARI

Luego de que Oscar Ruggeri le ganara la ansiedad y revelara al aire en ESPN que su hija Candela está esperando a su primer bebé junto a su pareja, Nicolás Maccari, la futura mamá habló del gran presente que atraviesa en plena dulce espera.

Desde una videollamada que hizo para LAMCande compartió sus sentimientos: “Estoy muy feliz. Quería contarlo ya, pero siempre te dicen que hay que esperar a los tres meses y, obviamente, que quería esperar eso”.

En cuanto a la actitud de su papá de dar a conocer el embarazo, la joven contó que no vio con buenos ojos lo que hizo: “No, ni me hables porque me llamó 20 veces y no lo atendí ni una vez. No sé si voy a festejar el Día del Padre, a ese nivel estoy”.

"NADIE SE LO ESPERABA. LA VERDAD ES QUE CON NICO LO EMPEZAMOS A BUSCAR CON MUCHO AMOR Y NO LE QUISIMOS CONTAR A NADIE, DIJIMOS ‘BUENO, QUE SEA ALGO NUESTRO’. Y LLEGÓ CON MUCHO AMOR".

“Nadie se lo esperaba. La verdad es que con Nico lo empezamos a buscar con mucho amor y no le quisimos contar a nadie, dijimos ‘bueno, que sea algo nuestro’. Y llegó con mucho amor. Lo contamos y tenemos las reacciones de todos. Les dije bueno ‘hagamos una selfie’, puse el temporizador y cuando faltaba un segundo dije ‘¡estoy embarazada!’. Mi papá se corrió para atrás y lo miró a mi novio de una manera… no tiene desperdicio ese video que ya lo voy a compartir. Estamos felices”, agregó.

"Todavía no tenemos el nombre. Esto es un flash porque yo me siento muy bien, estoy siguiendo con mi vida súper normal porque el médico me dijo que siga con todo lo que venía haciendo".

Y cerró, visiblemente emocionada: “Esto es un flash porque yo me siento muy bien, estoy siguiendo con mi vida súper normal porque el médico me dijo que siga con todo lo que venía haciendo, y es muy raro porque como me siento tan bien, todavía no siento que estoy embarazada”.