ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte declaración de Patricia Pacheco sobre Marixa Balli: "La respeto porque Rodrigo la quería, pero..."

La madre del hijo del recordado cantante opinó sin filtro de la exvedette, quien también fue pareja del ídolo cuartetero.

03 de noviembre 2018, 12:00hs
Patricia Pacheco, sobre Marixa Balli: La respeto porque Rodrigo la quería, pero tiene un tema psicológico que no superó
Patricia Pacheco, sobre Marixa Balli: La respeto porque Rodrigo la quería, pero tiene un tema psicológico que no superó
Seguinos en Google

A 18 años de la trágica muerte de Rodrigo "el Potro" Bueno, la realización de la película que aborda su vida generó que algunos de sus familiares y personajes conocidos reaparezcan en los medios para hablar del film y de las andanzas del ídolo cuartetero.  

"A Marixa la respeto porque Rodrigo la quería. La que no me respeta es ella. Me ningunea y me quiere contar a mí cómo lo conocí. Evidentemente, tiene un tema psicológico que no superó"

Un ejemplo de eso es Patricia Pacheco, uno de los grandes amores del cantante cordobés y madre de su hijo Ramiro Bueno, quien en diálogo con la revista Gente recordó a Rodrigo y habló sin de rodeos de su pasado amoroso, del que formó parte Marixa Balli, una de las mujeres famosas que vivió un romance con el Potro. 

"¿Qué te provoca Balli?", le preguntó el periodista. Y Patricia emitió una fuerte opinión sobre la morocha "A Marixa la respeto porque Rodrigo la quería. La que no me respeta es ella. Me ningunea y me quiere contar a mí cómo lo conocí. Evidentemente, tiene un tema psicológico que no superó", sentenció Pacheco, dejando en evidencia su poca empatía por Balli.

Leé también

A doce años de la muerte de Rodrigo, su hijo y Patricia Pacheco lo recordaron

A doce años de la muerte de Rodrigo, su hijo y Patricia Pacheco lo recordaron

Patricia Pachecho contó por que nunca fue a visitar al Potro Rodrigo al cementerio junto a su hijo

Patricia Pacheco reveló por que nunca visitó la tumba del Potro Rodrigo en el cementerio junto a su hijo

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Patricia PachecoMarixa Balli

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit