ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte declaración de Leevon Kennedy: "Tengo varios abortos; soy dueña de mi cuerpo, no soy pro vida ni pro nada"

Amalia Granata le preguntó a la mediática si era pañuelo verde o celeste, y fue sorprendida con la respuesta.

03 de marzo 2020, 15:13hs
Video Placeholder
La íntima declaración de Leevon Kennedy en LAM: "Tengo varios abortos"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"En los próximos 10 días presentaré un proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo que legalice el aborto y permita a las mujeres acceder al sistema de salud cuando tomen la decisión de abortar", dijo el presidente de la Nación, Alberto Fernández, en la apertura de sesiones legislativas en el Congreso.

Ferviente opositora a la legalización del aborto, Amalia Granata -hoy diputada provincial por Santa Fe-, visitó Los Ángeles de la Mañana y volvió a argumentar su postura "pro dos vidas". Incluso, antes de abandonar el programa tuvo un breve intercambio de palabras con la mediática Leevon Kennedy.

"Amalia te pregunta si sos pañuelo verde o celeste", le trasladó la consulta Ángel a Leevon, quien respondió: "Yo tengo varios (abortos). Yo soy dueña de mi cuerpo. No soy ni pro, ni nada".

"Gracias, Amalia, por venir. Ya está Leevon Kennedy. Está medio seria. ¿Qué pasó?", le preguntó Ángel de Brito a la invitada, que se encontraba detrás de cámara esperando su momento para ingresar al vivo. "Palo Santo, por favor. Quiero pasar palo Santo por todo el estudio. Está densa la onda acá adentro", dijo la mediática, mientras Granata se paraba para abandonar el programa.

"¿Lo decís por Amalia? Pará que no se fue todavía… Amalia te pregunta si sos pañuelo verde o celeste", le trasladó el periodista. Y Leevon lo sorprendió con su respuesta: "Yo tengo varios (abortos). Yo soy dueña de mi cuerpo. A mí me da lo mismo, no soy ni pro, ni nada".

Tras escuchar la respuesta y con un compromiso laboral inminente, Granata ignoró la respuesta y partió, sin hacer referencia al tema: "Me tengo que ir a una reunión".

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Leevon KennedyAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes. Foto: Facebook
Comida saludable

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto
  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit