ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte declaración de Leevon Kennedy: "Tengo varios abortos; soy dueña de mi cuerpo, no soy pro vida ni pro nada"

Amalia Granata le preguntó a la mediática si era pañuelo verde o celeste, y fue sorprendida con la respuesta.

03 de marzo 2020, 15:13hs
Video Placeholder
La íntima declaración de Leevon Kennedy en LAM: "Tengo varios abortos"
Seguinos en Google

"En los próximos 10 días presentaré un proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo que legalice el aborto y permita a las mujeres acceder al sistema de salud cuando tomen la decisión de abortar", dijo el presidente de la Nación, Alberto Fernández, en la apertura de sesiones legislativas en el Congreso.

Ferviente opositora a la legalización del aborto, Amalia Granata -hoy diputada provincial por Santa Fe-, visitó Los Ángeles de la Mañana y volvió a argumentar su postura "pro dos vidas". Incluso, antes de abandonar el programa tuvo un breve intercambio de palabras con la mediática Leevon Kennedy.

"Amalia te pregunta si sos pañuelo verde o celeste", le trasladó la consulta Ángel a Leevon, quien respondió: "Yo tengo varios (abortos). Yo soy dueña de mi cuerpo. No soy ni pro, ni nada".

"Gracias, Amalia, por venir. Ya está Leevon Kennedy. Está medio seria. ¿Qué pasó?", le preguntó Ángel de Brito a la invitada, que se encontraba detrás de cámara esperando su momento para ingresar al vivo. "Palo Santo, por favor. Quiero pasar palo Santo por todo el estudio. Está densa la onda acá adentro", dijo la mediática, mientras Granata se paraba para abandonar el programa.

"¿Lo decís por Amalia? Pará que no se fue todavía… Amalia te pregunta si sos pañuelo verde o celeste", le trasladó el periodista. Y Leevon lo sorprendió con su respuesta: "Yo tengo varios (abortos). Yo soy dueña de mi cuerpo. A mí me da lo mismo, no soy ni pro, ni nada".

Tras escuchar la respuesta y con un compromiso laboral inminente, Granata ignoró la respuesta y partió, sin hacer referencia al tema: "Me tengo que ir a una reunión".

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Leevon KennedyAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann
POLÉMICA EN PUERTA

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

Qué dijo José Chatruc sobre su apasionado vínculo con Sabrina Rojas tras el video viral en Punta del Este
ESTÁN A FULL

Qué dijo José Chatruc sobre su apasionado vínculo con Sabrina Rojas tras el video viral en Punta del Este

El emotivo mensaje de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar (imágenes de la NASA difundidas en X)
EL MÁS ROMÁNTICO

El mensaje de amor de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar que emocionó al mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann
  • Qué dijo José Chatruc sobre su apasionado vínculo con Sabrina Rojas tras el video viral en Punta del Este
  • El mensaje de amor de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar que emocionó al mundo
  • Guía completa de pagos en abril: cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit