ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte declaración de la exnuera de Martín Redrado: "Él dice que no es el padre de Matilda pero le..."

La modelo Vanesa Wasinger, que salió con Tomás Redrado, habló sobre las internas familiares y Luciana Salazar.

25 de octubre 2018, 10:44hs
Martín Redrado y Luciana Salazar
Martín Redrado y Luciana Salazar
Seguinos en Google

Tan bella como picante, Vanesa Wasinger prendió el ventilador y contó intimidades de la familia de Martín Redrado tras su separación de Tomás Redrado, hijo del economista.

Enfrentadísima a su exsuegro, Vanesa aseguró en revista Paparazzi: “Martín es un ser oscuro, mentiroso y controlador. Me invitó a salir para que deje a su hijo. Siempre le eligió las novias a su hijo. Imaginate que hace un tiempo salía con una compañera de la facultad y él lo obligó a dejarla porque era colombiana”.

"No sé si Matilda es hija de Redrado… A Tomás siempre le dijo que no, que no es el padre de Matilda. Pero es verdad que le pasa una mensualidad en dólares. Y eso le genera dudas hasta al propio hijo"

Y contó detalles del vinculo de Martín y Luciana Salazar: “En su momento, cuando estábamos en pareja, Tomás me contó que contrató unos hackers y descubrió cosas patéticas de la relación del padre con Luciana Salazar. La tía de Tomi me contó que Martín había puesto en el freezer un vaso con el nombre de Luciana y un pelo rubio porque venían discutiendo mucho. Tal vez hizo algo similar conmigo, porque con el tiempo me sentía muy incómoda al entrar a su casa”.

¿Matilda, la hija de Luli, es hija del exfuncionario? “No lo sé… A Tomás siempre le dijo que no, que no es el padre de Matilda. Pero es verdad que le pasa una mensualidad en dólares. Y eso le genera dudas hasta al propio hijo…”, disparó Vanesa, abriendo una nueva polémica.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Vanesa WasingerLuciana SalazarMartín RedradoMatilda Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
DE NO CREER

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Cinthia Fernández y Roberto Castillo
Amor en las redes

Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo

Mario Pergolini en su casa
Coleccionista y melómano

Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
  • Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo
  • Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit