ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte declaración del médico de Maradona, tras su operación: "No le voy a firmar el alta, esta vez no le vamos a hacer caso a él"

El doctor Leopoldo Luque aseguró que el Diez va a cumplir las indicaciones profesionales de manera estricta.

06 de noviembre 2020, 10:58hs
Video Placeholder
Contundente declaración del médico de Maradona: "No le voy a firmar el alta, esta vez no le vamos a hacer caso a él"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Diego Maradona sigue internado en la Clínica Olivos, tras haber sido operado por un hematoma subdural. Para evitar cualquier tipo de especulación, su médico -Leopoldo Luque- contó cómo está y remarcó que su paciente cumplirá con sus indicaciones pese a sus caprichos.

"Esta es la primera vez o una de las pocas veces que se le dice que no a Diego. Él ahora necesita muchos cuidados... Todos lo sabemos. Y aunque se me ha criticado, siempre quise, desde que lo conocí, brindarle la mejor atención", contó el médico, haciendo hincapié en que pese a que su paciente se quiere ir a su casa él hará todo lo posible para retenerlo algunos días más en la clínica.

"Esta es la primera vez o una de las pocas veces que se le dice que no a Diego. Él ahora necesita muchos cuidados... Todos lo sabemos. Y aunque se me ha criticado, siempre quise, desde que lo conocí, brindarle la mejor atención".

Además, remarcó que Diego es "muy dífícil", pero que no dará el brazo a torcer. "En esta oportunidad, estamos intentando ser más fuerte que él. La gente me critica por Instagram y dice que no lo cuido, pero acá estamos trabajando mucho. Por suerte, la comunicación con la familia fue muy buena y ahora lo voy a ver. Eso sí, esta vez no le vamos a hacer caso a bien", sentenció en la nota que emitió el noticiero de eltrece.

¡Firme!

Las más leídas

1

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

2

Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami

3

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

4

Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos

5

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

Temas de la nota

Diego MaradonaLeopoldo Luque

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marcelotinelli)
MIRÁ QUÉ DIJO

La inesperada respuesta de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron si está en pareja

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero
FULMINANTE

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

Ricardo Montaner y su esposa, Marlene (Foto: Instagram @montaner)
TAN ENAMORADOS

El emotivo video de Ricardo Montaner para su esposa Marlene: 37 años de casados y 40 juntos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La inesperada respuesta de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron si está en pareja
  • Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero
  • El emotivo video de Ricardo Montaner para su esposa Marlene: 37 años de casados y 40 juntos
  • Paula Chaves a su hija Olivia Alfonso que cumplió 13 años: “Transformaste mi mundo cuando me elegiste como tu mamá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit