ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte decisión de vida: Morena Rial se anotará en la universidad para estudiar Abogacía

Tras su paso por el Súper Bailando, la hija de Jorge Rial decidió comenzar la carrera de Derecho. Los detalles.

28 de junio 2019, 11:27hs
En agosto, More comenzará a estudiar derecho.
En agosto, More comenzará a estudiar derecho.
Seguinos en Google

Luego de animarse a bailar la salsa de a tres con Charlotte Caniggia en el Súper Bailando (y de haber recibido más de una critica súper negativa a pesar de haber dado lo mejor de sí misma), Morena Rial decidió que su vida diera un giro de 180 grados.

La flamante mamá de Francesco Benicio, el primogénito que tiene junto a Facundo Ambrosioni, estudiará una carrera que siempre le llamó la atención: Abogacía. El letrado Alejandro Cipolla, contento por la elección de la joven, la felicitó a través de sus Stories de Instagram.

"Bienvenida al mundo de la abogacía, mi futura colega y socia @moreerial".

"Bienvenida al mundo de la abogacía, mi futura colega y socia @moreerial", expresó, entusiasmado, el letrado.

Fuerte decisión de vida: Morena Rial se anotará en la universidad para estudiar Abogacía
Fuerte decisión de vida: Morena Rial se anotará en la universidad para estudiar Abogacía

Si bien Morena todavía no sabe a qué universidad irá, desea comenzar sus estudios en agosto. ¡Apostando al futuro!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Morena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones
  • Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos
  • La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
  • Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit