ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte decisión que tomó la nueva novia de L-Gante luego de que él publicara una foto juntos desde la cama

Llamó mucho la atención el gesto de la modelo Macarena Hanna Bustamante tras la selfie con el cantante recién despiertos.

01 de junio 2023, 09:29hs
La fuerte decisión que tomó la nueva novia de L-Gante luego de que él publicara una foto juntos desde la cama.
La fuerte decisión que tomó la nueva novia de L-Gante luego de que él publicara una foto juntos desde la cama.
Seguinos en Google

Ni bien Tamara Báez confirmó su noviazgo con Gonzalo Escudero, su expareja, L-Gante, presentó a su nueva novia a través de sus stories de Instagram.

El cantante de cumbia 420 posteó una selfie con la modelo Macarena Hanna Bustamante, en la que se los ve recién despiertos y abrazados, aún en la cama.

Macarena tomó una tajante decisión. Sí, puso privada su cuenta de Instagram para que nadie pueda mandarle mensajes directos, ver sus fotos o dejarle comentarios.

Claramente, la imagen se volvió viral. Por lo cual, Macarena tomó una tajante decisión. Sí, puso privada su cuenta de Instagram para que nadie pueda mandarle mensajes directos, ver sus fotos o dejarle comentarios. 

Sin embargo, a las pocas horas, se arrepintió y volvió a poner pública su cuenta. ¡Ya fue!

La fuerte decisión que tomó la nueva novia de L-Gante luego de que él publicara una foto juntos desde la cama
La fuerte decisión que tomó la nueva novia de L-Gante luego de que él publicara una foto juntos desde la cama

LA FOTO DE L-GANTE EN LA CAMA CON UNA MUJER DESPUÉS DE QUE TAMARA BÁEZ PRESENTARA A SU NUEVO NOVIO

Luego de las repercusiones que despertó el posteo de Tamara Báez con la que blanqueó su nueva relación con Gonzalo Escudero, después de ponerle punto final a su historia de amor con L-Gante (con quien tiene a su pequeña, Jamaica), el cantante dio que hablar con un posteo… ¿con su nueva novia?

“Buenos días”, escribió el músico junto a una publicación que subió a Instagram Stories, donde se lo ve en la cama con Macarena Hanna Bustamante, la mujer que habría conquistado su corazón.

Hasta el momento, el artista no se había mostrado con ninguna mujer, por lo que sus apariciones públicas con Wanda Nara seguían alimentando los rumores de romance, pese a que la conductora de MasterChef se encargó de aclarar que solo los une una linda amistad desde que se conocieron.

Las más leídas

1

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: "Te autorizo a que me comas la boca"

2

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

LGante

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 8 de mayo de 2026
  • Christopher Nolan estrenó el segundo tráiler de La Odisea con ganas de más Premios Oscar
  • Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe
  • Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit