Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte declaración del médico de Maradona, tras su operación: "No le voy a firmar el alta, esta vez no le vamos a hacer caso a él"

El doctor Leopoldo Luque aseguró que el Diez va a cumplir las indicaciones profesionales de manera estricta.

Contundente declaración del médico de Maradona: "No le voy a firmar el alta, esta vez no le vamos a hacer caso a él"

Diego Maradona sigue internado en la Clínica Olivos, tras haber sido operado por un hematoma subdural. Para evitar cualquier tipo de especulación, su médico -Leopoldo Luque- contó cómo está y remarcó que su paciente cumplirá con sus indicaciones pese a sus caprichos.

"Esta es la primera vez o una de las pocas veces que se le dice que no a Diego. Él ahora necesita muchos cuidados... Todos lo sabemos. Y aunque se me ha criticado, siempre quise, desde que lo conocí, brindarle la mejor atención", contó el médico, haciendo hincapié en que pese a que su paciente se quiere ir a su casa él hará todo lo posible para retenerlo algunos días más en la clínica.

"Esta es la primera vez o una de las pocas veces que se le dice que no a Diego. Él ahora necesita muchos cuidados... Todos lo sabemos. Y aunque se me ha criticado, siempre quise, desde que lo conocí, brindarle la mejor atención".

Además, remarcó que Diego es "muy dífícil", pero que no dará el brazo a torcer. "En esta oportunidad, estamos intentando ser más fuerte que él. La gente me critica por Instagram y dice que no lo cuido, pero acá estamos trabajando mucho. Por suerte, la comunicación con la familia fue muy buena y ahora lo voy a ver. Eso sí, esta vez no le vamos a hacer caso a bien", sentenció en la nota que emitió el noticiero de eltrece.

¡Firme!