Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte declaración de amor de Cristina Pérez a su pareja en vivo: "Es aventurado decirlo, pero creo que encontré al amor de mi vida"

La conductora del noticiero de Telefe abrió su corazón y habló de Lucas Petri, el hombre que logró conquistarla. 

Tremenda declaración de amor de Cristina Pérez a su pareja en vivo: "Es aventurado decirlo, pero creo que encontré al amor de mi vida"

Luego de que una nueva historia de amor se hiciera eco en los medios y portales tras conocerse que Cristina Pérez (la conductora de Telefe Noticias junto a Rodolfo Barili) comenzó una relación con el diputado Lucas Petri, la periodista abrió las puertas de su intimidad en vivo.

Invitada a No es tan tarde –el ciclo que conduce Germán Paoloski por Telefe- la entrevistada se sinceró ante las cámaras: “Sin amor no hay nada en la vida”, comenzó diciendo, en referencia a su nuevo trabajo literario que hablará de uno de los temas más populares a la hora de leer.

Sin embargo, minutos más tarde sorprendió a todos con su declaración de amor a su novio: “Es como aventurado decirlo, pero creo que a esta hora de la noche se puede decir. Yo creo que encontré al amor de mi vida”.

"Es como aventurado decirlo, pero creo que a esta hora de la noche se puede decir. Yo creo que encontré al amor de mi vida".

Tras celebrar sus palabras, el presentador cerró con su característico humor: “Ella es de Tucumán, él es de Mendoza. Se conocieron en Buenos Aires y es la nueva tira de Telefe”.