ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte decisión que Pier Fritzsche tomó durante la lucha contra su enfermedad y cuál fue su última voluntad

El bailarín murió este martes debido a un cáncer de colón y la noticia sorprendió al mundo artístico. Información de Ciudad.

27 de noviembre 2018, 16:32hs
La fuerte decisión que Pier Fritzsche tomó durante la lucha contra su enfermedad y cuál fue su ultima voluntad
La fuerte decisión que Pier Fritzsche tomó durante la lucha contra su enfermedad y cuál fue su ultima voluntad
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noticia de la temprana muerte de Pier Fritzsche tomó por sorpresa a propios y extraños. En la mañana del martes, trascendió que el histórico bailarín de ShowMatch había fallecido debido a un cáncer de colon.

Según pudo saber Ciudad, Pier había tomado la fuerte decisión de mantener su lucha contra la enfermedad en el más absoluto de los secretos. El artista no quería que la noticia trascendiera a los medios y había ocultado su estado de salud a su entorno mediático, y solo sabía toda la verdad sobre su lucha una íntima amiga llamada Eva.

“Él me había contado que había sufrido mucho la enfermedad de sus padres”, detalló Ángel de Brito, al dar la noticia en Los Ángeles de la Mañana. En junio de 2013, la madre de Pier había fallecido a causa de un linfoma y, en octubre de 2014, su padre había sufrido la amputación de una pierna por una complicación de un cuadro de salud. En 2015, Fritzsche fue diagnosticado con la enfermedad, año en el que cierra sus participaciones en el Bailando.

El círculo íntimo del bailarín le confío a Ciudad que, en un primer estadío, Pier había logrado superar la enfermedad, pero que este año había sufrido una recaída. Por pedido expreso de Fritzcche, en una suerte de última voluntad, solicitó que sus restos no fueran velados.

Si bien el artista se había alejado de la televisión, durante el verano pasado había integrado el elenco de la revista Magnífica en Mar del Plata, junto a Carmen Barbieri. Incluso, luego se sumó a la temporada en Buenos Aires en el teatro Astros. Además, Pier se mantenía activo y daba clases y seminarios de danza.

La noticia de su muerte enlutó al mundo del espectáculo y muchos famosos lo despidieron en las redes sociales. Marcelo Tinelli, Wanda Nara, Valeria Archimó, Silvina Escudero, Floppy Tesouro, Luciana Salazar, Sofía Macaggi, Pablo “el Chato” Prada, Cinthia Fernández, Ángel de Brito y Evangelina Anderson fueron tan solo algunas de las celebridades que lo recordaron.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Pier Fritzsche

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Tiago PZK (Foto: Movilpress)
VUELA, VUELA

Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 30 de septiembre de 2026
  • Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia
  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit