ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte declaración de Alejandra Maglietti sobre Jonás Gutiérrez: "Quedé muy decepcionada de él"

A siete meses de haberse separado, la panelista contó en LAM qué siente cuando piensa en su expareja.

03 de diciembre 2019, 09:34hs
Alejandra y Jonás tenían la intención de casarse.
Alejandra y Jonás tenían la intención de casarse.
Seguinos en Google

Estuvieron de novios cinco años y ya habían comenzado a planear el casamiento, pero Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez decidieron separarse antes de decir "sí, quiero". A siete meses de haber dado un paso al costado, la panelista visitó LAM, que se emite por eltrece, y sorprendió a Ángel de Brito al confesarle qué siente cuando piensa en el futbolista.

"Quedé muy decepcionada de Jonás... Cuando va pasando el tiempo, lo mirás y te das cuenta que esa persona no es tal como lo veías. Me pasa eso", admitió la abogada y remarcó que jamás salió con un hombre a quien pueda considerar cien por ciento "bueno".

"Quedé muy decepcionada de Jonás... Cuando va pasando el tiempo, lo mirás y te das cuenta que esa persona no es tal como lo veías".

Curioso ante la decepción de Maglietti, Ángel le preguntó si hubo terceros en discordia. Rápidamente, Alejandra aclaró el motivo de la separación para evitar cualquier tipo de especulación. 

"El último tiempo fue realmente muy difícil. De verdad, los meses finales costaron mucho".

"No, para nada. Pero el último tiempo fue realmente muy difícil. Él tuvo una lesión, pasó mucho tiempo sin jugar y fue complicado. De verdad, los meses finales costaron mucho", concluyó la abogada.

¿Recibirá respuesta por parte de Jonás?

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Alejandra MagliettiJonás Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
DALE PLAY

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Leo Paredes y Camila Galante (Foto: Instagram @ccamilagalantee)
INCREIBLE

Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel

Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía. (Foto: Instagram/@dbeyewear).
INCREÍBLE

Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
  • Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel
  • Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía
  • Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit