ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte declaración del médico de Maradona, tras su operación: "No le voy a firmar el alta, esta vez no le vamos a hacer caso a él"

El doctor Leopoldo Luque aseguró que el Diez va a cumplir las indicaciones profesionales de manera estricta.

06 de noviembre 2020, 10:58hs
Video Placeholder
Contundente declaración del médico de Maradona: "No le voy a firmar el alta, esta vez no le vamos a hacer caso a él"

Diego Maradona sigue internado en la Clínica Olivos, tras haber sido operado por un hematoma subdural. Para evitar cualquier tipo de especulación, su médico -Leopoldo Luque- contó cómo está y remarcó que su paciente cumplirá con sus indicaciones pese a sus caprichos.

"Esta es la primera vez o una de las pocas veces que se le dice que no a Diego. Él ahora necesita muchos cuidados... Todos lo sabemos. Y aunque se me ha criticado, siempre quise, desde que lo conocí, brindarle la mejor atención", contó el médico, haciendo hincapié en que pese a que su paciente se quiere ir a su casa él hará todo lo posible para retenerlo algunos días más en la clínica.

"Esta es la primera vez o una de las pocas veces que se le dice que no a Diego. Él ahora necesita muchos cuidados... Todos lo sabemos. Y aunque se me ha criticado, siempre quise, desde que lo conocí, brindarle la mejor atención".

Además, remarcó que Diego es "muy dífícil", pero que no dará el brazo a torcer. "En esta oportunidad, estamos intentando ser más fuerte que él. La gente me critica por Instagram y dice que no lo cuido, pero acá estamos trabajando mucho. Por suerte, la comunicación con la familia fue muy buena y ahora lo voy a ver. Eso sí, esta vez no le vamos a hacer caso a bien", sentenció en la nota que emitió el noticiero de eltrece.

¡Firme!

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Diego MaradonaLeopoldo Luque

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa de cerdo rellena con queso azul, una receta austríaca que sorprende
  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit