ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte decisión que Pier Fritzsche tomó durante la lucha contra su enfermedad y cuál fue su última voluntad

El bailarín murió este martes debido a un cáncer de colón y la noticia sorprendió al mundo artístico. Información de Ciudad.

27 de noviembre 2018, 16:32hs
La fuerte decisión que Pier Fritzsche tomó durante la lucha contra su enfermedad y cuál fue su ultima voluntad
La fuerte decisión que Pier Fritzsche tomó durante la lucha contra su enfermedad y cuál fue su ultima voluntad
Seguinos en Google

La noticia de la temprana muerte de Pier Fritzsche tomó por sorpresa a propios y extraños. En la mañana del martes, trascendió que el histórico bailarín de ShowMatch había fallecido debido a un cáncer de colon.

Según pudo saber Ciudad, Pier había tomado la fuerte decisión de mantener su lucha contra la enfermedad en el más absoluto de los secretos. El artista no quería que la noticia trascendiera a los medios y había ocultado su estado de salud a su entorno mediático, y solo sabía toda la verdad sobre su lucha una íntima amiga llamada Eva.

“Él me había contado que había sufrido mucho la enfermedad de sus padres”, detalló Ángel de Brito, al dar la noticia en Los Ángeles de la Mañana. En junio de 2013, la madre de Pier había fallecido a causa de un linfoma y, en octubre de 2014, su padre había sufrido la amputación de una pierna por una complicación de un cuadro de salud. En 2015, Fritzsche fue diagnosticado con la enfermedad, año en el que cierra sus participaciones en el Bailando.

El círculo íntimo del bailarín le confío a Ciudad que, en un primer estadío, Pier había logrado superar la enfermedad, pero que este año había sufrido una recaída. Por pedido expreso de Fritzcche, en una suerte de última voluntad, solicitó que sus restos no fueran velados.

Si bien el artista se había alejado de la televisión, durante el verano pasado había integrado el elenco de la revista Magnífica en Mar del Plata, junto a Carmen Barbieri. Incluso, luego se sumó a la temporada en Buenos Aires en el teatro Astros. Además, Pier se mantenía activo y daba clases y seminarios de danza.

La noticia de su muerte enlutó al mundo del espectáculo y muchos famosos lo despidieron en las redes sociales. Marcelo Tinelli, Wanda Nara, Valeria Archimó, Silvina Escudero, Floppy Tesouro, Luciana Salazar, Sofía Macaggi, Pablo “el Chato” Prada, Cinthia Fernández, Ángel de Brito y Evangelina Anderson fueron tan solo algunas de las celebridades que lo recordaron.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Pier Fritzsche

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu y Emilia. Fotos: Instagram
MARCÓ POSICIÓN

Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
LOS DETALLES

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial

Emilia Mernes marcó tendencia desde Miami. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
LO QUE FALTABA

Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje
  • Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
  • Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional
  • Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit