ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte declaración del novio de Morena Rial: "Rial me atacó en los medios, en la cara nunca me dijo nada"

Facundo Ambrosioni protagonizó la tapa de Pronto y sorprendió con sus palabras, sobre el lejano vínculo con el periodista.

12 de marzo 2019, 15:26hs
Fuerte declaración del novio de Morena Rial: Rial me atacó en los medios, en la cara nunca me dijo nada
Fuerte declaración del novio de Morena Rial: Rial me atacó en los medios, en la cara nunca me dijo nada
Seguinos en Google

La dulce espera de Morena Rial (20) cursa la recta final: en abril, la joven se convertirá en la mamá de Francesco Benicio, junto a Facundo Ambrosioni (19). ¿Lo nuevo? El joven futbolista protagonizó la tapa de la revista Pronto y sorprendió con una fuerte declaración sobre su hostil vínculo con Jorge Rial. 

"Rial me atacó en los medios, en la cara nunca me dijo nada", reza el titular de la portada, en la que Facundo deja de manifiesto que mantiene una relación tirante con su suegro. 

Lo concreto es que, a principio de 2018, Morena expuso sus fuertes diferencias con su padre. Además, atravesó una dura internación psiquiátrica. En consonancia con ese malestar personal y familiar, la hija de Rial se separaba de Ambrosioni. 

“A aquellos que le hicieron mucho daño a mi hija, ya hicieron todo el daño que podían. ¿Me pueden dejar a mí y a mi familia que nos ocupemos de ella?”, decía Jorge en Intrusos, en julio pasado, apuntando indirectamente a Facundo y al entorno de su hija. 

Sin embargo, el tiempo pasó y las cosas cambiaron: Morena se reconcilió con el futbolista y está próxima a ser mamá. Al mismo tiempo, comparte con reservas su embarazo con su famoso papá, quien días atrás asistió a su baby shower. "Está invitado al baby shower, asistir es decisión exclusiva de él. ¿Si va a tener relación con mi hijo? Sí, por supuesto, es el abuelo", aseguraba la joven en sus historias de Instagram. ¿Las declaraciones de Facundo pondrán de nuevo en jaque la armonía familiar?

Fuerte declaración del novio de Morena Rial: "Rial me atacó en los medios, en la cara nunca me dijo nada"
Fuerte declaración del novio de Morena Rial: "Rial me atacó en los medios, en la cara nunca me dijo nada"

Foto: revista Pronto.

Leé también

Jorge y Morena Rial

La pelea de Morena y Jorge Rial: los problemas legales de la familia del novio que habrían desatado la guerra

Jorge Rial y Morena Rial

Jorge Rial habló de su relación con Morena y ¿estará en el parto de su nieto?: "Ese lugar lo ocupa Facundo"

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Facundo AmbrosioniJorge RialMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
¿QUÉ PASÓ?

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Michael Patrick (Foto: Instagram @michaelpatrick314)
EL DOLOR DE SU ESPOSA

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

Nick rompió el silencio sobre los rumores de romance con Daniela Celis tras la mudanza de Thiago Medina
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Nick rompió el silencio sobre los rumores de romance con Daniela Celis tras la mudanza de Thiago Medina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
  • Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años
  • Nick rompió el silencio sobre los rumores de romance con Daniela Celis tras la mudanza de Thiago Medina
  • Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit