ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte declaración de amor de Cristina Pérez a su pareja en vivo: "Es aventurado decirlo, pero creo que encontré al amor de mi vida"

La conductora del noticiero de Telefe abrió su corazón y habló de Lucas Petri, el hombre que logró conquistarla.

22 de diciembre 2021, 00:32hs
Video Placeholder
Tremenda declaración de amor de Cristina Pérez a su pareja en vivo: "Es aventurado decirlo, pero creo que encontré al amor de mi vida"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que una nueva historia de amor se hiciera eco en los medios y portales tras conocerse que Cristina Pérez (la conductora de Telefe Noticias junto a Rodolfo Barili) comenzó una relación con el diputado Lucas Petri, la periodista abrió las puertas de su intimidad en vivo.

Invitada a No es tan tarde –el ciclo que conduce Germán Paoloski por Telefe- la entrevistada se sinceró ante las cámaras: “Sin amor no hay nada en la vida”, comenzó diciendo, en referencia a su nuevo trabajo literario que hablará de uno de los temas más populares a la hora de leer.

Sin embargo, minutos más tarde sorprendió a todos con su declaración de amor a su novio: “Es como aventurado decirlo, pero creo que a esta hora de la noche se puede decir. Yo creo que encontré al amor de mi vida”.

"Es como aventurado decirlo, pero creo que a esta hora de la noche se puede decir. Yo creo que encontré al amor de mi vida".

Tras celebrar sus palabras, el presentador cerró con su característico humor: “Ella es de Tucumán, él es de Mendoza. Se conocieron en Buenos Aires y es la nueva tira de Telefe”.

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

4

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Cristina PérezNo es tan tarde

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias. Foto: Instagram ferigleok
SU VERDAD

Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026

Sofía Gonet habló sobre su acosador (Captura: TikTok)
Escalofriante

El crudo testimonio de Sofía Gonet sobre su acosador: tatuajes, altar y amenazas a todos sus vínculos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026
  • El crudo testimonio de Sofía Gonet sobre su acosador: tatuajes, altar y amenazas a todos sus vínculos
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo de este sábado y domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit