ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte decisión que Pier Fritzsche tomó durante la lucha contra su enfermedad y cuál fue su última voluntad

El bailarín murió este martes debido a un cáncer de colón y la noticia sorprendió al mundo artístico. Información de Ciudad.

27 de noviembre 2018, 16:32hs
La fuerte decisión que Pier Fritzsche tomó durante la lucha contra su enfermedad y cuál fue su ultima voluntad
La fuerte decisión que Pier Fritzsche tomó durante la lucha contra su enfermedad y cuál fue su ultima voluntad
Seguinos en Google

La noticia de la temprana muerte de Pier Fritzsche tomó por sorpresa a propios y extraños. En la mañana del martes, trascendió que el histórico bailarín de ShowMatch había fallecido debido a un cáncer de colon.

Según pudo saber Ciudad, Pier había tomado la fuerte decisión de mantener su lucha contra la enfermedad en el más absoluto de los secretos. El artista no quería que la noticia trascendiera a los medios y había ocultado su estado de salud a su entorno mediático, y solo sabía toda la verdad sobre su lucha una íntima amiga llamada Eva.

“Él me había contado que había sufrido mucho la enfermedad de sus padres”, detalló Ángel de Brito, al dar la noticia en Los Ángeles de la Mañana. En junio de 2013, la madre de Pier había fallecido a causa de un linfoma y, en octubre de 2014, su padre había sufrido la amputación de una pierna por una complicación de un cuadro de salud. En 2015, Fritzsche fue diagnosticado con la enfermedad, año en el que cierra sus participaciones en el Bailando.

El círculo íntimo del bailarín le confío a Ciudad que, en un primer estadío, Pier había logrado superar la enfermedad, pero que este año había sufrido una recaída. Por pedido expreso de Fritzcche, en una suerte de última voluntad, solicitó que sus restos no fueran velados.

Si bien el artista se había alejado de la televisión, durante el verano pasado había integrado el elenco de la revista Magnífica en Mar del Plata, junto a Carmen Barbieri. Incluso, luego se sumó a la temporada en Buenos Aires en el teatro Astros. Además, Pier se mantenía activo y daba clases y seminarios de danza.

La noticia de su muerte enlutó al mundo del espectáculo y muchos famosos lo despidieron en las redes sociales. Marcelo Tinelli, Wanda Nara, Valeria Archimó, Silvina Escudero, Floppy Tesouro, Luciana Salazar, Sofía Macaggi, Pablo “el Chato” Prada, Cinthia Fernández, Ángel de Brito y Evangelina Anderson fueron tan solo algunas de las celebridades que lo recordaron.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Pier Fritzsche

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en Kyoto (Fotos de Instagram)
EN FOTOS

Wanda Nara en Kyoto: su fascinante recorrido por templos, el bosque de bambú y la gastronomía japonesa

Así quedó la placa de nominados en Gran Hermano: quién se va este lunes 23 de marzo
¿QUIÉN QUERÉS QUE SE VAYA?

Así quedó la placa de nominados en Gran Hermano: quién se va este lunes 23 de marzo

Las fans de Tini Stoessel abuchearon a Emilia Mernes en Córdoba (Fotos de Instagram)
IMÁGENES VIRALES

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara en Kyoto: su fascinante recorrido por templos, el bosque de bambú y la gastronomía japonesa
  • Así quedó la placa de nominados en Gran Hermano: quién se va este lunes 23 de marzo
  • Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video
  • Un papel inolvidable de Jim Carrey: dura 94 minutos y es de lo mejor que se le vio al comediante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit