ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte decisión que tomó la nueva novia de L-Gante luego de que él publicara una foto juntos desde la cama

Llamó mucho la atención el gesto de la modelo Macarena Hanna Bustamante tras la selfie con el cantante recién despiertos.

01 de junio 2023, 09:29hs
La fuerte decisión que tomó la nueva novia de L-Gante luego de que él publicara una foto juntos desde la cama.
La fuerte decisión que tomó la nueva novia de L-Gante luego de que él publicara una foto juntos desde la cama.
Seguinos en

Ni bien Tamara Báez confirmó su noviazgo con Gonzalo Escudero, su expareja, L-Gante, presentó a su nueva novia a través de sus stories de Instagram.

El cantante de cumbia 420 posteó una selfie con la modelo Macarena Hanna Bustamante, en la que se los ve recién despiertos y abrazados, aún en la cama.

Macarena tomó una tajante decisión. Sí, puso privada su cuenta de Instagram para que nadie pueda mandarle mensajes directos, ver sus fotos o dejarle comentarios.

Claramente, la imagen se volvió viral. Por lo cual, Macarena tomó una tajante decisión. Sí, puso privada su cuenta de Instagram para que nadie pueda mandarle mensajes directos, ver sus fotos o dejarle comentarios. 

Sin embargo, a las pocas horas, se arrepintió y volvió a poner pública su cuenta. ¡Ya fue!

La fuerte decisión que tomó la nueva novia de L-Gante luego de que él publicara una foto juntos desde la cama
La fuerte decisión que tomó la nueva novia de L-Gante luego de que él publicara una foto juntos desde la cama

LA FOTO DE L-GANTE EN LA CAMA CON UNA MUJER DESPUÉS DE QUE TAMARA BÁEZ PRESENTARA A SU NUEVO NOVIO

Luego de las repercusiones que despertó el posteo de Tamara Báez con la que blanqueó su nueva relación con Gonzalo Escudero, después de ponerle punto final a su historia de amor con L-Gante (con quien tiene a su pequeña, Jamaica), el cantante dio que hablar con un posteo… ¿con su nueva novia?

“Buenos días”, escribió el músico junto a una publicación que subió a Instagram Stories, donde se lo ve en la cama con Macarena Hanna Bustamante, la mujer que habría conquistado su corazón.

Hasta el momento, el artista no se había mostrado con ninguna mujer, por lo que sus apariciones públicas con Wanda Nara seguían alimentando los rumores de romance, pese a que la conductora de MasterChef se encargó de aclarar que solo los une una linda amistad desde que se conocieron.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

LGante

Más notas sobre Espectáculos

Rosario Páscolo y Juan Gil Navarro. (Foto: Movilpress)
¡HASTA LAS MANOS!

Juan Gil Navarro y su novia Rosario Páscolo se mostraron enamorados en la función especial de Misery

Murió Daniel Melingo a los 68 años: adiós a una leyenda del rock nacional y el tango. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En mis versos, siempre joven
  • Se viene Luna y su galaxia: un musical infantil sobre emociones y vínculos familiares
  • Juan Gil Navarro y su novia Rosario Páscolo se mostraron enamorados en la función especial de Misery
  • Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit