Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La fuerte decisión de Matías Alé: "Sé que voy a terminar viviendo en Carlos Paz, va a ser mi lugar en la vida"

El actor confesó sus deseos de pasar sus días en la ciudad turística que logró conquistar su corazón. Su palabra a Ciudad

Matías Alé y su sueño de instalarse en Carlos Paz (Foto: Web)
Matías Alé y su sueño de instalarse en Carlos Paz (Foto: Web)

Sus exitosas temporadas en Villa Carlos Paz, lugar que lo recibió con los brazos abiertos cada vez que se instalaba con una obra de teatro para deleitar al público con sus espectáculos, fueron más que una estadía. Enamorado de su paisaje, el trato de la gente y el aire de las Sierras, Matías Alé (43) decretó que ese será su nuevo hogar. Así lo expresó él mismo en una nota que dio para Ciudad, donde también se mostró muy feliz con su nuevo emprendimiento: “Para mí la cuarentena fue positiva. Estoy bien de salud, conseguí trabajo, bajé 10 kilos y me puse una heladería”, resumió.

“Hace muchos años que quería ponerme una heladería porque me atrae desde siempre, desde chiquito. Y en un principio la quería poner en Carlos Paz porque creo que ese lugar va a ser mi lugar en la vida en breve o más adelante, pero sé que voy a terminar viviendo en Córdoba porque amo la provincia, el aire de las sierras, la calidez de la gente, el sentido del humor que tienen, son amorosos y siempre tienen buena onda”, expresó el actor, seguro de su decisión.

“Cada temporada la disfruto muchísimo. Y la idea de poner una heladería empezó porque Alejandro Cupito tiene un íntimo amigo que se llama Guillermo Bosca y que tiene una heladería en Belgrano que se llama Frapole. Y cuando empezó la cuarentena nos sentamos a charlar. Ahí surgió la posibilidad de asociarnos a Flavio Mendoza y su socio, Maxi. La heladería queda en Corrientes, al lado del teatro Broadway, a media cuadro del Obelisco. Una parte la tiene Alberto Di Raimondo -que es el productor teatral de Flavio y con quien me llevo muy bien desde hace años- que se asoció con Maxi. Y de nuestro lado, estoy con Guille Bosca –el dueño de la franquicia- y Ale Cupito que es mi compañero de radio y socio. Frapole tiene la heladería en Belgrano y una sucursal en Mallorca (España). Cuando se levante todo esto, nos iremos a conocer nuestra franquicia”, agregó.

"Creo que Carlos Paz va a ser mi lugar en la vida en breve o más adelante, pero sé que voy a terminar viviendo en Córdoba porque amo la provincia, el aire de las Sierra, la calidez de la gente, el sentido del humor que tienen, son amorosos y siempre tienen buena onda”.

Además, Matías aseguró que, en cuanto el protocolo lo permita, se encargará él mismo de atender a los clientes: “Cuando pase todo esto, por supuesto que lo voy a atender yo, tengo que cuidar mi producto. Ya estuve practicando y me ‘coachearon’ tanto a mí como a las dos chicas que están ahí atendiendo. Ahora no puedo ir todos los días por el laburo y por cuidarme, pero cuando pase todo esto, voy a ir”.

Asimismo, reconoció que este sueño podría ser la antesala para tener su propio emprendimiento en el lugar de sus amores: “Ya tengo la meta de poder abrir una sucursal en Carlos Paz, cosa de tener una excusa de ir más seguido y el día de mañana cuando quiera instalarme allá. Si no, la idea es ir y venir, tener un trabajo allá, con un departamentito y poder moverme con esa libertad”. 

"Hoy estoy libre y preparado para que se me presente un gran amor, entonces no quiero que se me paso el gran amor por al lado y yo estar distraído con otras. No tengo apuro, me siento bien".

Por último, tras dejar en claro que está muy bien de salud, Matías cerró la nota hablando de su situación sentimental actual: “Estoy muy tranquilo. El tiempo que tengo en casa lo uso para leer. Ahora estoy leyendo una obra que es un stand up mío, tengo ganas de hacer un streaming cuando lo tenga preparada. Y ese tiempo que antes lo ocupaba para estar con alguien, ahora lo uso para otras cosas, para hacer Zoom con mis amigos y con mi vieja. Estoy solo. No sé si es un momento para conocer a alguien, pero algún mensaje con alguien capaz hay. No es mi prioridad hoy. Ya estuve mucho tiempo en pareja o conociendo a alguien. Hoy estoy libre y preparado para que se me presente un gran amor, entonces no quiero que se me pase el gran amor por al lado y yo estar distraído con otras. No tengo apuro, me siento bien. No soy una persona ansiosa por tener hijos. Hoy mi presente así como lo tengo lo tengo que cuidar porque está bueno”.