ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte decisión que Pier Fritzsche tomó durante la lucha contra su enfermedad y cuál fue su última voluntad

El bailarín murió este martes debido a un cáncer de colón y la noticia sorprendió al mundo artístico. Información de Ciudad.

27 de noviembre 2018, 16:32hs
La fuerte decisión que Pier Fritzsche tomó durante la lucha contra su enfermedad y cuál fue su ultima voluntad
La fuerte decisión que Pier Fritzsche tomó durante la lucha contra su enfermedad y cuál fue su ultima voluntad
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noticia de la temprana muerte de Pier Fritzsche tomó por sorpresa a propios y extraños. En la mañana del martes, trascendió que el histórico bailarín de ShowMatch había fallecido debido a un cáncer de colon.

Según pudo saber Ciudad, Pier había tomado la fuerte decisión de mantener su lucha contra la enfermedad en el más absoluto de los secretos. El artista no quería que la noticia trascendiera a los medios y había ocultado su estado de salud a su entorno mediático, y solo sabía toda la verdad sobre su lucha una íntima amiga llamada Eva.

“Él me había contado que había sufrido mucho la enfermedad de sus padres”, detalló Ángel de Brito, al dar la noticia en Los Ángeles de la Mañana. En junio de 2013, la madre de Pier había fallecido a causa de un linfoma y, en octubre de 2014, su padre había sufrido la amputación de una pierna por una complicación de un cuadro de salud. En 2015, Fritzsche fue diagnosticado con la enfermedad, año en el que cierra sus participaciones en el Bailando.

El círculo íntimo del bailarín le confío a Ciudad que, en un primer estadío, Pier había logrado superar la enfermedad, pero que este año había sufrido una recaída. Por pedido expreso de Fritzcche, en una suerte de última voluntad, solicitó que sus restos no fueran velados.

Si bien el artista se había alejado de la televisión, durante el verano pasado había integrado el elenco de la revista Magnífica en Mar del Plata, junto a Carmen Barbieri. Incluso, luego se sumó a la temporada en Buenos Aires en el teatro Astros. Además, Pier se mantenía activo y daba clases y seminarios de danza.

La noticia de su muerte enlutó al mundo del espectáculo y muchos famosos lo despidieron en las redes sociales. Marcelo Tinelli, Wanda Nara, Valeria Archimó, Silvina Escudero, Floppy Tesouro, Luciana Salazar, Sofía Macaggi, Pablo “el Chato” Prada, Cinthia Fernández, Ángel de Brito y Evangelina Anderson fueron tan solo algunas de las celebridades que lo recordaron.

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

5

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

Temas de la nota

Pier Fritzsche

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa SER
MIRÁ

SER anticipa la primavera con Sola, su nuevo lanzamiento en vivo junto a DMIX de Los Cafres

Aneley, Daniel Agostini y Chaparral presentan “Aún sigo vivo”, su nueva canción (foto de prensa)
ESCUCHALA

Aneley, Daniel Agostini y Chaparral presentan “Aún sigo vivo”, su nueva canción

Pampito confesó qué retoque estético se hizo en la cara tras el escándalo con Ángel de Brito: “No es bótox”
MIRÁ

Pampito confesó qué retoque estético se hizo en la cara tras el escándalo con Ángel de Brito: “No es bótox”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • SER anticipa la primavera con Sola, su nuevo lanzamiento en vivo junto a DMIX de Los Cafres
  • Aneley, Daniel Agostini y Chaparral presentan “Aún sigo vivo”, su nueva canción
  • Pampito confesó qué retoque estético se hizo en la cara tras el escándalo con Ángel de Brito: “No es bótox”
  • Fernanda Iglesias reveló por qué quiere quitarse las prótesis mamarias tras 20 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit