ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte declaración de Patricia Pacheco sobre Marixa Balli: "La respeto porque Rodrigo la quería, pero..."

La madre del hijo del recordado cantante opinó sin filtro de la exvedette, quien también fue pareja del ídolo cuartetero.

03 de noviembre 2018, 12:00hs
Patricia Pacheco, sobre Marixa Balli: La respeto porque Rodrigo la quería, pero tiene un tema psicológico que no superó
Patricia Pacheco, sobre Marixa Balli: La respeto porque Rodrigo la quería, pero tiene un tema psicológico que no superó
Seguinos en

A 18 años de la trágica muerte de Rodrigo "el Potro" Bueno, la realización de la película que aborda su vida generó que algunos de sus familiares y personajes conocidos reaparezcan en los medios para hablar del film y de las andanzas del ídolo cuartetero.  

"A Marixa la respeto porque Rodrigo la quería. La que no me respeta es ella. Me ningunea y me quiere contar a mí cómo lo conocí. Evidentemente, tiene un tema psicológico que no superó"

Un ejemplo de eso es Patricia Pacheco, uno de los grandes amores del cantante cordobés y madre de su hijo Ramiro Bueno, quien en diálogo con la revista Gente recordó a Rodrigo y habló sin de rodeos de su pasado amoroso, del que formó parte Marixa Balli, una de las mujeres famosas que vivió un romance con el Potro. 

"¿Qué te provoca Balli?", le preguntó el periodista. Y Patricia emitió una fuerte opinión sobre la morocha "A Marixa la respeto porque Rodrigo la quería. La que no me respeta es ella. Me ningunea y me quiere contar a mí cómo lo conocí. Evidentemente, tiene un tema psicológico que no superó", sentenció Pacheco, dejando en evidencia su poca empatía por Balli.

Leé también

A doce años de la muerte de Rodrigo, su hijo y Patricia Pacheco lo recordaron

A doce años de la muerte de Rodrigo, su hijo y Patricia Pacheco lo recordaron

Patricia Pachecho contó por que nunca fue a visitar al Potro Rodrigo al cementerio junto a su hijo

Patricia Pacheco reveló por que nunca visitó la tumba del Potro Rodrigo en el cementerio junto a su hijo

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Patricia PachecoMarixa Balli

Más notas sobre Espectáculos

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
DIO QUE HABLAR

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
ANGUSTIADO

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren
LA INVESTIGACIÓN

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/26 INVITADOS: FIO GIMÉNEZ, VANESA WASINGER Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Las primeras fotos de Martín Demichelis como nuevo entrenador del RB Leipzig
  • La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
  • Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit