ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte declaración de Leevon Kennedy: "Tengo varios abortos; soy dueña de mi cuerpo, no soy pro vida ni pro nada"

Amalia Granata le preguntó a la mediática si era pañuelo verde o celeste, y fue sorprendida con la respuesta.

03 de marzo 2020, 15:13hs
Video Placeholder
La íntima declaración de Leevon Kennedy en LAM: "Tengo varios abortos"
Seguinos en

"En los próximos 10 días presentaré un proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo que legalice el aborto y permita a las mujeres acceder al sistema de salud cuando tomen la decisión de abortar", dijo el presidente de la Nación, Alberto Fernández, en la apertura de sesiones legislativas en el Congreso.

Ferviente opositora a la legalización del aborto, Amalia Granata -hoy diputada provincial por Santa Fe-, visitó Los Ángeles de la Mañana y volvió a argumentar su postura "pro dos vidas". Incluso, antes de abandonar el programa tuvo un breve intercambio de palabras con la mediática Leevon Kennedy.

"Amalia te pregunta si sos pañuelo verde o celeste", le trasladó la consulta Ángel a Leevon, quien respondió: "Yo tengo varios (abortos). Yo soy dueña de mi cuerpo. No soy ni pro, ni nada".

"Gracias, Amalia, por venir. Ya está Leevon Kennedy. Está medio seria. ¿Qué pasó?", le preguntó Ángel de Brito a la invitada, que se encontraba detrás de cámara esperando su momento para ingresar al vivo. "Palo Santo, por favor. Quiero pasar palo Santo por todo el estudio. Está densa la onda acá adentro", dijo la mediática, mientras Granata se paraba para abandonar el programa.

"¿Lo decís por Amalia? Pará que no se fue todavía… Amalia te pregunta si sos pañuelo verde o celeste", le trasladó el periodista. Y Leevon lo sorprendió con su respuesta: "Yo tengo varios (abortos). Yo soy dueña de mi cuerpo. A mí me da lo mismo, no soy ni pro, ni nada".

Tras escuchar la respuesta y con un compromiso laboral inminente, Granata ignoró la respuesta y partió, sin hacer referencia al tema: "Me tengo que ir a una reunión".

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Leevon KennedyAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit