ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte declaración de la exnuera de Martín Redrado: "Él dice que no es el padre de Matilda pero le..."

La modelo Vanesa Wasinger, que salió con Tomás Redrado, habló sobre las internas familiares y Luciana Salazar.

25 de octubre 2018, 10:44hs
Martín Redrado y Luciana Salazar
Martín Redrado y Luciana Salazar

Tan bella como picante, Vanesa Wasinger prendió el ventilador y contó intimidades de la familia de Martín Redrado tras su separación de Tomás Redrado, hijo del economista.

Enfrentadísima a su exsuegro, Vanesa aseguró en revista Paparazzi: “Martín es un ser oscuro, mentiroso y controlador. Me invitó a salir para que deje a su hijo. Siempre le eligió las novias a su hijo. Imaginate que hace un tiempo salía con una compañera de la facultad y él lo obligó a dejarla porque era colombiana”.

"No sé si Matilda es hija de Redrado… A Tomás siempre le dijo que no, que no es el padre de Matilda. Pero es verdad que le pasa una mensualidad en dólares. Y eso le genera dudas hasta al propio hijo"

Y contó detalles del vinculo de Martín y Luciana Salazar: “En su momento, cuando estábamos en pareja, Tomás me contó que contrató unos hackers y descubrió cosas patéticas de la relación del padre con Luciana Salazar. La tía de Tomi me contó que Martín había puesto en el freezer un vaso con el nombre de Luciana y un pelo rubio porque venían discutiendo mucho. Tal vez hizo algo similar conmigo, porque con el tiempo me sentía muy incómoda al entrar a su casa”.

¿Matilda, la hija de Luli, es hija del exfuncionario? “No lo sé… A Tomás siempre le dijo que no, que no es el padre de Matilda. Pero es verdad que le pasa una mensualidad en dólares. Y eso le genera dudas hasta al propio hijo…”, disparó Vanesa, abriendo una nueva polémica.

Las más leídas

1

Otro conocido artista prendió el ventilador y fulminó a Marcelo Tinelli tras su odisea para cobrar

2

Guerra Caniggia: Alex se mostró con Claudio Paul y su hija para contestarles a Mariana Nannis y Charlotte

3

La China Suárez viaja con Mauro Icardi a Turquía sin sus hijos

4

Los famosos inauguraron la temporada teatral infantil con sus hijos: todas las fotos

5

Conflicto por los HIJOS: la razón por la que la China Suárez NO viaja con ellos a Turquía

Temas de la nota

Vanesa WasingerLuciana SalazarMartín RedradoMatilda Salazar

Más notas sobre Espectáculos

“Esto se va a descontrolar”: el meme más famoso dijo presente en La Voz Argentina
SE SUPO CÓMO TERMINÓ

“Esto se va descontrolar”: el protagonista del viral reapareció en La Voz Argentina

Néstor Varzé y Marcelo Tinelli (Fotos: captura América y Instagram @nestorvarze)
EXCLUSIVO

Siguen los reclamos a Marcelo Tinelli: ahora un conocido artista prendió el ventilador y lo fulminó

Por Hernan Khatchadourian
Fotos: Movilpress
DIVERSIÓN EN FAMILIA

Los famosos inauguraron la temporada teatral infantil con sus hijos: todas las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Final explicado de El juego del calamar 3: la puerta que se abre con la aparición de Cate Blanchett
  • División Palermo, temporada 2: las figuras de lujo que suma la exitosa comedia argentina
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 7 de julio de 2025
  • “Esto se va descontrolar”: el protagonista del viral reapareció en La Voz Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit