Fuerte declaración de Patricia Pacheco sobre Marixa Balli: "La respeto porque Rodrigo la quería, pero..."

La madre del hijo del recordado cantante opinó sin filtro de la exvedette, quien también fue pareja del ídolo cuartetero. 

Fuerte declaración de Patricia Pacheco sobre Marixa Balli
Fuerte declaración de Patricia Pacheco sobre Marixa Balli

A 18 años de la trágica muerte de Rodrigo "el Potro" Bueno, la realización de la película que aborda su vida generó que algunos de sus familiares y personajes conocidos reaparezcan en los medios para hablar del film y de las andanzas del ídolo cuartetero.  

"A Marixa la respeto porque Rodrigo la quería. La que no me respeta es ella. Me ningunea y me quiere contar a mí cómo lo conocí. Evidentemente, tiene un tema psicológico que no superó"

Un ejemplo de eso es Patricia Pacheco, uno de los grandes amores del cantante cordobés y madre de su hijo Ramiro Bueno, quien en diálogo con la revista Gente recordó a Rodrigo y habló sin de rodeos de su pasado amoroso, del que formó parte Marixa Balli, una de las mujeres famosas que vivió un romance con el Potro. 

"¿Qué te provoca Balli?", le preguntó el periodista. Y Patricia emitió una fuerte opinión sobre la morocha "A Marixa la respeto porque Rodrigo la quería. La que no me respeta es ella. Me ningunea y me quiere contar a mí cómo lo conocí. Evidentemente, tiene un tema psicológico que no superó", sentenció Pacheco, dejando en evidencia su poca empatía por Balli.