ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte declaración de Patricia Pacheco sobre Marixa Balli: "La respeto porque Rodrigo la quería, pero..."

La madre del hijo del recordado cantante opinó sin filtro de la exvedette, quien también fue pareja del ídolo cuartetero.

03 de noviembre 2018, 12:00hs
Patricia Pacheco, sobre Marixa Balli: La respeto porque Rodrigo la quería, pero tiene un tema psicológico que no superó
Patricia Pacheco, sobre Marixa Balli: La respeto porque Rodrigo la quería, pero tiene un tema psicológico que no superó
Seguinos en Google

A 18 años de la trágica muerte de Rodrigo "el Potro" Bueno, la realización de la película que aborda su vida generó que algunos de sus familiares y personajes conocidos reaparezcan en los medios para hablar del film y de las andanzas del ídolo cuartetero.  

"A Marixa la respeto porque Rodrigo la quería. La que no me respeta es ella. Me ningunea y me quiere contar a mí cómo lo conocí. Evidentemente, tiene un tema psicológico que no superó"

Un ejemplo de eso es Patricia Pacheco, uno de los grandes amores del cantante cordobés y madre de su hijo Ramiro Bueno, quien en diálogo con la revista Gente recordó a Rodrigo y habló sin de rodeos de su pasado amoroso, del que formó parte Marixa Balli, una de las mujeres famosas que vivió un romance con el Potro. 

"¿Qué te provoca Balli?", le preguntó el periodista. Y Patricia emitió una fuerte opinión sobre la morocha "A Marixa la respeto porque Rodrigo la quería. La que no me respeta es ella. Me ningunea y me quiere contar a mí cómo lo conocí. Evidentemente, tiene un tema psicológico que no superó", sentenció Pacheco, dejando en evidencia su poca empatía por Balli.

Leé también

A doce años de la muerte de Rodrigo, su hijo y Patricia Pacheco lo recordaron

A doce años de la muerte de Rodrigo, su hijo y Patricia Pacheco lo recordaron

Patricia Pachecho contó por que nunca fue a visitar al Potro Rodrigo al cementerio junto a su hijo

Patricia Pacheco reveló por que nunca visitó la tumba del Potro Rodrigo en el cementerio junto a su hijo

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

Patricia PachecoMarixa Balli

Más notas sobre Espectáculos

Marley cometió una infidencia sobre Susana Giménez en vivo y reveló un dato sin su permiso
LA MANDÓ AL FRENTE

Marley cometió una infidencia sobre Susana Giménez en vivo y reveló un dato sin su permiso

Esmeralda Mitre despidió a Darío Lopérfido con un desgarrador mensaje tras su muerte (Foto: Instagram)
DOLOR

El conmovedor mensaje de Esmeralda Mitre para despedir a su exmarido Darío Lopérfido

La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada
BRAVÍSIMAS

La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley cometió una infidencia sobre Susana Giménez en vivo y reveló un dato sin su permiso
  • El conmovedor mensaje de Esmeralda Mitre para despedir a su exmarido Darío Lopérfido
  • La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada
  • El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit