ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte declaración de Ulises Jaitt: "Me dijeron que a Natacha la mataron porque era un daño colateral para el Vaticano"

El periodista lanzó una escandalosa versión en Mañanísima, luego de que desbloquearan la tablet de su hermana.

08 de junio 2023, 11:17hs
Video Placeholder
Fuerte declaración de Ulises Jaitt sobre Natacha: "Me dijeron que la mataron porque era un daño colateral para el Vaticano"

A cuatro años de la muerte de Natacha Jaitt, Ulises Jaitt expresó su indignación luego de que desbloquearan la tablet de su hermana y no se encontrara la delicada información que afirmó que habría.

"¿Se tiene algún indicio de lo que se puede llegar a encontrar en la tablet?", le preguntó Pampito a Ulises en nota con Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).

Con firmeza, el hermano de Natacha respondió: "Por mi parte te puedo decir que Natacha era tremenda, juntaba mucha información de la pedofilia de políticos, de famosos. Esto hasta tocó al Vaticano. Estamos hablando de material muy sensible".

"Natacha juntaba mucha información de la pedofilia de políticos, de famosos. Esto hasta tocó al Vaticano".

"Es más, alguien cercano al Vaticano me confirmó que a Natacha la mataron porque era un daño colateral", expresó Jaitt, mirando a cámara.

Sorprendida con la fuerte declaración, Estefi Berardi le preguntó: "¿Colateral respecto a qué?".

"Es muy sensible, pero esa persona muy cercana al Vaticano me dijo que a Natacha la mataron porque era un daño colateral para el Vaticano. Ella había empezado a investigar todo ese mundo. Ella se metió en todo y le costó la vida", respondió el periodista, sin vueltas.

CHICHE GELBLUNG HABLÓ A FONDO DE NATACHA JAITT

En Polémica en el Bar, Chiche Gelblung lanzó un escandaloso rumor que la relaciona con la actual Agencia Federal de Investigaciones, ex SIDE.

"Natacha era personal inorgánico de la SIDE. Es gente que no está en la planilla pero que trabaja y cobra del Servicio de Inteligencia del Estado", dijo el periodista.

Y continuó: "La SIDE tenía todos los 'piringundines', los cabarets de la calle Anchorena que van desde Santa Fe para atrás. Todos esos 'cabarutes' son de personal de la SIDE".

"Los tipos cuando se 'empedan' cuentan todo, así descubrieron la bomba a la embajada de Israel. La SIDE la usaba. ¿Querés cagar a un tipo…? De hecho, cagó así un columnista muy importante de la Argentina", dijo Chiche, con contundencia.

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Natacha JaittUlises JaittMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de diciembre de 2025
  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit